Candidata sufrió heridas graves

Murió fotógrafo de la campaña de Agustín Rossi en un accidente vial

Un fotógrafo de 36 años, que trabajaba para la campaña de Unidad Ciudadana de Santa Fe, murió, en tanto que la diputada nacional Josefina González, de ese mismo espacio, resultó gravemente herida, al chocar el automóvil en que viajaban contra una camioneta en la ruta nacional 33, en el sur provincial.

19_josefina002index.jpg

El estado en el que quedaron los vehículos siniestrados anoche a la altura de Chovet, en el sur de la provincia.

Fotos: Departamento de Relaciones Policiales de Provincia

Reconquista

Refuerzan la custodia a un periodista y una abogada

Hace seis meses cuentan con una guardia armada en el frente de su casa. Sin embargo, en los últimos tres fueron víctimas de un intento por ingresar a la vivienda, un disparo de arma de fuego y hasta les rociaron el auto con combustible.

20-A-CUSTODIAA.jpg

El 4 de abril, el auto del periodista recibió un impacto de bala en el parabrisas cuando salía de la ciudad camino a Vera. Foto: Gentileza

Acribillado

Condenado por ser partícipe necesario de un homicidio

21-1-PANORAMICA HOMICIDIO 1.jpg

Octubre de 2014. Tras el crimen, agentes policiales requisaron el asentamiento de Playa Norte en busca de los autores del hecho.

Foto: El Litoral/archivo

En el límite con Santa Fe

Atroz crimen de una adolescente embarazada en el paraje las arenas

En el Paraje Las Arenas (provincia de Santiago del Estero), limítrofe con el departamento santafesino de 9 de Julio, ruta interprovincial 35 de por medio, hallaron el cuerpo sin vida de una menor de 17 años que transitaba su-...