Ecos de un gran triunfo

“Todos colaboraron para ganar este título”

D12-D-IMG_0315.jpg

Sebastián Copello, de Gimnasia y Esgrima, tuvo una destacada actuación en el juego de anoche. Foto: Manuel Alberto Fabatía

 

Sebastián Copello, el jugador mensana goleador de la noche, dijo tras la obtención del título: “para ganar este título colaboraron todos, desde la dirigencia, los entrenadores que tenemos ahora y el que se fue; además del maravilloso grupo que tenemos en el club”.

“El partido era para cualquiera de los dos. Rivadavia fue un digno y duro rival, que dejó todo en la cancha. Fueron tres juegos totalmente diferentes. Gracias a Dios que revertimos la situación a tiempo, gracias a lo que mejor sabemos hacer, defender”, agregó.

El héroe de la noche José Gatti, manifestó que “fue un partidazo. Tuvimos enfrente a un rival que nos dio dura lucha en todos los juegos. La serie era cualquiera. Es la primera vez que me pasa tomar este tipo de decisiones en un partido tan caliente. Me siento muy feliz por la victoria y el título obtenido”, comentó con satisfacción.

Uno de los bases con los que cuentan los mensanas, Rodrigo García, comentó: “Definimos bien un partido complicado. No le habíamos encontrado la vuelta. Recién en los minutos finales pudimos revertir la situación. Este es un buen grupo humano que se recuperó de muchos momentos adversos”.

Por su parte, Fernando Quintana, responsable técnico del campeón, indicó: “Gimnasia sale campeón porque los jugadores entendieron un montón de cosas; cada uno sabía lo que tenía que hacer. Es un buen plantel. Nos encontramos como equipo en los últimos minutos y eso se vio reflejando en el resultado final”.

“Con Jorge (Martínez) continuamos el trabajo que venía haciendo Daniel (Dorfman) y le adosamos algunas cositas, nada más. Tomamos un buen equipo”, sentenció el técnico.

Gonzalo Sabatini, el goleador del equipo, dijo que “ganamos un partido durísimo. Tuvimos muchas situaciones adversas hoy y las pasamos por arriba y somos los justos campeones”, concluyó.