Brasil paralizado

Segunda huelga general contra Temer

La protesta es contra las reformas laboral y previsional del presidente. Avanza la denuncia por corrupción contra el primer mandatario.

14-U-20170529-636316144688504293.jpg

Un manifestante sostiene un muñeco que representa al presidente de Brasil Michel Temer durante una protesta contra el presidente.

Foto: EFE

Pronunciamiento

La ONU, “profundamente preocupada” por la situación que vive Venezuela

La ONU calificó hoy de “profundamente preocupante” el proceso de enjuiciamiento de la fiscal general de Venezuela, Luisa Ortega Díaz, la prohibición que se le impuso para salir del país y el congelamiento de-...

Reforzar la seguridad

EEUU quiere prohibir el ingreso de personas con tablets y notebooks

La Argentina es uno de los 105 países y Ezeiza uno de los 280 aeropuertos a los que Washington pedirá “en las próximas semanas y meses” que aumenten sus medidas de seguridad para todos los viajes a Estados Unidos o-...

Pese a la oposición de Angela Merkel

Alemania: aprueban matrimonio entre parejas del mismo sexo

El Parlamento alemán sancionó la norma cuando faltan 3 meses para las elecciones. La canciller destacó la abolición de todas las discriminaciones en su país, pero consideró que el matrimonio es “entre un hombre y una mujer”.

14-B-1495BC003710AC96.jpg

El político del partido Los Verdes, Volker Beck, celebra entusiasmado entre confeti el resultado de la votación en el Parlamento alemán .

Foto: DPA