Concejales

Santa Fe es una Sola lanzó su lista

13_A_SEBASTIAN PIGNATA.jpg

Sebastián Pignata, actual presidente del Concejo. Foto: Gentileza

 

En el salón de eventos del Centro Comercial de Santa Fe, se realizó el lanzamiento de la lista de precandidatos a concejales Santa Fe es Una Sola, con la presencia de quien la encabeza, Sebastián Pignata, principal orador de la tarde. En la ocasión, acompañó a los candidatos de la ciudad la ex jueza de Rosario y precandidata a diputada nacional por Nuevo Espacio Santafesino, Alejandra Rodenas.

Pignata recordó que “desde 2015 los vecinos nos dieron la posibilidad de ser mayoría dentro del Concejo, lo que nos llevó a lograr la unidad de nuestro partido y, en 2016, alcanzar la Presidencia, cosa que me enorgullece, y por lo que estoy agradecido a mis compañeros por haberme elegido para encabezar la gestión. Recuperamos la presidencia del Concejo tras nueve años, gracias a la voluntad política de mis compañeros de interbloque que me eligieron para ser el presidente”.

Más adelante, en su discurso hacia los más de trescientos presentes en el salón, Pignata aseguró que aunque Cambiemos y el Frente Progresista, Cívico y Social apuesten a candidatos distintos, dentro del Concejo votan lo mismo. “Los vecinos tienen que saber que los candidatos de Corral y Lifschitz son la misma matriz de gobierno,”.

Sobre el final de su discurso, Pignata llamó a lograr la unidad del peronismo. “Estamos más unidos que nunca, fortalecidos y con la convicción de que hay que darle continuidad a este proyecto. Vamos todos juntos a dar un paso más adelante, trayendo todos nuestros esfuerzos y logros al plano electoral para ser protagonistas de este nuevo desafío. El domingo 13 de agosto no sólo vamos a ganar, vamos a gobernar la ciudad desde el Concejo Municipal fijando un presupuesto que atienda las prioridades de los vecinos y vecinas de la ciudad. Dando comienzo así a las acciones que harán que Santa Fe sea una sola”.

La lista

Integran la lista de concejales junto a Pignata, María Laura Mantovani, Fernando Fleitas Héctor Acuña, Ivana Pintos, Carlos Poggio y Noelia Soria.