Un encuentro explosivo

 Este sábado, en el Parque Sur se hará Invasión Rapper, una competencia de combates verbales en la que dos o más personas intercambian rimas buscando destacarse ante su rival, en un tiempo determinado. En la imagen, el rapero galvense Stuart Verdoljak.

INVASIÓN RAPPER

“Un encuentro explosivo”

  • La competencia que convoca cada mes a cientos de jóvenes, se realizará por primera vez en el escenario del Anfiteatro del Parque Sur. Será el sábado 8 de julio desde las 15, en el espacio ubicado en San Jerónimo y Avda. Presidente Illia, donde se darán cita referentes nacionales del rap freestyle como Dtoke y Papo, entre otros invitados especiales.
missing image file

Las competencias de rap freestyle son combates verbales en el que dos o más personas intercambian rimas buscando destacarse ante su rival. Foto: Gentileza producción

EL CINE DE AVENTURAS

Sin lugar para los débiles

  • En septiembre, se estrena “Z, la ciudad perdida”, con Charlie Hunnam y Sienna Miller sobre un grupo de expedicionarios que busca una civilización perdida en lo profundo de la selva amazónica. Excusa para realizar un repaso por las películas icónicas del género.
missing image file

Daniel Day Lewis llena de garra el film “El último de los mohicanos”, dirigido por Michael Mann en 1992.

Foto: 20th Century Fox

Hoy, en El Solar de las Artes

Domingo Ighina diserta sobre ciencia y política

En el marco del ciclo de charlas-debate “Ciencia y política para andar y desandar” (organizado por Sadop Santa Fe, Cyua-Santa Fe y Cyta) hoy desde las 19.30 se presentará en El Solar de las Artes (9 de Julio 2955) a las 19.30-...

Primer disco

Venenoso Flow lanzó “El style del barrio”

missing image file

La portada del material, con arte de tapa, graffitti y diseño a cargo de Cof. Foto: Gentileza producción