VIVO

LIV Cumbre de Presidentes del MERCOSUR y Estados Asociados: Sesión Plenaria

Expandir

Comprimir
Edición del Martes 04 de julio de 2017

Edición completa del día

Cambio transitorio en el recorrido de la Línea C Azul - Área Metropolitana Área Metropolitana

Santo Tomé

Cambio transitorio en el recorrido de la Línea C Azul

Por un tiempo aproximado de 20 días, regirán tramos provisorios para los ramales El Tanque y Cementerio. La medida está relacionada con el avance de la obra de pavimentación con hormigón armado en la zona de Vecinal Iriondo, noroeste del distrito.

12_A_LINEA C 006.jpg

Atención usuarios. Debido a los trabajos que se realizan en el marco de la obra del Plan de Pavimentación de 52 Cuadras, las unidades de la Línea C Azul harán un desvío a la altura de las calles Sarmiento y 4 de Enero.

Foto: Archivo El Litoral

 

De la Redacción de El Litoral

area@ellitoral.com

El municipio santotomesino confirmó que, debido a los avances de la obra de pavimentación con hormigón, a partir de la fecha habrá un corte de tránsito vehicular y un desvío de colectivos en la intersección de calle Sarmiento con 4 de Enero, noroeste de la ciudad.

La medida, que se extenderá por un lapso estimativo de 20 días (tiempo previsto para la finalización de los trabajos), determinará un cambio transitorio en el recorrido de la Línea C Azul de Continental TPA, que es la que cubre los ramales El Tanque y Cementerio. Como trayecto provisorio del ramal El Tanque, se estableció que las unidades de transporte, cuando se dirijan al oeste, realicen su paso habitual por calle Sarmiento y tomen un desvío por Juan José Paso, para luego ir por Tucumán hasta Corrientes y por ésta última retomar la arteria inicial hasta llegar a Pueyrredón.

En cuanto al ramal que llega hasta la necrópolis municipal, hacia el oeste se realizará el trayecto habitual por Sarmiento, con un desvío por Juan José Paso hasta Tucumán y por ésta última hasta Corrientes; luego seguirá por Corrientes hasta Cibils y por ésta arteria hasta Almará, para luego retomar Sarmiento con dirección a Pueyrredón (para los trayectos hacia el este se transitarán las mismas calles en sentido inverso). La cuadrilla de empleados municipales trabaja actualmente en la pavimentación de la zona comprendida por las calles Roque Sáenz Peña (entre Corrientes y Juan José Paso) y 4 de Enero (entre Roque Sáenz Peña y Sarmiento), jurisdicción de Vecinal Iriondo. El que está en ejecución es el último sector pendiente del Plan de Pavimentación de 52 Cuadras de la Municipalidad de Santo Tomé.

En Los Hornos

Otro de los barrios del oeste santotomesino, Los Hornos, se verá beneficiado con trabajos de mejorado pétreo y arreglo de calzadas. En tal sentido, cabe destacar que el municipio concretó la licitación pública para ejecutar mejoras en un total de veinte cuadras de calle San Martín, entre Estados Unidos de México y la Escuela Nº 1298 Señor y Virgen del Milagro. Al acto licitatorio se presentaron tres empresas, las que elevaron las siguientes cotizaciones: Alegre Construcciones SA, por $ 6.766.027,78; Mundo Construcciones SA, por $ 7.295.030,80; Montaño Diego Hernán, por $ 6.101.537,82. Las tareas, que serán solventadas con el Fondo de Obras Menores 2016 (el presupuesto oficial asciende a $ 6.797.005,92), incluyen la compactación y perfilado de la calzada, la incorporación de material granular y el saneamiento hídrico a lo largo de los 2.400 metros de la traza intervenida.

 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  
Martes 04 de julio de 2017
tapa

Seguinos

Necrológicas Anteriores

Recomendadas

Protesta de taxistas y remiseros con quema de cubiertas -  -
Sucesos
Burián llega con una molestia al partido contra Argentinos y viajan 3 arqueros -  -
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Senado de Santa Fe  Colón  Copa Sudamericana  Unión  Clima en Santa Fe  Cumbre del Mercosur