Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 04/07/2017 Necrológicas


Participaciones



AGOTEGARAY, RAUL IGNACIO (PUCHO) (q.e.p.d.) Falleció el 2/7/17. Los amigos de la Paleta del Club Centro Castellano, participan con profundo dolor el fallecimiento del hermano de Manolo Abotegaray, acompañando a la familia en este difícil momento.



AGUÑA, ALBA (q.e.p.d.) Falleció el 4/7/17, a los 92 años, c.a.s.r. y b.p. Su familia en el cariño (Sacco) participan con pesar su fallecimiento. Inhumación: en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



ALBIÑANA, EDITH DOLI GLADIS FINSTERWALD VDA DE (q.e.p.d.). María Beatriz Piccon y sus hijos, acompañan a la familia Albiñana en este momento y rezan por el alma de Edith.



ARRAZOLA, CARLOS MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 30/6/17. Julio Busaniche, Clara Mosset e hijos participan con profundo dolor, acompañan a la familia de Martín y elevan una oración por su eterno descanso.



ARRAZOLA, CARLOS MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 30/6/17. Nydia Gomez Cello de Raffa e hijos participan el fallecimiento de Carlos y acompañan a la familia en este difícil momento.



ARRAZOLA, CARLOS MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 30/6/17. Ricardo Carnelli y Flia. y José Julio Carnelli y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este doloroso momento.



ARRAZOLA, CARLOS MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 30/6/17. Teresita Cairoli de Viúdez e hijos: Viviana y Mario participan con profundo y gran dolor el fallecimiento y acompañan a la familia deseándole resignación, él ya descansa en paz junto a Dios.



BOSSIO, NORMA ELIDA CABRERA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 3/7/17. Josy, Julia, Marisa y Gabriel acompañan a su hermana política Norma, en este doloroso momento, por el fallecimiento de su madre, y elevan una oración por su eterno descanso.



BOURNISSENT, DELMA CLARA (q.e.p.d.) Falleció el 3/7/17, a los 84 años, c.a.r.s. y b.p. Esposo: Alcibiades Francisco José Bournissent; hija: Gloria B. Bournissent; hijo político: Rómulo Ramón Fernández, y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 4/7, a las 10 hs., en el C. municipal. Serv.: Santa Lucía Serv. SOC. SA.



CPN CLAUS, JUAN NATALIO (q.e.p.d.) Falleció el 29/6/17. Dolly Tulián de Balestrino participa con hondo pesar el fallecimiento y saluda afectuosamente a su esposa e hijos, acompañándoles en este momento de tanto dolor por la pérdida de quien fuera un verdadero señor en el amplio sentido de la palabra. Ruega por su descanso en paz y por la pronta resignación de su famila.



CPN CLAUS, JUAN NATALIO (q.e.p.d.) Falleció el 29/6/17. Jorge Carlos Maciel, Joaquín Maciel y Liliana Cerdá, participan el fallecimiento



CPN CLAUS, JUAN NATALIO (q.e.p.d.) Falleció el 29/6/17. La Comisión Directiva del CRAI, participa el fallecimiento del padre de su contadora y gran colaboradora CPN Cristina Claus, acompañándola en este momento de dolor



COZZI, LIDIA BEATRIZ MARINI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/7/17, a los 93 años. Dalmiro Saux y Silvina Casabianca, Juan C. Mendicino y Susy Casabianca, Alejandro Paz y Lucy Casabianca e hijos participan el fallecimiento.



COZZI, LIDIA BEATRÍZ MARINI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/7/17. Raquel P. de Corti despide con enorme tristeza a su entrañable amiga Lidia, como una hermana a través de los años y abraza con todo cariño a sus hijos, nietos y demás familiares.



DRUETTA, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 3/7/17, a los 75 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Rosa Inés Acosta; hijos: Adriana Marcela y Carlos Alberto; hijo político: Leandro Goyenechea; nietos: Lucas Mariano y Francisco Eluney, hermanos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



DRUETTA, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 3/7/17. La comunidad Educativa de la Escuela Taller de Educación Manual N� 156 Miros Lav Bardonek participan el fallecimiento y acompañan en tan doloroso momento a la presidente de la Asociación Cooperadora Adriana Drueta y su señora madre.



FRANCO, PORFILIA NICOMEDE (q.e.p.d.) Falleció el 3/7/17, a los 90 años, c.a.s.r. y b.p. Hermana: Eulalia Aurora Franco; sobrinos: Eugenia Mercedes y Néstor Hugo Franco, y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 4/7, en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



FUSTER, EDUARDO ITALO (q.e.p.d.) Falleció el 3/7/17, a los 55 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Marta Ponce de Leon; hija, nietas, hermanos, hermanos políticos, tía y primos participan el fallecimiento. Inhumación: 4/7, en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA



GALLONI, PIERINO (q.e.p.d.) Falleció el 3/7/17, a los 91 años. Hijos: Rodolfo Miguel, Mónica Beatriz, Eduardo Sergio Galloni; hija política: Mabel Ruth Vila; nietos: Luciana, Antonella, Alejandrina, Bruno, Irina, Ayelen y Denise; nieto político: Fernando Giovannini; y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 4/7, en el C. municipal (Sala de Protocolo). Serv. Serca SRL.



GALLONI, PIERINO (q.e.p.d.) Falleció el 3/7/17. Los compañeros de trabajo del Colegio de Mandatarios, participamos del fallecimiento del padre de nuestra compañera Mónica, acompañándola en este momento de gran dolor.



JOVELLANO, ALCIDES (q.e.p.d.) Falleció el 3/4/17, a los 76 años. Esposa: Inocencia Gonzalez; hijos: José, Rosa, Margarita, Viviana, Olga, Alcides, Delia, Ismael, Gaston, Felix, Martín e Itati; hijos políticos, nietos, bisnietos, y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 4/7, en el C. de Candioti. Serv. Serca SRL.



KESTLER, PAULINA CARMEN PUZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/6/17. Querida hermana, estarás siempre presente. Tu hermana Edita Eva y tu cuñado Avelino Canga.



MONTERO, RICARDO OMAR (q.e.p.d.) Falleció el 3/7/17, a los 67 años c.a.r.s. y b.p. Hijas: Analia, Isabel y Noelia; hijos políticos; nietos; bisnietos; hermanos; hermanos políticos; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 4/7, a las 15.45 hs., en el C. municipal. Serv.: Santa Lucía Serv. SOC. SA.



OLIVERA, CARLOS GREGORIO (COQUIN) (q.e.p.d.) Falleció el 3/7/17, a los 75 años. Esposa: María Del Carmen Sanchez; hijos: Diego, Hernán y Jorgelina; hijos políticos: Rodrigo Carballo y Agostina Montú; nietos: María de los Angeles, Camila, Martina y Gerónimo participan el fallecimiento. Inhumación: 4/7, en el C. municipal. Servicio Casa Rodriguez SRL.



OLIVERA, CARLOS GREGORIO (COQUIN) (q.e.p.d.) Falleció el 3/7/17. Alberto Carballo y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este doloroso momento.



OLIVERA, CARLOS GREGORIO (COQUIN) (q.e.p.d.) Falleció el 3/7/17. Asociación Legislatura de la Provincia de Santa Fe, participa el fallecimiento de su miembro de Comisión Directiva y elevan una oración en su memoria.



OLIVERA, CARLOS GREGORIO (COQUIN) (q.e.p.d.) Falleció el 3/7/17. Carlos Recalde y Sra., Sebastian Recalde y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este difícil momento.



OLIVERA, CARLOS GREGORIO (COQUIN) (q.e.p.d.) Falleció el 3/7/17. Coquín el cielo llora tu partida pero nos queda el hermoso recuerdo de tu amistad, nuestras charlas y tu sonrisa que invadía ese pasillo al verte llegar con tus bizcochitos para el mate, queda tu silla vacía pero siempre estarás en nuestros corazones, hasta siempre Coquin, tus amigos Nildo, Claudia, Nancy, Marcelo, Javi, Cesar, Luis, Nancy Paris, Cristina y Fernanda.



OLIVERA, CARLOS GREGORIO (COQUIN) (q.e.p.d.) Falleció el 3/7/17. Hugo Tacca, Alcira Escobar, Carlos Tejada, Bibiana Guster, Nancy Paris y Juan Lapalma participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido amigo Coquín y acompañan a su familia en este penoso momento.



OLIVERA, CARLOS GREGORIO (COQUIN) (q.e.p.d.) Falleció el 3/7/17. La Cámara de Diputados de la Provincia de Santa Fe.



OLIVERA, CARLOS GREGORIO (COQUIN) (q.e.p.d.) Falleció el 3/7/17. La Comisión Directiva y los Asociados de La Agrupacion Vuelta del Paraguayo, participan de su fallecimiento, ex socio y colaborador y acompañan a su familia en este doloroso momento.-



OLIVERA, CARLOS GREGORIO (q.e.p.d.) Falleció el 3/7/17. Alberto Svetliza y Sra., y sus hijos: Alejandro y Flia., y Adriana y Flia. participan con profunda tristeza el fallecimiento de su amigo Coquin, y acompañan en el dolor a Guga, Diego, Nacho y Jorgelina.



OLIVERA, CARLOS GREGORIO (q.e.p.d.) Falleció el 3/7/17. Ariel Rodríguez, Alejandra Scaglione Y Flia participan el fallecimiento y acompañan a Guga, Diego, Hernan, Jorgelina y familia en este tan doloroso momento.



OLIVERA, CARLOS GREGORIO (q.e.p.d.) Falleció el 3/7/17. Compañeros de la Promoción 1960 de la ex Escuela Normal Experimental N� 8 �Alte. G. Brown� participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido amigo Coquin, y acompañan a la familia en tan difícil momento. Elevan una oración por su eterno descanso.



OLIVERA, CARLOS GREGORIO (q.e.p.d.) Falleció el 3/7/17. El Secretario Administrativo de la Cámara de Senadores, Don Carlos A. Bermúdez, participa con profundo pesar de quien fuera su compañero de trabajo y acompaña a su familia en este momento de dolor.



OLIVERA, CARLOS GREGORIO (q.e.p.d.) Falleció el 3/7/17. Enrique Angel Ucedo, Isabel R. de Ucedo y sus hijos: Enrique Gustavo y Pamela Vanina, hija política: Carina y nietos participan con profundo dolor el fallecimiento del querido Coquin, y acompañan a su esposa, hijos y demás familares en tan lamentable momento. Ruegan una oración en su memoria.



QUIROZ, RICARDO OSMAR (q.e.p.d.) Falleció el 3/7/17, a los 63 años. Esposa: Feliciana Figueroa; hijo: Ricardo Luis Quiroz; hija política: Lilian Sosa; nietas: Sofia, Valentina, Tamara y Antonella; bisnieta: Olivia; hermanos: Marta Mary y Toti; hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 4/7, en el C. municipal. Serv. Serca SRL.



RAMIREZ, RAMONA HONORIA LONGONI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 3/7/17, a los 89 años, c.a.s.r. y b.p. Hijas: Liliana y Graciela; hermanos: Elena, Jacinto y Ernesto; hijo político: Tito Godoy; nietos, bisnietos, tatanietos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



ROSSI, ADA ANGELA CORRAL VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 3/7/17. Francisco, Martha Saiz, sus hijas y nietos, participan y acompañan a la querida Susana y familia en esta irreparable pérdida



ROSSI, ADA ANGELA CORRAL VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 3/7/17. Jorge Urba y Mary, Roberto Saravia y Graciela, Nora Chizini, Mary D Allagnola, Mauricio Rettori y Silvia, Jorge Almada y Graciela participan el fallecimiento de la mamá y madre política de sus amigos Susana y Ricardo y acompañan a la familia en este difícil momento.



ROSSI, ADA ANGELA CORRAL VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 3/7/17. Sabino Fernando Marino y familia acompañan a Susana, Ricardo y familia en su dolor y participan con pesar el fallecimiento de su querida madre.



SCHOLTUS, RICARDO OMAR (q.e.p.d.) Falleció el 1/7/17. El Presidente de la Bolsa de Comercio de Santa Fe, Ing. Agr. Olegario Tejedor, el Consejo Directivo y el personal participan con profundo pesar el fallecimiento de un permanente colaborador de la Institución y acompañan a la familia en este doloroso momento.



SCHOLTUS, RICARDO OMAR (q.e.p.d.) Falleció el 1/7/17. Héctor Eduardo Ibarrola y Sra., Ana María Paris, Gladys Faloni participan con profundo pesar el fallecimiento y acompañan a la familia en este doloroso momentto.



SENCAR, BLANCA CELIA (CHELA) (q.e.p.d.) Falleció el 30/6/17. La comunidad educativa de la Escuela de Educación Técnico Profesional N� 479 Dr. Manuel D. Pizarro participa el fallecimiento de la madre de su compañero de tareas Daniel Larpin y acompaña a la familia en este momento de dolor.



VEGA, CARMEN GUADALUPE MEDINA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/7/17, a los 77 años. Hijos: Jorge Luis, Enrique Alberto, Marcelo Francisco, Sandra Haydee, María José, Diego Rafael, María Betina y Leon Enrique Vega; hijas políticas, nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 4/7, en el C. de Santa Fe. Serv. Serca SRL.



VEGA, CARMEN GUADALUPE MEDINA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/7/17. Compañeros del Servicio de Laboratorio del Hospital Provincial Sayago participan el fallecimiento de la madre de su compañeros de tareas María José y acompañan a sus familiares en en el dolor.



VEGA, CARMEN GUADALUPE MEDINA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/7/17. La Dirección, Consejo de Administración, Nodo Regíon Norte y Centro de Salud, profesionales y todo el personal del Hospital Provincial Sayago participan el fallecimiento de la madre de su compañeros de tareas María José, María Betina, Marcelo y Jorge Vega y acompañan a sus familiares en este doloroso momento.



VILLAR, JOSÉ ANTONIO (q.e.p.d) Falleció en Rosario, el 30/6/17. Félix Dagatti, Myriam Villar de Dagatti e hijos participan el fallecimiento de su querido primo y acompañan a Marta, hijos y nietos, y a Lucho y Raquel en tan triste momento.



Recordatorios



Angela María Benitez Sandoval de Juárez(q.e.p.d.)Falleció el 4/7/16Querida Negrita hoy ya a un año de tu partida, yo no cai todavía estoy en una nube, es muy difícil aceptarlo, vivo por nuestros hijos y la mascota, trato de llenar mi mente con otras cosas, pero no puedo, me despierto en las noches gritando tu nombre y me quedo un rato con la luz prendida, pero sábelo estoy en la recta final y se que voy a estar contigo. Tu esposo Eladio, nuestros hijos: Lalito y Matías, familia Villa, familia Giangrossi, tus sobrinos y todos tus hermanos. Rogamos a aquellos que te conocieron recen una oración en tu querida memoria.



ARBOATTI, REINALDO RAFAEL (q.e.p.d.) Falleció el 18/6/17. Al cumplirse un mes de su partida, lo recuerda Tito su amigo con inmensa tristeza, pidiendo una oración por el eterno descanso de su alma, por Cristo y María...



Fernando Damián Moscardini(q.e.p.d.)Falleció el 4/7/16Hoy se cumple 1 año de tu partida, dejaste un gran vacio en nuestros corazones. �En mis ojos guardaré tu última mirada�... Te extrañamos mucho, tu hija Valentina y tu esposa: Lorena Arrua.



José Raúl Peralta(q.e.p.d.)Falleció el 4/7/16.Papi a un año de tu partida seguís presente en nuestros corazones, jamás te olvidaremos. Su esposa, hijos, nietos, bisnietos e hijos políticos, pedimos a quienes lo conocieron elevar una plegaria en su querida memoria.



PATRICELLI, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 28/3/17. Hermano hoy cumplirías 70 años, te apresuraste a partir al otro mundo, todo esto fue inesperado, siempre hay un mañana y la vida nos da otra oportunidad de volver a estar todos juntos. Vos y yo guardábamos muchas cosas, tristes y alegres, teníamos un cofre en nuestro corazón, el día que vos partiste ese cofre se cerró, y yo tiré la llave. Que feliz estabas para festejar tu cumpleaños, pero no tengo ninguna duda que estás feliz, en un lugar de paz, donde no se sufre, donde no hay dolor, donde no se llora. Sentiras el cántico de los ángeles que te dirán feliz cumpleaños, junto a Choly y papá y los que estén con vos apagaran 70 velitas, y nosotros todos los que te queremos y te extrañamos elevaremos nuestras oraciones y mirando ese pasacalle imaginario que dice te amamos y nunca te olvidaremos mirando el cielo lo llenaremos de bezos, descansa en paz. Mamá y tu hermana Myrtha



Patricia Mazza de Onetto(q.e.p.d.)Falleció el 5/7/10.Aunque pasen los años nunca se olvida una persona que se quiere y se pierde. Simplemente se sigue teniendo recuerdos de los mejores momentos. Descansa en paz que bien lo mereces después de toda una vida luchando incansablemente por dejar tus enseñanzas. Héctor Onetto, tus hijos Lorena y Gastón Onetto, Tu mami, familiares y amigos que te recuerdan siempre. Invitamos mañana a compartir una misa a las 19 hs. en la parroquia Ntra. Sra. del Tránsito. Blas Parera 7300



Participaciones



MENDEZ, RÚBEN OMAR (q.e.p.d.) Falleció el 2/7/17, a los 64 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Liliana Menendez; hija: Dianela; hijo politico: Gaston; hermanos: Susana y Gerardo; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: en el C. comunal de Candioti. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



Participaciones



SANCHEZ, ELEVINIA MARIA ZANUTIGH VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 3/7/17, a los 93 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos, hijos políticos, nietos, familiares y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 4/7, en el C. de La Criolla. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA. Sucursal San Justo.



Participaciones



CACERES, ROBERTO FABIAN (q.e.p.d.) Falleció el 29/6/17. La comunidad educativa del Jardín de Infantes N� 204 Madre Teresa de Calcuta, de Santo Tomé, participa el fallecimiento del hermano de su querida compañera de tareas, Verónica Caceres, acompañando a la familia en este doloroso momento.



SILVA, IRMA (PIRU) (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, el 3/7/17, a los 87 años. Hermana, sobrinos, sobrinos políticos y sobrinos nietos participan el fallecimiento. Inhumación: 3/7, a las 16.30 hs., en el C. municipal de Santa Fe. Servicio Cochería Española SRL.


Necrológicas Anteriores