Línea directa

Queja

UNA DOCENTE

“Quiero expresar mi disconformidad con la forma en que el gobierno nos ignora para legislar. Los supervisores son lo más costoso e inoperante del sistema. Se constituyen en los grandes responsables de la corrupción en las instituciones porque no se controla la incompatibilidad funcional de la gente; se cobran horas de cargos que no se trabajan: existe dinero otorgado y no rendido, en tanto que hay tareas pasivas irresponsablemente reconocidas que en algunos casos ni siquiera se cumplen”.

Sugerencia

GRACIELA

“Con respecto al pedido de una lectora para castrar una perrita que está en el Macro, le sugiero que hable con la gente de Addera para lo que le facilito el teléfono: 154-481862 (castraciones). Le aconsejo que llame, se identifique y especifique qué es lo que pretende”.

Opinión coincidente

MARÍA

“Concuerdo con la opinión del señor Daniel acerca de la utilidad de los contadores regresivos instalados en los semáforos y aprovecho también para agradecerle a la Municipalidad”.

Agradecimiento

ENRIQUE RAVE

“Agradezco a la Municipalidad la pronta reposición de una luminaria a mitad de cuadra en calle Lavalle, entre Domingo Silva y Juan del Campillo”.

Favorecer a todos

EDUARDO

“En relación a Rivadavia y cortada Falucho, sector en el que la Municipalidad permitió el giro a la derecha para beneficiar al parque de estacionamiento que han hecho ahí, quiero manifestar que yo, que tengo negocio en calle Rivadavia, no puedo estacionar las 24 horas del día. Los negocios han ido cerrando y nadie quiere alquilar en el lugar. Permitan el estacionamiento a la izquierda. Todo el comercio de Rivadavia se está fundiendo y la Municipalidad no es equitativa al tomar medidas, pues favoreció a un grupo y no arbitra otras decisiones para favorecer a un grupo de comerciantes bastante grande”.

Escaso bolsón

SUSANA

“Quiero quejarme a través de este medio por la miseria que dan en los bolsones del Pami. Quiero decirles al Sr. gobernador o al presidente que destinen un poco más de plata hacia esa caja para que se pueda comprar un poco más de mercadería. Antes, venía un paquete de café, un trozo de dulce, masitas... Ahora es muy poco. Tras que la jubilación ya es paupérrima, ni nos dan esta ayuda. Somos gente grande, de 80 años, que no vamos a vivir mucho más y la jubilación mínima no nos alcanza. Gracias al diario por darme este espacio”.

Zanjón enorme

RAQUEL

“Sr. intendente, la ciudad crece para el norte. Si Ud. se da un paseíto por Altos del Valle pasando la avenida Gorriti hasta casi el límite con Monte Vera verá que los enormes zanjones cada vez están más anchos y con un olor nauseabundo insoportable; además de ratas, víboras, todos los bichos que se imagine encontrar. Sería bueno que en vez de ocupar el dinero en tantas otras cosas innecesarias se entube ese zanjón porque es una ruta que une localidades y hay mucho tránsito de autos, camiones... Hay mugre por todos lados, basura, yuyos altos. Hay una garita en barrio Novis y Aristóbulo del Valle que si no le cortan los yuyos no se pueden ver los colectivos de la Línea 10 que vienen”.

Acerca de declaraciones vertidas por José Corral

MARÍA

“Veo en declaraciones que hizo Corral, que se muestra crítico con la decisión del senador provincial Emilio Jatón, al que califica como un político que va de cargo en cargo. Le recuerdo al intendente -con todo respeto- que él fue elegido como integrante del Frente Progresista y después adhirió a Cambiemos, y en especial al presidente Macri: se exhibió por todas partes con el presidente. El gobierno nacional lo acompaña en su proyecto de ciudad, pero no pagó un peso de la deuda que la Nación tiene con Santa Fe, sobre la cual hay un fallo de la Suprema Corte de Justicia. Ahora sabemos de qué lado está usted, señor Corral, si con su provincia o con el presidente Macri, que, al igual que la ex presidente Cristina, favorece a sus amigos y deja de lado al resto de los argentinos. Hablemos claro”.