Concurre al colegio Nuestra Señora de Guadalupe

La escuela no evalúa sancionar a la alumna que hizo la amenaza de bomba

  • La menor permanece en su casa bajo la responsabilidad de un adulto, por indicación del Juzgado de Menores. Mañana será indagada. Ayer, hubo cuatro amenazas en distintas escuelas privadas.
10_A_DIA06027.jpg

Todos afuera. Según la directora de la escuela, la evacuación fue prolija y ordenada, a pesar de que el colegio está ubicado en pleno microcentro de la ciudad.

Foto: Archivo El Litoral

Actividades suspendidas

Desinfección en natatorio de Ateneo Inmaculada

  • Apareció un roedor en la pileta principal de la institución y ordenaron realizar un análisis de la calidad del agua. Las actividades se reanudarían el próximo sábado.

11_A_ROEDOR.jpg

Vivo. El roedor fue registrado en video por un usuario que lo subió a la red social YouTube.

Foto: Captura de pantalla.

SALUD

Recomendaciones para atravesar el pico de enfermedades respiratorias

  • En Santa Fe hay circulación de la cepa gripal H3 N2 y miles de casos de infecciones y otras patologías respiratorias. La vacunación de los grupos de riesgo es clave.
10_A_VACUNACION ADULTOS MAYORES 50 ANOS.jpg

Adultos mayores. Las personas que tienen más de 64 años deben inmunizarse contra las cepas de influenza más comunes, también los niños menores de 24 meses y los pacientes con enfermedades crónicas.

Foto: Archivo El Litoral

En 30 días, la obra estaría terminada

Por arreglos en Urquiza y Bv. está interrumpido el tránsito vehicular

  • Desde el sábado se ve afectada parcialmente la circulación en sentido oeste-este por Bulevar Pellegrini. Aseguran desde Aguas Santafesinas que estos serán los últimos trabajos para solucionar el conflicto. Hace más de dos años y cuatro meses que la obra afecta a vecinos y comerciantes de la zona.
12_A_IMG_7791.jpg

Las tareas en la zona se realizan todos los días de 8 a 18.

Foto: Guillermo Di Salvatore

En Santo Tomé

Extienden el plan de facilidades de pago

En virtud de la alta demanda registrada, la Secretaría de Hacienda y Administración dispuso prorrogar -hasta el próximo 31 de julio- el plan excepcional para regularizar deudas de tributos vencidos con la Municipalidad de Santo-...