Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 05/07/2017 Necrológicas


Participaciones



AGUILAR, GENOVEVA ARMANDO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/7/17, a los 98 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Mirta, José María y Héctor Mario Aguilar; hijo político: Miguel Keba; nietos: María del Rosario, Ariel, Diego, Leonardo, Natalia, Fernanda, Cintia y Laura; hermana: Gloria; bisnietos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 5/7, en el C. de municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



AGUILAR, GENOVEVA ARMANDO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/7/17. Tía íQue tristes van a ser los domingos sin vos! Te mudaste a ese barrio que esta detrás de las estrellas, para encontrarte con tus seres queridos que ya viven allí. No te decimos Adiós porque esto no es una despedida, siempre vas a estar con nosotros, invisible pero con tu sonrisa cálida y hermosa. Te fuiste rodeada por el amor de tus hijos: Nini, José María, Héctor y Miguel, tus nietos y bisnietos. Te queremos Tía. Tus sobrinos: Ethel Armando, Rubén Bartizaghi, Inés Rolando y tu sobrino nieto: Cristian Bartizaghi.



AGUILAR, GENOVEVA ARMANDO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/7/17. Escuela de Fútbol del Club Atlético Unión, sus integrantes, staff de profesores, personal administrativo y responsables directos de la misma participan el fallecimiento de la abuela del coordinador Leonardo Aguilar y acompañan a la familia en tan triste momento.



AGUILAR, GENOVEVA ARMANDO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/7/17. Flia. Hein participa el fallecimiento de la madre de su amigo José y acompaña a la familia en este doloroso momento.



AGUILAR, GENOVEVA ARMANDO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/7/17 Vecinos de calle Gutierrez, Flias.: Gaitan, Chena, Rinaudo, Palombi, Ghirardi, Bauza, Terisotto, Anichini, Berardo, Emanuelle, Guiguet, Difusco, Martín y Velazquez participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento de dolor.



ALFONZO, FLORENCIO (q.e.p.d.) Falleció el 4/7/17, a los 91 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Olga E. Bieri; hijos, hijos políticos, nietos, bisnietos, amigos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 5/7, a las 10.30 hs., en el C. municipal de Monte Vera. No efectuar visitas de pésame. Cochería Española SRL.



AYALA, ESTHER JERÓNIMA (q.e.p.d.) Falleció el 4/7/17, a los 66 años c.a.s.r. y b.p. Hijos: Mariela, Jorge, Dora y Celeste; hijos políticos; nietos; bisnietos; hermanos; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 5/7, a las 10, en el C. municipal. Serv.: Santa Lucía Serv. Soc. SA.



BONADEO, GILBERTO RENE (q.e.p.d.) Falleció el 4/7/17, a los 62 años. Esposa: Gladis Florencia Victoria López; hijos: Ariel, Diego,Tamara y Franco; hija política: Gabriela; madre política: Coca; hermano: Elvio; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 5/7, en el C. de Arroyo Aguiar. Servicio Casa Rodriguez SRL.



BONADEO, GILBERTO RENE (q.e.p.d.) Falleció el 4/7/17, a los 62 años. El senador, Emilio Jatón participa con profundo dolor el fallecimiento y acompaña a su esposa Gladis y a sus hijos Ariel, Diego, Franco y Tamara en este doloroso momento.



BONADEO, GILBERTO RENE (q.e.p.d.) Falleció el 4/7/17, a los 62 años. La comisión comunal de Arroyo Aguiar participa el fallecimiento del padre del presidente comunal CPN. Ariel Bonadeo, acompañándolo junto a toda su familia en este momento de dolor.



BONADEO, GILBERTO RENE (q.e.p.d.) Falleció el 4/7/17. Antonio Riestra participa el fallecimiento y acompañan a Ariel, Diego y familia en este doloroso momento.



BONADEO, GILBERTO RENE (q.e.p.d.) Falleció el 4/7/17. Concejala María Alejandra Chena y compañeros del Centro Socialista Santo Tomé, participan con profundo pesar el fallecimiento del padre de los compañeros Ariel y Diego Bonadeo, acompañando a la familia en este triste momento.



BONADEO, GILBERTO RENE (q.e.p.d.) Falleció el 4/7/17. La diputada Marita Ayala y el equipo de trabajo acompañan en este doloroso momento, por el fallecimiento de su padre, a Diego y Ariel Bonadeo y a toda su familia.



BONADEO, GILBERTO RENE (q.e.p.d.) Falleció el 4/7/17. La mesa departamental del Partido Socialista participa el fallecimiento del padre de Ariel y Diego Bonadeo, acompañándolos en este momento de dolor.



BONO, CLEVER RAMON DOMINGO (q.e.p.d.) Falleció el 4/7/17, a los 81 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Vilma Aguilar; hijos: Virginia, Fernando, Luciana, Belén y Gabriela; hijos políticos: Florencia, Raúl y Oscar; nietos: Sami, Valen, Marti, Mica, Pauli, Maga, Santi y Ema; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 5/7, a las 15.45 hs. en el C. privado Parque Santa Fe. Serv.: Santa Lucía Serv. Soc. SA.



BONO, CLEVER RAMON DOMINGO (q.e.p.d.) Falleció el 4/7/17. La comunidad educativa del IPEI Leonardo Da Vinci del Club Atlético Unión participa el fallecimiento del padre de nuestra compañera de trabajo María Belen, acompañando a su familia en tan doloroso momento.



BONO, CLEVER RAMÓN DOMINGO (q.e.p.d.) Falleció el 4/7/17. Pancho estarás siempre entre nosotros, te recordaremos con cariño. Alfonso y Martha Pacor, Dra. Myriam Elías, y Julio y Elsa Díaz.



BRAVO, ALMA ABRIL (q.e.p.d.) Falleció el 4/7/17, a los 4 días, c.a.s.r. y b.p. Padres: Marcos y Florencia; abuelos: Antonio, Rosa, Ricardo y Patricia; tíos, tíos políticos, sobrinos, primos, amigos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 4/7, a las 16 hs., en el C. Parque Santa Fe. Cochería Española SRL.



COZZI, LIDIA BEATRIZ MARINI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/7/17. Autoridades y personal de la Asociación Educacionista La Fraternidad y de la Universidad de Concepción del Uruguay (UCU), participan con profundo dolor el fallecimiento de la madre del Director del Centro Regional Santa Fe de la Universidad de Concepción del Uruguay, Lic. Juan Manuel Cozzi, y lo acompañan en este difícil momento.



COZZI, LIDIA BEATRIZ MARINI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/7/17. Consorcistas edificio Viajantes 1 participa el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento de dolor.



COZZI, LIDIA BEATRIZ MARINI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/7/17. El directorio del Instituto de Estudios Superiores de Santa Fe S.A., participa el fallecimiento de la madre de su rector Lic. Juan Manuel Cozzi, rogando por su eterno descanso



COZZI, LIDIA BEATRIZ MARINI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/7/17. El Vicerector CPN Oscar A. Rodriguez y Sra., participan el fallecimiento de la madre del rector del Instituto de Estudios Superiores de Santa Fe, Lic. Juan Manuel Cozzi acompañando a la familia en estos momentos



COZZI, LIDIA BEATRIZ MARINI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/7/17. La comunidad educativa del Instituto de Estudios Superiores de Santa Fe, participa el fallecimiento de la madre de su rector Lic. Juan Manuel Cozzi, acompañándolo en este difícil momento.



DRUETTA, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 3/7/17. El Centro de Jubilados y Pensionados Nacionales Santa Fe participa con pesar el fallecimiento del hermano de su integrante de comisión directiva y hacen llegar a Ana María y demás familiares sus más sentidas condolencias.



DRUETTA, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 3/7/17. La Comunidad Educativa de la Escuela N� 821 Reimundo Peña participa el fallecimiento y acompañan a Rosa Acosta personal de la institución en tan doloroso momento.



ESPOSITO, JOSE ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 4/7/17, a los 68 años, c.a.s.r. y b.p. Amigos y nietos del corazón participan el fallecimiento. Inhumación: 5/7, a las 16.45 hs., en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



FAILLA, STELLA MARIS AGUIRRE DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/7/17, a los 69 años. Esposo: Conrado Failla; hijos: Marcela y Javier Failla; hermanos: Cuqui, Lita, Coqui y Mabel; hermanos políticos, sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 5/7, en el C. municipal. Serv. Casa Rodriguez SRL



FAILLA, STELLA MARIS AGUIRRE DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/7/17. Personal de CAF 3 participa el fallecimiento de la hermana y tía de sus compañeras de tareas Angela Aguirre y Andrea Otrino, y acompañan a la familia en este triste momento.



GALDON, JOAQUINA GAMBAU VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/7/17, a los 95 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Miguel, Monserrat, Alicia y María Carolina; hijos políticos: Marcelo Insinger y Liliana Ruiz; nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: en el C. de municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



GALDON, JOAQUINA GAMBAU VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/7/1. Sus sobrinos: José Galdon y Flia. Roberto Galdon y Flia. y María del Carmen Galdon y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento de su querida tía Quimeta y acompañan a sus primos y familias en este dificil momento.



GALDON, JOAQUINA GAMBAU VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/7/17. La comunidad educativa del Colegio San José participa con profundo pesar el fallecimiento de la madre de la docente Carolina Galdon, en tan doloroso momento acompaña a la familia y eleva una oración por el eterno descanso de su alma.



GALLONI, PIERINO (q.e.p.d.) Falleció el 3/7/17. Flia. Suasnabar participa el fallecimiento y acompaña a la familia en este doloroso momento.



GIMENEZ, YOLANDA VERÓNICA (q.e.p.d.) Falleció el 4/7/17, a los 40 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Gustavo; hijos: Selena, Joaquín, Luciana, Rocio, Brian y Emanuel; padres: Osmar y Mirian; hermanos, hermanos políticos, sobrinos, amigos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 5/7, a las 12.30 hs., en el C. municipal. Cochería Española SRL.



GOMEZ, WALTER MAXIMILIANO (q.e.p.d.) Falleció el 4/7/17, a los 23 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Yoana Peloso; hijo: Mateo; padres: Walter Gomez y Liliana Arias; hermanas: Verónica y Antonela; hermano político; sobrino: Aron; abuelas; tíos; primos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 5/7, en el C. municipal. Serv.: Santa Lucía Serv. Soc. SA.



JOVELLANO, ALCIDES (q.e.p.d.) Falleció el 3/4/17. La Comunidad Educativa de la Escuela N� 1338 COM CAIA de la localidad de Recreo participa el fallecimiento del padre de su compañera Delia y acompañan a la familia en este triste momento, elevando una oración por su eterno descanso.



JOVELLANO, ALCIDES (q.e.p.d.) Falleció el 3/4/17. Supermercados Kilbel participa el fallecimiento del padre de su compañero Ismael y acompaña a la familia en este difícil momento.



LÓPEZ, SUSANA ADELINA MENEGON DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/7/17, a los 67 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Juan Alberto; hijos: Eliana y Emilce; hijos políticos: Mariano Romero Acuña y Joaquín Silvestre; nietos: Victoria y Justo; hermana: Adriana; sobrinos, amigos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 5/7, a las 12 hs., en el C. municipal. Cochería Española SRL.



LÓPEZ, SUSANA ADELINA MENEGON DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/7/17. Luz del cielo descansa en paz, Te amamos. Hermana: Adriana; hermanos políticos: Carlos ALberto y Beatriz, sobrinos: Carlitos, Sebastian y Adriana Mendez, José Santiago y Federico Menegon y sobrinos nietos participan con pesar el fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.



LÓPEZ, SUSANA ADELINA MENEGON DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/7/17. Beatríz Ordano y sus hijos: José Armando, Aracelis Vigliengo y Josecito, Santiago y María Cecilia Wagner y Federico Menegon participan el fallecimiento de su hermana política y tía, y acompañan a la familia en tan triste momento.



LÓPEZ, SUSANA ADELINA MENEGON DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/7/17. La Comunidad Educativa de la Escuela Secundaria N� 3107 Dra. Sara Faisal participa el fallecimiento de la mamá de su querida compañera Eliana y la acompaña en su dolor.



LÓPEZ, SUSANA ADELINA MENEGON DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/7/17. La comunidad educativa del Complejo Ntra. Sra. de Covadonga y el Centro Asturiano de Santa Fe participan el fallecimiento de la mamá de la profesora Eliana y elevan una oración en su memoria.



MEDRANO, LEONOR MAIDANA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/7/17, a los 89 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: María Norma, Juan Carlos, Juan Ramon, Nélida y Beatriz Medrano; hijo político: Humberto Cantero; nietos, bisnietos, tataranietos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: en el C. de municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



MEDRANO, LEONOR MAIDANA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/7/17. Los integrantes del Laboratorio Central del Hospital Dr. J. M. Cullen, participan el fallecimiento de la mamá de Beatriz y abuela de Analía y ruegan una oración en su memoria.



OBERTI, EDGARDO RAMON (q.e.p.d.) Falleció el 4/7/17, a los 78 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Rosita; hijos: Analia, Silvina y Daniel; hijos políticos: Graciela, Marcelo y David; nietos: Victoria, Agustina, Franco, Lucía, Ciro, Máximo, Ema, Valentín y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: en el C. de municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



OLIVERA, CARLOS GREGORIO (COQUÍN) (q.e.p.d.) Falleció el 3/7/17. Cecilia, Carolina, Luciana, Veronica, Virginia, Pitu, Gretel y Sol, participan con pesar su fallecimiento y acompañan a su amiga Coty en tan triste momento.



OLIVERA, CARLOS GREGORIO (COQUIN) (q.e.p.d.) Falleció el 3/7/17. Ex compañeras del Ministerio de Gobierno, Justicia y Culto: Liliana Gómez Cello, María Luisa Garcia y Susana Boned participan el fallecimiento del querido Coquin y acompañan a la familia en este momento de dolor.



OLIVERA, CARLOS GREGORIO (COQUIN) (q.e.p.d.) Falleció el 3/7/17. Roberto Pacitti y Flia. participan el fallecimiento de nuestro querido amigo Coquin. En este momento de dolor estamos de todo corazón junto a Guga, Jorgelina, Nacho, Diego y familia. Elevamos una oración al Señor por el descanso eterno de su alma.



OLIVERA, CARLOS GREGRORIO (q.e.p.d.) Falleció el 3/7/17. Raúl Gentilii y Flia. despiden con dolor a su querido primo Coquín.



ROLDÁN, MARÍA DEL CARMEN (q.e.p.d.) Falleció el 4/7/17, a los 70 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Héctor, Stella, María Isabel y Viviana Dominguez; hijos políticos: Marcelo y Héctor; nietos, bisnietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos, amigos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 5/7, a las 8.30 hs., en el C. municipal. Cochería Española SRL.



ROSSI, ADA ANGELA CORRAL VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 3/7/17. Claudia Savino Negocios Inmobiliarios paraticipa el fallecimiento de su clienta y acompañan a la familia en este triste momento.



ROSICA, TERESITA (q.e.p.d.) Falleció el 4/7/17, a los 71 años, c.a.s.r. y b.p. Hermana: Giovina Rosica; sobrinos: María Dominga; sobrinos nietos: María Beatríz, Sandra, Daniel, Carlos, Gabriela, María Laura y Stella Maris participan el fallecimiento. Inhumación: 5/7, a las 14.40 hs., en el C. de municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



SAVOIE, SOLEDAD ESMERALDA (q.e.p.d.) La Comuna de Monte Vera y su personal participan con pesar el fallecimiento de la madre de compañero Ricardo Espinosa y acompañan a la familia en tan triste momento.



SCHOLTUS, RICARDO OMAR (q.e.p.d.) Falleció el 1/7/17. El intendente de la ciudad de Santa Fe, José Corral participa el fallecimiento y acompaña a su familia en este momento de profundo dolor.



VEGA, CARMEN GUADALUPE MEDINA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/7/17, El cuerpo médico y empleados del Centro Oncológico del Litoral participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este doloroso momento.



VEGA, CARMEN GUADALUPE MEDINA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/7/17. El Servicio de Radiología del Hospital Provincial Sayago participa el fallecimiento y acompañan a su hija Maria Betina en este difícil momento.



ZURLO, DOMINGO (q.e.p.d.) Falleció el 4/7/17, a los 86 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Mercedes, Patricia, Daniela y José; hijos políticos; nietos; hermana; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 5/7, a las 17.30 hs. en el C. de Monte Vera. Serv.: Santa Lucía Serv. Soc. SA.



Recordatorios



Carmen Beatriz Falcon(q.e.p.d.)Falleció el 5/7/14En el cielo repican las campanas, los ángeles están de festejo, Mamita querida como te extrañamos.



Participaciones



MENDEZ, RUBÉN OMAR (q.e.p.d.) Falleció el 2/7/17. Lamentamos lo sucedido y acompañamos a la Flia en este momento de dolor. Hasta pronto Bigote Amigo, que en paz descanses. Gerardo Daniel Barisone y Flia.



Recordatorios



Rodolfo Fabián Gómez(q.e.p.d.)Falleció el 5/4/16Chiqui, vivirás en nuestros corazones eternamente. Te amaremos y te extrañaremos por siempre. Tus papis: Luisa y Fito.



Participaciones



ZAMORA, ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 4/7/17. Grupo Psicosis y Flias. participan con profundo pesar el fallecimiento del padre de la esposa de su integrante Rosana Zamora y padre político de Hernán Mangold y acompañan a demás familiares. Elevan una oración por su eterno descanso. Inhumación 5/7, en el C. de San Justo.



Participaciones



VALDEN, CORINA LEONORA SAVOYE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/7/17, a los 97 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Luis y Mirta; hijo político: Carlos Zoratti; nietos: Carlitos, Silvia, Fabián, Miguel, Gastón y Melina; bisnietos y tataranieta participan el fallecimiento. Inhumación: 5/7, en el C. de Santa Rosa de Calchines. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



Participaciones



BARDUS, ROMANO EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, el 5/7/17, a los 76 años. Hermana: María Rosa Bardus; hermanos políticos, sobrinos, sobrinos políticos y sobrinos nietos participan el fallecimiento. Inhumación: 5/7, a las 16.30 hs., en el C. de Santo Tomé. Cochería Española SRL.



GOMEZ, PAZ (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, el 5/7/17, a los 86 años. Hijos: Dionisio, Ramón, José Antonio, Francisco, Etelvina, Carmen, Norma, Angélica; hijos políticos, nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 6/7, a las 8.30 hs., en el C. municipal de Sauce Viejo. Cochería Española SRL.



SARLA, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, el 4/7/17, a los 77 años. HIjos: Daniel, Adrián y Carlos Alberto Sarla; hijas políticas: Estela Alaniz, y Alejandra Isa; nietos: Lucas Nahuel, y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 5/7, a las 14 hs., en el C. municipal de Santa Fe. Cochería Española SRL.



SARLA, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, el 4/7/17. Directivos y personal de Cervecería Santa Fe participan con profundo pesar el fallecimiento del padre de Carlos y acompañan en el dolor a sus familiares en tan difícil momento.


Necrológicas Anteriores