En Rosario

Una travesura que terminó en tragedia

  • Un joven de 17 años robó el auto de su padre y poco después se estrelló contra una columna. En el siniestro murió su acompañante, una niña de 12 años.
19-1-B05B0B0D-D14F-47B2-B82F-3EAA2BC81584.jpg

La policía detuvo al conductor del coche. Por su parte, el juez de Menores dispuso se lo aloje en un instituto de rehabilitación de adolescentes.

Fotos: Dpto Relaciones Policiales de provincia

un mes de agonia

Murió joven baleado en Yapeyú

Un joven de 23 años murió ayer por la tarde en una camilla del Hospital José María Cullen, donde estaba internado y agonizaba desde mediados de junio de este año. Se llamaba Walter Maximiliano Gómez y se-...

También hubo abogados involucrados

Dos policías detenidos por coimear a un ladrón  

Dos agentes de seguridad y dos civiles fueron aprehendidos ayer por extorsión, en el marco de una investigación realizada por Asuntos Internos.

Por abuso de menores

Pedirán 12 años de cárcel para el cura Néstor Monzón

20-U-CURA.jpg

El sacerdote, que atraviesa el proceso en libertad, irá a juicio por los presuntos abusos cometidos contra dos niños en noviembre de 2015. Foto: Agencia Reconquista

También los acusaron por asociación ilícita

Un padre, sus hijas y el dueño de una financiera presos por estafas

El juez Sergio Carraro dictó la prisión preventiva para cuatro de los cinco imputados en una nueva causa por tarjetas de crédito truchas. Uno de los involucrados recuperó la libertad con alternativas y hay un prófugo.