SEGURIDAD

Inauguran en San Carlos Centro un moderno Centro de Monitoreo

El municipio sancarlino explicó que el Centro tendrá como objetivo brindar una amplia cobertura a la problemática del riesgo urbano, entre ellos: seguridad, tránsito, personas en riesgo y contingencias climáticas.

22-A-SCC2.jpg

COBERTURA. El Centro de Monitoreo brindará una amplia cobertura a la problemática del riesgo urbano: seguridad, tránsito, personas en riesgo y contingencias climáticas.

San Jerónimo del Sauce

Nuevas obras en el Polideportivo Comunal

Días pasados se finalizó la primera etapa de obras del gimnasio comunal. En este sentido autoridades comunales de San Jerónimo del Sauce, dieron detalles de los trabajos que se realizan en el complejo del Polideportivo Comunal.-...

ESCÁNDALO POLÍTICO EN RECONQUISTA

Candidato de Cambiemos renuncia denunciando falsificación de su firma

El dirigente barrial Fernando Moreira explicó que no firmó su aval para integrar la nómina de Cambia Reconquista, referenciada en Cambiemos. Y confirmó que oficializó su renuncia ante el Tribunal Electoral. La nómina en cuestión es encabezada por el actual concejal Hugo Firmán.

23-LISTA CAMBIA RECONQUISTA 1.jpg

MOREIRA afirmó que el 30 de junio presentó la renuncia a su candidatura en la lista que encabeza Firmán asegurando que “a él jamás le dijeron que iba a ser candidato y que se enteró por los medios”. Foto: GUSTAVO CAPELETTI