Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 14/07/2017 Necrológicas


Participaciones



AGUILAR, SARA MARIA DEL P. S. TISCORNI DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/7/17, a los 82 años. Esposo: Jorge Alberto Aguilar; hijos: Marcelo Fernando, Mario Alejandro y María Eugenia; hijas políticas: Nora del Carmen Orsi y Sandra Fiorano; nietos, hermanos, sobrinos, y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 12/7, en el C. privado Lar de Paz.



AGUILAR, SARA MARIA DEL P. S. TISCORNI DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/7/17, a los 82 años. Su hermano Fernando T. Tiscornia y esposa Marta María Castelo de Tiscornia acompañan en este triste momento a la familia Aguilar Tiscornia.



AGUIRRE, ORTENCIA GERMANA (q.e.p.d.) Falleció el 13/7/17, a los 98 años, c.a.s.r. y b.p. Hijo: Marcelo Aguirre; hija política: Noemi Elsa Fainsal; nietos: Ana Laura y Hernán Aguirre; bisnietos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



BARONI, IRMA BELKYS ZANINETTI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/7/17. Bernardo y Marta Pelegri participan el fallecimiento y acompañan a la familia en tan doloroso momento.



BARONI, IRMA BELKYS ZANINETTI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/7/17. Gregorio Kuhn y Silvia Restagno de Kuhn participan el fallecimiento de la madre y madre política de sus primos Teresita y Eduardo Gaitán, y abuela de Anabel y Milagros Gaitán. Ruegan una oración en su memoria.



CINALLI, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 13/7/17. La C.D. del Centro de Jubilados y Pensionados del Banco Provincial de Santa Fe, Zona Norte participa el fallecimiento de quien fuera pro- tesorero de la institución y acompaña a familiares en este doloroso momento.



ENCHIEME, ALBERTO RICARDO (q.e.p.d.) Falleció el12/7/17, a los 69 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: María Rosa Sandobal; hijos: Pablo Ignacio, Paola Soledad, Sebastian Alberto y Gastón Francisco; hermano: Roberto Jesús; amigo: Luis; hijas políticas: María Sol y María José; nietos: Camila, Jesús, Tomás, Azul, Teo, Leonel, Dante, Indiana, Martina y Juan Cruz participan el fallecimiento. Inhumación: en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



ESCALAS, MARÍA DEL CARMEN (q.e.p.d.) Falleció el 14/7/17, a los 92 años, c.a.s.r. y b.p. Hijas: Lucía y Carina Escala; hijo político: Oscar Fiorenza. nietos: Lucio y Pedro Fiorenza Escala; hermana: Gloria Escala; sobrinos, sobrinos nietos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 14/7, en el C. privado Parque Santa Fe. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA



FERREYRA, ESTANISLAO RAMÓN (q.e.p.d.) Falleció el 12/7/17, a los 51 años, c.a.r.s. y b.p. Familiares, amigos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 14/7, a las 15.45 hs., en el C. municipal. Serv.: Santa Lucía Serv. SOC. SA



GODOY, MARIA JUAREZ VDA DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/7/17, a los 100 años. Hijo: Francisco Alfredo; nietos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 14/7, en el C. municipal. Servicio: Serca SRL.



GOMEZ, ANIBAL LAUREANO (CHACHO) (q.e.p.d.) Falleció el 13/7/17, a los 83 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Lidia Ramirez; hijos: Diego y Cristian; hija política: Marcela Benvenuto; nietos: Romina, Franco, Evelyn, Lautaro, Esteban y Lautaro Agustín; bisnieto: Marcos; sobrinos, amigos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumados: 14/7, a las 13.45 hs., en el C. municipal. Cochería Española SRL.



GOMEZ, ANIBAL LAUREANO (q.e.p.d.) Falleció el 13/7/17. Club Social y Deportivo Don Yaco, participa el fallecimiento del papá de sus asociados Diego y Peti, y acompañan a la familia en este momento de dolor



HERRERA, AVELINO DOMINGO (q.e.p.d.) Falleció el 13/7/17, a los 69 años, c.a.s.r. y b.p. Tu tía, primos y demás familiares participan el fallecimiento. Inhumación: en el C. municipal de Santa Fe. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



CPN KLEISINGER, DOLLI NORY PEREZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/7/17. Carlos y Adela Gennaro, participan el fallecimiento de la madre de Germán



CPN KLEISINGER, DOLLI NORY PEREZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/7/17. El Director Ejecutivo del PAMI UGLXV Santa Fe Dr. Alfredo Marinelli y personal, participan el fallecimiento de la madre del compañero de tareas Dr. Germán Kleisinger.



CPN KLEISINGER, DOLLI NORY PEREZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/7/17. Florencio y Valeria, Martín y María, Federico y Carolina, Mariano y Marisa, Diego y Josefina, Carlos y Paulina, acompañan a Germán y familia en este doloroso momento.



CPN KLEISINGER, DOLLI NORY PEREZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/7/17. Nuchi Iungman de Hernández y Flia. participan el fallecimiento y acompañan en el dolor a su esposo e hijo.



CPN KLEISINGER, DOLLI NORY PEREZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/7/17. Una oración y nuestro recuerdo para la querida Nory de Martha y Mabel Troche.



LEZCANO, SANTIAGO (q.e.p.d.) Falleció el 13/7/17, a los 79 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: María, Miguel, Marina, Fabio, Pedro, Viviana, Sebastián, Ariel y Alberto; hijos políticos, nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: en el C. de Monte Vera. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



MARQUEZ, JOSÉ MARIA(Q.E.P.D.). Falleció el14/7/17. La comisión directiva, cuerpo de Delegados y personal del SMATA Seccional Santa Fe participan el fallecimiento del padre del Secretario General de Santa Fe Jose Luis Márquez y lo acompañan en este doloroso momento.



MECOLI, JOSÉ (PEPE) (q.e.p.d.) Falleció el 13/7/17, a los 74 años. Compañera:Gladis de los Santos; hijos:Víctor, Julio César y Diego; hijas politicas: Silvina, Romina y María Elena; nietos: Julieta, Victor Gonzálo, Valentina, Johana, Milagros, Lauro Gabriel, Pilar y María Sol; hermano: Blas; hermana política: Mirna; sobrinos y d. d. participan el fallecimiento. Inhumación: 14/7 en el C. municipal. Servicio Casa Rodriguez SRL.



MONTEVERDE, JUANA (q.e.p.d.) Falleció el 14/7/17, a los 89 años. Familiares, amigos, vecinos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 14/7, en el C. municipal. Servicio Casa Rodriguez SRL



OVIEDO, IRMA MARCELINA (q.e.p.d.) Falleció el 1277/17. Sergio Roscyki y Flia., Mirta Roscyki y María Elena Ribeau participan el fallecimiento y acompañan a la familia en el dolor.



PODIO, ANA MARÍA GALLI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/7/17. La comisión directiva, socios y amigos del Club de Ultra Livianos y Aerodeportes participan el fallecimiento de la madre de su querido amigo y colaborador, Raúl Podio, y acompañan con profundo pesar a su familia en este momento doloroso.



RIESTRA, MARÍA ESTHER JUDIT GAY VDA DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/7/17. Nilda V. de Garrido, Huri y Lilia Vittori participan el fallecimiento de su querida prima y acompañan a la familia en este tristre momento.



SCHOLTUS, RICARDO OMAR (q.e.p.d.) Falleció el 1/7/17, a los 80 años. Jorge A. Camps participa el fallecimiento con profundo pesar. Debí pedirte disculpa, así lo hice y me la concediste de buen grado. De nuevo, gracias.



SUAREZ, WENCESLAO (q.e.p.d.) Falleció en Misiones, el 12/7/17. La Promoción 1971 del Instituto de Educación Físca con profunda tristeza despide a un amigo. Buen viaje Wence.



Agradecimientos



PROLA, ORFILIA BOCOS DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/6/17. Jorge Alberto, Carlos Hugo y Nélida María Prola agradecen las condolencias presentadas ante le fallecimiento de su madre y ruegan elevar una oración al cumplirse el 1er. mes de su fallecimiento.



Misas



ALVAREZ, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 15/7/16. Querido Carlitos: Nos dejaste tu amor, tu bondad, tus ejemplos y los mejores momentos compartidos. Sabemos que estás junto a Dios, que te extrañamos mucho y que jamás te vamos a olvidar. Al cumplirse el primer aniversario de su fallecimiento, esposa, hijos, hermana y nietos invitan a la Santa Misa para rogar por el eterno descanso de su alma, que se celebrará el 15/7, a las 19 hs., en la Parroquia Ntra. Sra. del Huerto.



Recordatorios



Antonio Balisardi(q.e.p.d.) Falleció el 14/7/16A un año de tu partida tu familia te recuerda todos los días. Vivirás eternamente en nuestros corazones. Tu esposa Lilia; hijos: Jorge; Roxana, Natalia y Mari; hijos políticos, nietos, sobrinos y demás seres queridos elevamos una oración por tu eterno descanso.



Armando Ángel Biotti18/07/1939 14/07/2006A once años de tu desaparición, tu esposa, hijos, nietos, familiares y amigos; te recordamos con el cariño y respeto de siempre. Tu ejemplo y tus valores, continúan vivos en todos nosotros. Que en paz descanses, Viejo querido.



Emilia Guevara(q.e.p.d.)Falleció el 14/7/14Gorda bella, ya pasaron tres años y para nosotros parece que fue ayer aquel golpe tan duro que la vida nos dio privándonos de verte crecer, reír y del inmenso amor que tenías para darnos. Pensamos en ti y recordamos cada día especial que vivimos a tu lado, bella Emilia. Pero Dios necesitaba un ángel y te eligió a vos. Siempre estarás en nuestros corazones y jamás te olvidaremos. Fuiste, sos y serás nuestra reina siempre. �Te busco en mis sueños y te veo sonriendo... no puedo olvidarte, no voy a olvidarte, te dije al oído, y es una promesa�. Mamá, papá, hermano Jere, abuelos, tíos y primos.



Juan Nildo Ríos(q.e.p.d.)Falleció el 15/7/07.A 10 años de que naciera la leyenda de Juancito Rios �El Cacique� del rancho La Tribu de Colastiné Sur, tus amigos tenemos la llama encendida de tu recuerdo, personas de tu talla ya no hay muchas, por eso te recordamos cada año y no permitimos se acerquen los duendes del olvido. Llevándote en nuestro corazón, invitamos una oración en tu memoria y su querida compañera Chichina ofrece una misa el 15/7/17 en la parroquia Nstra. Sra. de Belén Ruta 1 km 2.8 a las 19,30 hs.



Mabel Susana Michlig(q.e.p.d.)Falleció el 13/6/17Ay Mabeluchi!!! Pasó un mes y nos duele tanto tu ausencia!!!. Todavía nos parece un sueño del que quisiéramos despertar para organizar otra �juntadita� de la mesa chica. Hoy la mesa quedó mucho más chica sin vos. Falta tu risa, tu entrega, tu entereza y tu mesa tendida con tanto amor y esmero para recibirnos. Quién irá ahora a comprar los regalos para nuestros cumpleaños? Pero a pesar de tanta tristeza y angustia seguimos juntas para honrarte y por respeto a vos que fuiste la artífice de este grupo de locas lindas de corazón. Además Mabeluchi, sos de las personas que nunca se van del todo, ejemplo de mujer íntegra y amiga incondicional, con nosotros quedó tu ejemplo y tu presencia sigue vibrante entre nosotras convertida en lucero que iluminará por siempre nuestra amistad!!!!! Descansa en paz amiga del alma!!! Caro, Graciela, Laurita, Rut, Silvia y Vicky.



Marcela A. Ríos(q.e.p.d.)Falleció el 14/6/15.Mami: hoy nuevamente te conmemoramos elevando una oración al cielo. Fuiste, sos y seguirás siendo nuestra brújula para toda la vida. Te amamos. Tu familia.



Marco Agustín Franco(q.e.p.d.)Falleció el 13/12/16Hijo querido: que infinita es la espera... Ya pasaron siete meses y no llegas.. para escucharte esas palabras... �Viejita mía te amo�... Pero nunca te olvidaremos, siempre te recordaremos. Mamá: Elsa, Papá: Santos, hermanos, hermanos políticos y sobrinos.



MONTI, ORLANDO ADELIO (q.e.p.d.) Falleció en Uruguay, el 14/6/17. Al cumplirse un mes de su fallecimiento. �Cuando alguien que amamos muere, nunca lo podemos superar por completo. Nosotros simplemente aprendemos poco a poco a seguir la vida sin ellos. Y siempre los mantenemos bien guardados en nuestro corazón�. La familia siempre lo extrañará.



ROTETA, EDUARDO MARIO (q.e.p.d.) Falleció el 14/7/08. Amigos pocos, como vos ninguno... Tu amigo Pino.



Participaciones



BASQUEZ, FRANCISCA (q.e.p.d.) Falleció el 14/7/17, a los 57 años. Director y personal del Samco Colonia Mascías y CAPS San Joaquín participan con profundo pesar la pérdida de su compañera de trabajo y acompañan a la familia en este doloroso momento.



Participaciones



BURGARDT, ALCIDES DANIEL (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 13/7/17, a los 65 años. Esposa: Aurora Delia Espinosa; hijos: Daniel Adolfo, Leonardo Fabián y Gabriela Noemí Burgardt; hermanos, sobrinos, nietos y d.d. participan el fallecimiento. Serv. Solid. de Sep. de la Cooperativa de Prov. de Serv. Públic., Asist. y de Vivienda de San Javier Ltda.



BURGARDT, ALCIDES DANIEL (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 13/7/17, a los 65 años. Peña los amigos participa el fallecimiento del padre de Leonardo Fabián (Palanca) y acompaña a la familia en este doloroso momento.



BURGARDT, ALCIDES DANIEL (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 13/7/17, a los 65 años. La Flia. Benavides participa con profundo pesar el fallecimiento y acompaña a su familia en este triste momento.



BURGARDT, ALCIDES DANIEL (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 13/7/17, a los 65 años. Estudio Integral participa con pesar el fallecimiento y hace llegar sus condolencias a sus familiares.



BURGARDT, ALCIDES DANIEL (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 13/7/17, a los 65 años. El senador José Baucero, familia y colaboradores participan el fallecimiento y acompañan a sus familiares en tal difícil momento.



BURGARDT, ALCIDES DANIEL (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 13/7/17, a los 65 años. Santiago Vigil y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a la familia en tan doloroso momento.



BURGARDT, ALCIDES DANIEL (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 13/7/17, a los 65 años. El Frente Progresista Cívico y Social de La Brava y San Javier participa el fallecimiento y hace llegar sus condolencias a sus familiares.



BURGARDT, ALCIDES DANIEL (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 13/7/17, a los 65 años. Sucesores de Santiago Domé participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este doloroso momento.



BURGARDT, ALCIDES DANIEL (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 13/7/17, a los 65 años. Mario Enrique Migno participa el fallecimiento.



BURGARDT, ALCIDES DANIEL (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 13/7/17, a los 65 años. Adrián Manuel Simil, Elvira Espinoza, Anita Velar y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a sus familiares en tan doloroso momento.



BURGARDT, ALCIDES DANIEL (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 13/7/17, a los 65 años. Directivos y personal del Molino Tahin SA participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento de dolor.



BURGARDT, ALCIDES DANIEL (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 13/7/17, a los 65 años. Ingeniero Agrónomo Rubén Favot, CPN Lorena Fernández y Flia. participan el fallecimiento, acompañan a la familia en este momento y ruegan por su descanso eterno.



BURGARDT, ALCIDES DANIEL (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 13/7/17, a los 65 años. La Asociación Santafesina de Productores de Arroz participa el fallecimiento y acompaña a la familia en este doloroso momento.



BURGARDT, ALCIDES DANIEL (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 13/7/17, a los 65 años. El consejo de administración y personal de la Cooperativa Agropecuaria San Javier Limitada participan el fallecimiento y acompañan a la familia en tan triste momento.



Participaciones



BATALLA, ANGELA EMMA (ANGELITA) (q.e.p.d.) Falleció en San Justo, el 13/7/17, a los 84 años. El CE.CUI San Justo, participan con hondo pesar el fallecimiento de la hermana de su integrante Otilia Batalla y elevan una oración por una cristiana resignación de sus familiares. Inhumación: el 14/7/17, a las 9 hs., en el C. municipal de San Justo, previo oficio religioso. Servicio: Antonio L. Oliva e Hijos SRL



Participaciones



KALBERMATEN, CARLOS RAUL (q.e.p.d.) Falleció el 12/7/17. Cristina y Danilo Kalbermatten, sus hijos Diego y Mili, Marcos y Jime, Paula y Esteban, Diana y Miky y sus nietas Paz y Clara participan con hondo pesar el fallecimiento y acompañan a Chiche, Carlos Gustavo, Daniel y familias en este momento de dolor.



Recordatorios



EBENEGGER, RENE NORA SCALZO VDA. DE (KETY) (q.e.p.d.) Falleció el 13/7/16. Al cumplirse el primer aniversario del fallecimiento, sus hijas, hijos políticos, nietos y bisnietos lo siguen recordando con mucho amor.


Necrológicas Anteriores