Unión le ganó 1 a 0 a Cosmos

Madelón tuvo la primera prueba de fútbol formal para sus jugadores

El equipo estuvo conformado por muchos futbolistas formados en las inferiores y seguramente será la base del que se alistará ante Huracán de Villa Ocampo, el próximo domingo, a las 16, por la Copa Santa Fe. El gol lo hizo Lucas Gamba.

D7-A-DSC_8357.jpg

A la distancia. Así pudo registrar el reportero gráfico de El Litoral las incidencias del juego de esta mañana, ya que no le fue permitido a la prensa el acceso a la cancha donde se desarrollaba el partido en Casasol.

Foto: Flavio Raina

Los objetivos de Colón...

Albertengo y Pisano se suman a “Cachete” Morales

Domínguez quiere sumar algún volante más con juego y uno o dos delanteros. Si no tienen autorización judicial, ninguna de las incorporaciones ni los que renovaron el vínculo con el club, podrán jugar el sábado ante 9 de Julio, por la Copa Santa Fe.

UD6-A-BOCA_RAFAELA_GENS3_79363.JPG

Lucas Albertengo es un delantero que brilló en Rafaela, hizo dupla con Vera y luego se fueron ambos a Independiente. Está en los planes sabaleros.

Foto: M&G Fotografías

En la NBA

Ginóbili continúa un año más

El escolta bahiense lo acordó ayer, con San Antonio Spurs, luego de una reunión mantenida con la dirigencia texana.

D-2-A-MANUMEMPHIS4OK.jpg

Emanuel Ginóbili seguirá desplegando su sapiencia en la élite del básquetbol mundial.

Foto: Agencia DPA

En la Liga Nacional

Gallizzi jugará en La Unión de Formosa

El ala-pivote santafesino Tayavek Gallizzi, Federico Marín y el pivote estadounidense Chaz Crawford se convirtieron hoy en las flamantes incorporaciones de La Unión de Formosa con miras a la próxima versión de la Liga-...

En el TNA

Rumbo al Argentino

Carlos Tevez

“Es difícil que vuelva”

“Los que dicen que no me gusta el fútbol chino o que no me gusta estar acá, no saben nada”. declaró el jugador que por el momento seguirá en el país asiático.

D2-0019259774.JPG

Por ahora no regresa: “un día me levanto y digo vuelvo a Boca, y al otro día digo que no vuelvo”.

Foto: Archivo

Descuento de puntos para Barcelona de Guayaquil

Ábila, en Brasil

No aprobó la revisación y tendrá que hacerse otros estudios

Se complicó el pase de Spinoza

El delantero Cristian Espinoza no aprobó la revisión médica, ya que apareció una cicatriz en su tibia derecha, por lo que hoy debía hacerse estudios complementarios y, en caso de ser satisfactorios, le-...

Con caras nuevas y la llegada del ex Rafaela Gabriel Gudiño

San Lorenzo inició su nuevo desafío

El plantel de San Lorenzo comenzó ayer la pretemporada con caras nuevas como el defensor Gonzalo Rodríguez, el volante Alexis Castro y el delantero Nicolás Reniero, y concretó la incorporación del mediocampista Gabriel Gudiño quien se sometió a la revisión médica y luego firmó contrato.

D4-GUDINO-PRIMER-ENTRENAMIENTO-1000X600.jpg

Ya se entrenó. Proveniente de Atlético de Rafaela, Gabriel Gudiño fue uno de los destacados del torneo pasado y el azulgrana apostó fuerte con su fichaje.

Foto: Gentileza Club San Lorenzo

Adelantó que será con la camiseta de River...

Ponzio avizora su retiro

El mediocampista Leonardo Ponzio aseguró ayer que River Plate será “el último club” de su carrera futbolística y que ese momento llegará cuando “la cabeza no esté preparada” para-...

De Taquito

El campeón de la B, Argentinos Juniors, se mide ante Instituto

La Copa Argentina trae fútbol

Argentinos Juniors, que acaba de ascender a Primera División y de obtener el título de campeón del certamen de la B Nacional, jugará hoy desde las 19 en la ciudad neuquina de Cutral-Có ante Instituto de Córdoba, que actúa en la misma divisional, por los 32avos. de final de la Copa Argentina.

UD5-A-ARGENTINOS JUNIORS.jpg

Quiere seguir de festejos. Argentinos se quedó con el ascenso y el torneo que viene jugará en Primera. Ahora, busca avanzar en la Copa Argentina.

Foto: Archivo El Litoral

Ahora se reunió con cuatro jugadores del medio local

Sampaoli sigue con su estrategia de trabajo

UD5-B-2471893H765.jpg

Remarcando conceptos. Al no poder entrenar ni jugar, Sampaoli se junta con los futbolistas para mostrarles videos y hablar sobre sus ideas. Sabe que el poco tiempo que tiene es clave. Foto: Archivo El Litoral

Desde mañana y hasta el domingo

Gran Bretaña abraza otra excelsa propuesta deportiva

La versión 2017 del certamen más antiguo del mundo, contará con la participación de un único argentino: el chaqueño Emiliano Grillo.

D8-A-1495E400F1AAABCB.jpg

En vísperas de la gran cita El estadounidense Dustin Johnson, durante la última ronda de entrenamientos en el tradicional escenario de Southport.

Foto: dpa

Actualidad Deportiva

Paratletismo

Yanina Martínez fue subcampeona en Londres

La representante de nuestra provincia ganó la presea plateada en el doble hectómetro T36. Mañana correrá los 100 metros.

missing image file

La deportista rosarina consiguió el segundo puesto en los 200 metros llanos en el certamen que tiene lugar en la capital británica.

Foto: DyN

Natación

Magra actuación argentina en el inicio de aguas abiertas

En Budapest, capital de Hungría, se cumplió ayer otra jornada del Mundial de Deportes Acuáticos, con presencia argentina en pruebas de aguas abiertas. En los 10 kilómetros, el cordobés Guillermo Bertola-...

Palabra de protagonista

Una generación que ilusiona

En la evolución que denota Santa Fe Rugby Club, mucho tienen que ver los jugadores que se están afianzando en el equipo principal.

D12-A-DSC_8002.jpg

Gonzalo Galán es uno de los representantes de la renovación que atraviesa el plantel superior de Santa Fe Rugby Club.

Foto: Flavio Raina