La obra del túnel avanza en los tiempos previstos

Proyectan rehabilitar el tránsito hacia Santo Tomé a mediados de agosto

Es en el acceso a la ciudad por avenida Yrigoyen, entre los barrios Chalet y Centenario. Mientras tanto, los trabajos continuarán debajo del puente hasta dejar listo el túnel para automóviles, ambulancias, ciclistas y peatones. También pavimentan barrio Chalet.

missing image file

Puente y túnel. La obra total tiene un avance del 52 %, pero el puente estaría listo para habilitar el tránsito en menos de un mes. Foto: Guillermo Di Salvatore.

Del acto participó el gobernador Lifschitz

Entregaron 200 escrituras de viviendas de distintos barrios de la ciudad

Muchos de los vecinos hacía treinta años o más que habían adquirido el inmueble. Con esta documentación, ahora podrán hacer uso legal del mismo, para sacar un crédito, por ejemplo, o usarlo como garantía.

11_A_IMG_8477.jpg

Beneficiario. El vecino Jorge Ábalos recibe la escritura de manos del gobernador Miguel Lifschitz. Completan la escena, el senador departamental Emilio Jatón y el ministro Pablo Farías.

Foto: Pablo Aguirre

Día del Amigo

En los bares y restaurantes de la ciudad, las reservas alcanzan el 80%

Se proyecta una fuerte demanda para el sector gastronómico durante el jueves a la noche, pero el festejo también se extenderá a las noches del viernes y el sábado.

12_A_IMG_6277.jpg

Los amigos coparán los restaurantes y bares de la ciudad, como Johnny B. Good, para celebrar.

Foto: Pablo Aguirre / Archivo El Litoral

Es administrada por cinco agencias, entre ellas la Nasa

La estación espacial más grande del mundo se vio en el cielo de la ciudad

Pudo verse apenas pasadas las 19, y por sólo unos minutos. Es la Estación Espacial Internacional, la nave más extraordinaria creada por el hombre. Es más grande que una cancha de fútbol y da la vuelta a la Tierra en dos horas. Bello espectáculo astronómico en cielo santafesino.

10-A-IMG_7411.jpg

Así se vivió por la tarde noche el paso del brillante “bólido” espacial cruzando por el cielo santafesino, desde el Observatorio Code. Había curiosos y amantes de los fenómenos astronómicos.

Foto: Manuel Fabatía