PLAN DEL NORTE

Mejoran la transitabilidad en la Ruta Provincial Nº 2

Se trata del tramo comprendido entre la Ruta Provincial Nº 17 y la localidad de Esteban Rams. La obra cuenta con un presupuesto oficial superior a los 174 millones y medio de pesos.

23-A-PLAN DEL NORTE OBRAS EN RUTA 2.jpg

Infraestructura. “Ya han concluido las obras de repavimentación en un tramo de 21 kilómetros que va desde la localidad de Logroño hasta la Ruta 17. La inversión fue de $ 148.905.854”, señaló Seghezzo.

Foto: GOBIERNO DE SANTA FE

OBRAS

Evaluaron la situación hídrica junto a Comités de Cuencas

En el marco del Plan del Norte, la provincia realizó un encuentro con integrantes de los Comités de Cuenca de Tostado, Pozo Borrado, Villa Minetti-San Bernardo, Logroño y Gato Colorado, con el objetivo de evaluar la-...

UN ESPACIO QUE SE REPLICA EN TODA LA PROVINCIA

Coronda ya imagina su centro comercial a cielo abierto

En base a un proyecto impulsado por el municipio local, el Centro Comercial e Industrial corondino, Fececo y la Came se busca convertir calle San Martín en un verdadero paseo de compras y de disfrute para los vecinos y los turistas de la zona. La propuesta apunta a favorecer la circulación peatonal y eliminar la contaminación visual. Impulsar el comercio en toda la ciudad es el objetivo.

22-A-CENTROCOMERCIALCORONDA.jpg

REFERENCIA. El Proyecto Urbanístico de Centros Comerciales Abiertos que se aplicaría en Coronda plantea la reconversión del acceso central al casco histórico de la ciudad. También apuesta a la refuncionalización de calle San Martín, a lo largo y ancho de las ocho cuadras que componen este corredor urbano.