9 de Julio rugió en Santa Fe

Como un León

Como un León

Mucha garra puso el Nueve para aguantar la victoria. En la imagen, Cardellino pelea la pelota con Bernardi, uno de los más claros en Colón.

Largada en falso del nuevo Colón

 Falta de puntería... y algo más

En el primer ensayo futbolístico de la pretemporada, un Colón “mix” cayó ante 9 de Julio de Rafaela y quedó afuera de la Copa Santa Fe.

D8-A-IMG_9144.jpg

Ni de arriba. Julián Maina, sostén de la victoria de 9 de Julio, descuelga con total seguridad un centro. Foto: Luis Cetraro

Eduardo Domínguez, tras la derrota

“Las oportunidades pasan y hay que aprovecharlas”

El entrenador sabalero aseguró que “hay que aprender de estos tropiezos” y consideró que “tenemos que seguir puliendo el Colón que queremos”.

D9-A-IMG_9155.jpg

No pudo ser. En su regreso al Brigadier López, Guanca tuvo una clarita para marcar el gol pero el arquero se la tapó muy bien. El partido iba 0 a 0. Foto: Luis Cetraro

liga santafesina

San Cristóbal campeón del Apertura en Primera B

El equipo de Valentín Vera venció 1 a 0 a Los Juveniles en Santa Rosa de Calchines y se adjudicó el Torneo “Tesoro Ferrero”. El único gol del encuentro lo marcó Guillermo Odino en el comienzo de la segunda parte.

D4-FESTEJO SAN CRIST.jpg

Plantel completo. San Cristóbal se coronó campeón en Santa Rosa de Calchines. Foto: Gentileza Ignacio Pueyo. Prensa Liga Santafesina

Octava y novena suspendidos

Incidentes en los clásicos de Inferiores de AFA

Un hincha del público visitante, que era de Colón, arrojó objetos contra el árbitro. No se jugaron dos partidos por “falta de garantías policiales”.

D3-IMG_8142.jpg

Supremacía Tatengue. Unión se impuso en los cuatro partidos que se pudieron jugar. Foto: Guillermo Di Salvatore

Sufrió hundimiento de cráneo producto de un choque de cabezas...

Un árbitro le salvó la vida a un jugador de San Miguel

  • Se jugaba la final por el ascenso a Primera B Metropolitana entre el equipo de Los Polvorines y el Cadu. Yael Falcón, el juez, es guardavidas y le practicó una maniobra de reanimación en el instante.
D4-A-DFYYXA2XGAAZ8HR.jpg

Una foto que se viralizó en el día de hoy y muestra a la madre de Olariaga, el jugador de San Miguel y el árbitro Yael Falcón. El juez del partido le salvó la vida en la cancha porque le practicó una maniobra de reanimación.

Foto: Twitter

Eliminatorias al Mundial de Rusia

Uruguay-Argentina: todo un récord

La Selección Argentina se enfrentará a su par de Uruguay el próximo jueves 31 de agosto en el estadio Centenario de Montevideo, por la fecha número 15 de las Eliminatorias Sudamericanas. Aún falta más de un mes para el-...

Fernando Moroni

“Esperamos a Wanchope con los brazos abiertos”

El secretario general de Huracán, aseguró que en el club esperan “con los brazos abiertos” al delantero Ramón Abila, que será adquirido por Boca Juniors y muy probablemente cedido a préstamo hasta fin de este año.

D5-22-03-2015_BUENOS_AIRES_HURACN_EST_GANANDO.jpg

Ramón Abila puede regresar a Huracán a préstamo. Foto: Archivo

El PSG quiere pagar los 222 millones de euros de la cláusula de rescisión...

Messi y Suárez le pidieron a Neymar que no se vaya

El brasileño marcó dos goles en la victoria del Barcelona ante Juventus en un amistoso en EE.UU.

D6-A-U-20170506-636296959202456757.jpg

Messi y Neymar, una dupla que se entiende a las maravillas, adentro y afuera de la cancha. El argentino le pidió al brasileño que no deje Barcelona pese a la oferta extraordinaria del París Saint Germain.

Foto: Efe

Firmó por tres años el media punta de Independiente...

Va cayendo gente “al baile”: Unión ya cerró con Aquino

Madelón lo conoce porque lo tuvo en Belgrano. Es la tercera cara nueva, que se suma a Arce y a Zabala. Ahora se apuntan a defensores y delanteros.

D7-A-9-28.jpg

Uno de los mejores partidos de la historia futbolística de Aquino, el día que Independiente le ganó a River por 3 a 1 con dos goles suyos. Mañana lunes estará en Santa Fe, se hará la revisación médica y será jugador de Unión.

Foto: El Litoral

¿Se viene un lunes de súper acción?

Colón tiene un acuerdo con el defensor Jonathan Galván

El jugador, que tiene 25 años e hizo toda su carrera en Aldosivi y fue compañero de zaga de Ortiz, es pretendido también por Rosario Central. Se espera, además, la oficialización de la oferta del Zenit de Rusia por Conti: 4 millones de euros.

missing image file

¿Serán compañeros? Jonathan Galván va con fuerza a la marca de Pablo Ledesma en un choque entre Aldosivi y Colón en la Feliz.

Foto: Archivo El Litoral

actualidad deportiva

Básquetbol Handball Vóleibol

En Sudáfrica

Argentina no pudo con Inglaterra

El partido por el tercer puesto de esta fase de la World League se definió en favor de las europeas, merced a su implacable efectividad. Alemania y Estados Unidos disputaban esta tarde la final.

D11-A-DYN08.jpg

Las Leonas tuvieron una actuación general que debe considerarse como muy positiva. Foto: DyN

Natación

Grassi debutó en 50 mariposa

El santafesino Santiago Grassi debutó esta mañana (hora de nuestro país), en el Mundial de Natación que tiene lugar en Budapest y no logró clasificar para la próxima instancia en los 50 metros mariposa. El nadador-...

Contra Las Cuerdas

En Avellaneda En damas Despedida

En Sauce Viejo

Santa Fe RC fue muy superior

Superó a Tilcara con argumentos que -aún con imperfecciones- ratifican la evolución alcanzada. Tras una semana de descanso, visitará a Universitario, en el barrio Las Delicias.

D10-IMG_9414.jpg

Agustín Galíndez, atrapado por el doble tackle adversario, ante la atenta mirada del referee Emilio Traverso. El joven apertura, es uno de los ascendentes integrantes del plantel de Santa Fe Rugb Club. Foto: Luis Cetraro

En el Parque Urquiza

 

Estudiantes alcanzó un triunfo de alta cotización

D10-B-JUL_2995.jpg

Ataca CAE: con apoyo y ante el inminente tackle santafesino. Detrás, una parte de la gran cantidad de público que colmó las emblemáticas instalaciones de la capital entrerriana. Foto: gentileza Jano Colcerniani

En Rosario

Duendes logró imponerse sobre el final

Ante la buena producción de Universitario de Santa Fe, logró establecer diferencias recién en el último tramo del segundo tiempo. Además, festejaron GER y Universitario de Rosario.

D12-A-IMG_4046.jpg

Duendes Rugby Club transita por una marcada recuperación, que lo vuelve a posicionar de manera inmejorable en el certamen. Foto: Luis Cetraro

Están los protagonistas

En semifinales habrá tres neozelandeses y un sudafricano

Inmersos en la notable repercusión que genera una de las competiciones más relevantes del mundo, ayer se completaron las semifinales del Super Rugby 2017, las que no hicieron más que ratificar la supremacía neozelandesa.-...

De Santa Fe a Londres

Traverso, con la “azzurra” al mundial

“Pupi”, actual jugadora de Santa Fe Rugby Club, representa desde hace unos años al seleccionado de Italia, elenco que un mes atrás logró su pasaporte para disputar el Campeonato del Mundo en Inglaterra en 2018.

D13-DSC_9053.jpg

“Pupi” Traverso muestra orgullosa la camiseta italiana, con la que en 2018 jugará el Mundial de Londres.

Foto: Luis Cetraro