Carlos Felice

“Hay cuestiones en las que parece que las personas son invisibles”

De recorrida por los barrios La Tablada y Estanislao López, el precandidato a concejal por la lista 100% Renovador, del Frente Renovador, visitó un centro comunitario y dialogó con los vecinos acerca de las problemáticas que los aquejan. “Hay muchas cuestiones en las que parece que las personas son invisibles”, enfatizó.

15_A_RECORRIDA FELICE (1) (1).jpg

Carlos Felice. Precandidato a concejal por la lista 100% Renovador, del Frente Renovador, junto a los vecinos en La Tablada. Foto: Gentileza.

 

Carlos Felice, precandidato a concejal por la lista 100% Renovador, del Frente Renovador, visitó esta semana el centro comunitario de La Tablada donde, en compañía de quien lo secunda en la lista, Jonathan Torres, ayudó a los responsables del lugar a servir la comida a las personas del barrio.

La recorrida también incluyó la visita a una vecina de barrio Estanislao López quien les relató a Felice y Torres algunos problemas que aquejan al barrio.

“Estamos recorriendo la Santa Fe profunda, muchas veces está olvidada, postergada e invisible, y encontrándonos con distintas problemáticas que hacen a cada barrio en particular”, comenzó diciendo Felice sobre su visita a los barrios La Tablada y Estanislao López y agregó en ese sentido que “en casi en todos los barrios se repite el mismo reclamo: seguridad”.

Asimismo, consideró que hay otras faltantes como “la accesibilidad a los servicios públicos, a los beneficios asistenciales del Estado, las obras que se necesitan para mejorar la calidad de vida de los vecinos. Es difícil resumir cómo está Santa Fe hoy porque tenemos muchas ciudades en una”, afirmó.

“En definitiva -continuó-, los vecinos necesitan que el Estado esté cerca de los problemas de la gente y me refiero a las cuestiones esenciales a la dignidad de vida, es decir, si llueve no puedo llevar a los chicos a la copa de leche, no entra la ambulancia, etc., es decir, son muchas las cuestiones en las que parece que las personas son invisibles”, finalizó.