Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 24/07/2017 Necrológicas


Participaciones



AHUMADA, MARÍA ESTHER DELLA SAVIA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/7/17, a los 63 años. Hijos: Julio, Daniel, María, Cecilia y Guillermo; nietos: Zamira, Naila, Joaquín, Julio, Simón y Máximo; hijos políticos: Carolina, Erika y Sergio, y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 24/7, en el C. privado Parque Santa Fe. Servicio: Serca SRL.



ALASSIA, JOSEFA MARÍA GAMBUZZA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/7/17, a los 82 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: José Luis y Miguel Angel Alassia; hija política: Griselda Sottini. nietas: María Belén, María Cecilia y María de los Milagros; nietos políticos: Raúl Vazquez, Diego Rivas y Germán Klaus; bisnietos: Malena, Candela, Santiago, Carmela e Ignacio, y d.d. familiares participan el fallecimiento. Inhumación: en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA



ARAGÓ, VALERIA ALEJANDRA (q.e.p.d.) Falleció el 22/7/17. Carlos y Mabel Trangoni; Gustavo, Alegra y Milena Suero; Carla Tragoni; Alberto, Luana y Luca Groppelli; Nilda Norma Trangoni; José, Isabella y Carlos Canzian, Iris Luz Trangoni participan con profundo dolor el fallecimiento y elevan plegarias a su querida memoria.



ARAGÓ, VALERIA ALEJANDRA (q.e.p.d.) Falleció el 22/7/17. Familia de la Sierra acompañamos con dolor el fallecimiento de la hija de nuestra estimada Palmira.



ARAGÓ, VALERIA ALEJANDRA (q.e.p.d.) Falleció el 22/7/17. La comunidad educativa del Jardín de Infantes N� 256 Hermana Benjamina participan el fallecimiento de la hermana de su compañera Silvia Aragó y acompañan a la familia en este doloroso momento.



ARAGÓ, VALERIA ALEJANDRA (q.e.p.d.) Falleció el 22/7/17. La comunidad educativa de la Escuela Secundaria Dra. Sara Faisal N� 3107 acompaña a su alumna Milagros Gutkind, de 4to. BC. en este difícil momento, trasmitiéndole la fortaleza necesaria para hacer frente a esta lamentable pérdida.



ARAGÓ, VALERIA ALEJANDRA (q.e.p.d.) Falleció el 22/7/17. Querida Vale, hay infinidad de gratos recuerdo tuyos junto a mi hija Carla del secundario, Scout de San Pablo, estudios universitarios, asi como reuniones y fiestas familiares, y viendote siempre amable, simpática, solidaria y hermosa. Luego la vida te sumió en sombras, tu enfermedad larga y sin esperanzas, padeciste con resignación y entereza el resto de tu camino. Nosotros que te amamos y lloramos tu partida, sabemos que tu espíritu noble se elevó purificado de todo sufrimiento terrenal. íQue Dios acoja tu alma! Mabel y Carlos Trangoni.



ARIAS, SERGIO DAVID (q.e.p.d.) Falleció el 23/7/17, a los 27 años. Madre: Mirta Isabel Arias; hija: Fiorela Abigail Arias; hermana: Lorena Cavaleri; primos, tíos y d.d participan el fallecimiento. Inhumación: 24/7, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SACIFIA



BAUZA, DOROTEA MARIA ANTONIA (q.e.p.d.) Falleció el 22/7/17. Gabriela, Graciela, Leticia, Mirta, Natalia y Paula participan el fallecimiento y acompañan a Salvador y a su familia en tan triste momento.



BURGOS, BLANCA ROSA RIGOTTI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/7/17, a los 81 años, c.a.r.s. y b.p. Hija: Graciela; hijo político: José; nietos: Geremias y Joaquín; nieta política: Rocio; Bisnieta: María del Pilar; familiares; amigos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 25/7, a las 8.15 hs., en el C. municipal. CM: Av. Freyre 3053, Sala 1. Serv.: Santa Lucía Serv. Soc. SA.



CORRAL, CELIA NILDA GARCIA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/7/17. Asociación ACIPA de Avenida Peñaloza participa el fallecimiento y acompaña a José Corral y familia en este momento de dolor



CORRAL, CELIA NILDA GARCIA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/7/17. José Roura, Marcelo Gastaldi, Fanny Jara, Belén Verrengia, Nicolás Boetsch, Miguel Ruíz Diaz, Florencia Blanche, Emiliano Koppl, Matias Volpato, Ivana Quarati y Esteban Aignasse, junto a los equipos de las Subsecretarías Descentralizada y de Coordinación del gobierno de la ciudad de Santa Fe participan con profundo pesar el fallecimiento de la madre del intendente, Dr. José Corral, y acompañan a toda su familia en este doloroso momento.



CORRAL, CELIA NILDA GARCIA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/7/17. La Comisión Administradora del FAE participa el fallecimiento de la madre del intendente municipal, Dr. José Corral, y acompaña a sus familiares en este difícil momento.



CORRAL, CELIA NILDA GARCIA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/7/17. La Secretaria de Gobierno de la Municipalidad de Santa Fe y todo su equipo de trabajo participan el fallecimiento de la madre del intendente Jose Corral y acompañan a sus familiares en este momento de dolor.



CORRAL, CELIA NILDA GARCIA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/7/17. Maria Martin, Alejandro Pivetta y Juan Martin participan con dolor el fallecimiento de la madre de sus queridos amigos José y Laura, acompañando a toda su familia en este difícil momento.



CORRAL, CELIA NILDA GARCIA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/7/17. Mario Domingo Barletta, diputado de la Nación, participa el fallecimiento de la madre del intendente de la ciudad de Santa Fe, José Corral.



DELLAROSA, OLGA BELQUIS (q.e.p.d.) Falleció el 23/7/17. El Colegio Profesional de Asistentes Sociales de Santa Fe, 1� circunscripción, participa con dolor el fallecimiento de la madre de su compañera, miembro de la Comisión Directiva de la institución Andrea Díaz, acompañando a toda la familia en este triste momento.



DR. FACINO PERREN, PABLO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 23/7/17, a los 80 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Maria Dora Durando; hijos: María Antonia, Pablo Jesús y Edelweiss Guadalupe Facino; hijos políticos: Alfredo Manuel Sadonio, Florencia Gianotti y Jorge O. Berli; nietos: María Florencia, Nicolás Alfredo, María José, Jorge I., Agustín A., Milagros, Martín, Mariano y Marco, y d.d participan el fallecimiento. Inhumación: 24/7, en el C. de San José del Rincón. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



DR. FACINO PERREN, PABLO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 23/7/17. Adriana Coronel y Flia. participan el fallecimiento del papá de su querida amiga Edel, elevando oraciones por su descanso y pidiendo resignación para su familia.



DR. FACINO PERREN, PABLO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 23/7/17. Edgardo Ducommun, Sra. Liliana Liguori y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a toda la familia en este difícil momento.



DR. FACINO PERREN, PABLO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 23/7/17. Flia. Maciá participa el fallecimiento y acompaña a María Florencia y familia en este doloroso momento.



DR. FACINO PERREN, PABLO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 23/7/17. Graciela, Eugenio, Marianela, Guillermo, Jorgelina, Alejandro, Karina, Gustavo, Fabiola y Rodolfo, junto a sus hijos acompañan a Edelweis y a su compañero Martín en este momento de dolor y ruegan por su eterno descanso.



DR. FACINO PERREN, PABLO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 23/7/17. Griselda Farioli y Mario Grenon participan el fallecimiento de padre y padre político de sus amigos Edel y Jorge y elevan una oración por el eterno descanso de su alma.



DR. FACINO PERREN, PABLO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 23/7/17. Hilda Lupotti de Berli y Flia., participan el fallecimiento y acompañan a su familia en este triste momento.



DR. FACINO PERREN, PABLO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 23/7/17. La comisión del Departamento de Actualización Profesional del Colegio de Farmacéuticos acompaña a su querida colega y amiga Marita Facino ante tan irreparable pérdida.



DR. FACINO PERREN, PABLO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 23/7/17. María Angélica Premoli, María Cristina Cattáneo, Juan Carlos Botto, Alido Cavatorta y Flias. participan el fallecimiento de su querido amigo, acompañan a María Dora y elevan oraciones en su memoria.



DR. FACINO PERREN, PABLO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 23/7/17. Tus hermanos de comunidad Beato Juan Bueno, participan el fallecimiento y acompañan a la familia en el dolor



FAUDA, MIGUEL ANTONIO AGUSTIN (q.e.p.d.) Falleció el 22/7/17. �La Vida es Bella porque es eterna� El Colegio Mayor Universitario participa el fallecimiento del Pibe Fauda miembro fundador, gran amigo, permanente colaborador y animador de la institución quien supo ganarse la amistad y el cariño de las distintas generaciones de residentes y egresados. Acompañan a su esposa Marta e hijos: Jorge y María Marta e invitan a la misa que por su eterno descanso se celebrará el 30/7, a las 20 hs., en su capilla de San Jerónimo 3328.



FAUDA, MIGUEL ANTONIO AGUSTIN (q.e.p.d.) Falleció el 22/7/17, a los 82 años. Mónica, Migue, Eduardo, Mario, Marcela, julio, Claudio, Osvaldo y familias participan el fallecimiento del querido tío Miguel y acompañan en el dolor a tía Martha y primos Marita y Jorge.



FAUDA, MIGUEL ANTONIO AGUSTIN (q.e.p.d.) Falleció el 22/7/17. Blanca Jobson, Luis E. Romani y Sra. Norma Jobson e hijos participan el fallecimiento y acompañan a Marta e hijos elevando una oración en su memoria.



FAUDA, MIGUEL ANTONIO AGUSTIN (q.e.p.d.) Falleció el 22/7/17. El directorio y personal del Colegio de Ingenieros Especialistas - Distrito I participan el fallecimiento del padre del secretario de la institución y acompañan a la familia en este momento.



FAUDA, MIGUEL ANTONIO AGUSTIN (q.e.p.d.) Falleció el 22/7/17. Hortensia Bermudez Vda. de Fainberg, sus hijos y Flias. participan el fallecimiento con profundo pesar y acompañan a la familia en este momento de dolor.



GONGORA, RAMÓN FELIPE (q.e.p.d.) Falleció el 24/7/17, a los 66 años, c.a.r.s. y b.p. Esposa: Liliana; hijos: Marcelo, Claudio, Cristian, Diego, Emanuel, Caterina y Marcela; hijos políticos; nietos; familiares; amigos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 24/7, a las 17.15 hs., en el C. municipal. Serv.: Santa Lucía Serv. Soc. SA.



GONZALEZ, JUAN ALBERTO (EL NEGRO) (q.e.p.d.) Falleció el 23/7/17, a los 38 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Viviana Ayala; hijos: Florencia, Exequiel y Mía; madre: Mercedes Ortiz; hermanos: Silvana y Pablo; tíos, amigos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 24/7, a las 9.45 hs., en el C. municipal. Cochería Española SRL.



LUCAS FLORES, NICOLASA PUENTE HERNANDO (q.e.p.d.) Falleció el 23/7/17, a los 89 años. Hijo: Manuel Fernando Lucas; sobrinos, ahijado, y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 24/7, en el C. municipal. Serv. Casa Rodriguez SRL



LUCAS FLORES, NICOLASA PUENTE HERNANDO (q.e.p.d.) Falleció el 23/7/17, a los 89 años. La Mutual Proyección del Banco Nación y Asociados participa con profundo dolor el fallecmiento de su asociada y envia condolencias a la familia. Serv. Casa Rodriguez SRL



OVIEDO, NORA ESTER GAIDO DE (q.e.p.d.) Falleció en Recrero, el 23/7/17, a los 54 años, c.a.s.s.r. y b.p. Esposo: Hugo; hijos: Paola, Lucas y Javier; hijas políticas: Ludmila y Karina; nietos: Dylan, Maite, Camila, Gianella, Maia y Bautista; madre: Haydeé Sottini Vda. de Gaido; hermanos: Noemí y Raúl; hermanas políticas, sobrinos, amigos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 24/7, a las 8.15 hs., en el C. municipal. Cochería Española SRL.



OVIEDO, NORA ESTER GAIDO DE (q.e.p.d.) Falleció en Recreo, el 23/7/17. La Delegación Regional Cuarta del Ministerio de Educación y todo su personal participan con pesar el fallecimiento de la hermana de la supervisora e integrante del Equipo de Coordinación Pedagogica de la profesora Noemí Gaido y acompañan a la familia en este triste momento.



RODRIGUEZ, HÉCTOR ALBERTO (TINCHO) (q.e.p.d.) Falleció el 23/7/17, a los 40 años, c.a.s.r. y b.p. Madre: María Elena; hermanos, hermanos políticos, sobrinos, amigos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 24/7, a las 17.30 hs., en el C. municipal. Cochería Española SRL.



VANZINI, LILIANA ELSA NICOLLIER VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Rosario, el 19/7/17. Víctor Hugo Arévalo Jordán, Liliana Montenegro y sus hijos: Mariano, María Eva y Leonardo participan el fallecimiento, y acompañan a María Victoria, María Paula, Lucas y familias en este triste momento, y elevan una oración por el descanso de su alma.



Misas



FRETTE, RICARDO LEONIDAS (q.e.p.d.) Falleció el 25/7/16. A un año de tu partida te recordamos con profundo dolor, tu esposa: Delia, tus hijos. Te agradecemos por todo lo que nos dejaste y sentimos un profundo vacio, pero nos consuela la fe de saber que estas junto al Señor. Fuiste un gran padre, esposo y abuelo, y siempre te recordaremos con mucho amor. Invitamos a todos los que te conocieron a elevar una oración en tu memoria y a la misa que se llevará a cabo el 25/7, a las 19 hs., en la Iglesia Ntra. Sra. de Lourdes.



Recordatorios



Alcira López(q.e.p.d.)Falleció el 24/7/11�No tuviste hijos porque fuiste madre, tía y abuela de todos nosotros�. Titina y Miguel, Erica y Daniel, Miguel y Verónica, Magalí y Alejandro (a), Francisco y Luciana y todos sus hijos, recuerdan con mucho amor a la querida Alcira, al cumplirse el sexto aniversario de su partida a la casa del Señor, rogando una oración para el eterno descanso de su alma.



GOMEZ, MIGUEL ANGEL (q.e.p.d.) Falleció el 24/6/17. Hoy a un mes de tu partida aún no encuentro el consuelo de no verte pasar, escuchar que me llames. Te extraño tanto viejo, se me hace difícil pero se que descansas en paz. Ya no tenés más preocupaciones, ni sufrir siempre en nuestros corazones. Te amamos tus hijos Miguel, Laura y Mari, tus hijos políticos Andrés y Cristina, nietos Marcos, Maxi y Gabi.



PIERINI, ALFREDO (q.e.p.d.) Falleció el 24/6/17. Sus familiares agradecen a sus allegados y amigos, las manifestaciones de cariño recibidas, donaciones a diversas instituciones benéficas, asistencia al velatorio y sepelio de los restos.



Rubén Dobber(q.e.p.d.)Falleció el 24/7/04.Papi Hoy un año más que te fuiste, te recordamos siempre con tu humor, tus dichos, tus palabras mezcladas con tu lenguaje natal que solo nosotros entendíamos Tenemos tristeza porque no estás pero a la vez estamos en paz porque sabemos que estás en los brazos de Dios. Tu familia.



SAVORGNANO, CARMEN (q.e.p.d.) Falleció el 24/6/17. María Angélica Savorgnano y Flia., participan del primer mes por el fallecimiento de su hermana Carmen y ruegan por su eterno descanso. Se oficiará una misa el día 25/7/17, en la parroquia San Juan Bosco, a las 19 hs.



Participaciones



MAURER, ERMIN HERMENEGILDO (q.e.p.d.) Falleció el 24/7/17, a los 76 años. Hermano: Rodolfo Maurer. hermanas políticas: Amanda R. Monge y Raquel Chuard; sobrinos: Adrián, Sebastian y Matias, Rodrigo y Luciana Maurer participan el fallecimiento. Inhumación: 24/7, en el C. de Franck. Serv. Sentir Carruajes SACIFIA.



Participaciones



TULLI, RÓMULO JACINTO(Q.E.P.D.) Falleció el 20/7/17. La Mesa Directiva y personal del Colegio de Farmacéuticos de la Provincia de Santa Fe 1ra. Circunscripción, participan el fallecimiento del padre de su compañera de trabajo Araceli y la acompañan en tan doloroso momento.



Recordatorios



Elbio Juan Sala(q.e.p.d.)Falleció el 24/7/2007Elbio: Han pasado ya 10 años desde que te fuiste y aún parece poco el tiempo transcurrido. Tu familia te recuerda con cariño y eleva una oración por la paz de tu alma.



Gladimir Omar Gatti(q.e.p.d.)Falleció el 24/7/13A 4 años de tu partida te recordamos y extrañamos como desde el primer día. Sabes todo lo que te amamos y la falta que nos haces porque fuiste lo mejor que nos pasó en la vida. Tu esposa, hijos y nietos.



Participaciones



PROF. ALBORNOZ, GRISELDA MERCEDES ORTIZ DE (q.e.p.d.) Fa lleció el 22/7/17. Círculo Policial de Oficiales Asociación Mutual Policía provincia de Santa Fe participa el fallecimiento de la esposa de su asociado y colaborador de esta institución, comisario general Walter Albornoz.



PROF. ALBORNOZ, GRISELDA MERCEDES ORTIZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/7/17. El personal de la Biblioteca de la Escuela Bustos N� 256 despide con inmenso cariño a su amiga y compañera Gri, rogando por su eterno descanso y acompaña a su Flia. en este momento especial.



PROF. ALBORNOZ, GRISELDA MERCEDES ORTIZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/7/17. María Elena Pons de Demaria y Flia. participan el fallecimiento de quien fuera su compañera de tareas por varios años en la Escuela Bustos, haciendo extensivas las condolencias a sus familiares.



PROF. ALBORNOZ, GRISELDA MERCEDES ORTIZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/7/17. Personal de la Escuela N� 256 Juan Baustista Busto, participa el fallecimiento de la docente, acompañando a la familia en este triste momento,



GENNARO, NELLY EULALIA BRUNET VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/7/17, a los 92 años. Hijos: María Cristina y Juan Luis; hijos políticos: Mirna Alifano y Juan Carlos Crotti; nietos, bisnietos, familiares y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 24/7, en el C. municipal de Santa Fe (Sala de Protocolo). Serv. Sentir Carruajes.



GENNARO, NELLY EULALIA BRUNET VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/7/17. Sus Amigas Elizabet Desanti, Gladis Bezi, Yolanda Esquivel, Betty Barea, Cuki Puig, Negra Haiek participan el fallecimiento y elevan una oración por la amiga tan querida.



GRANDE, HORACIO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, el 20/7/17. Angelita, Alejandro Altamira, y familia, acompañan a Carlos, Graciela y familia. Que Dios le conceda fortaleza y esperanza.



GRANDE, HORACIO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 20/7/17. Directivos, médicos y personal administrativo de Te.Ma. S.A., participan el fallecimiento del hermano del Dr. Carlos Grande, acompañando a la familia en este difícil momento.



LOBATO, FAUSTINA (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, el 23/7/17, a los 92 años. Hijos: Julio Antonio y Miguel Angel; hijos políticos: Gladis Arebalo, Antonia Vallejos y César Lascurain; nietos: Mariana, Adrián, Guido, Melisa, Dario y María Verónica; bisnietos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 24/7, a las 15.30 hs., en el C. municipal de Santa Fe. Cochería Española SRL.



LOBATO, FAUSTINA (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, el 23/7/17. La Asociación de Propietarios de Remises Santotomesinos (A.P.Re.S.), participa el fallecimiento de la madre de un integrante y compañero Julio Martinez, acompañando a la familia en este doloroso momento.



ZEBALLOS, JOSÉ EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, el 23/7/17, a los 74 años. Esposa: Justa Segunda Cornejo; hijos: Dario, Valeria y Diego; hijos políticos: Rene y Solana; nietos: Elias e Iara; y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 24/7, a las 11.30 hs., en el C. municipal de Santa Fe. Cochería Española SRL.



ZEBALLOS, JOSÉ EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 23/7/17. Autoridades Políticas del Ministerio de Medio Ambiente de la Provincia de Santa Fe, lamentan el fallecimiento del padre de su colaborador Dario, y elevan una oración para su descanso eterno.



ZEBALLOS, JOSÉ EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 23/7/17. Personal del Ministerio de Medio Ambiente de la Provincia de santa Fe, participan con profundo dolor del fallecimiento del padre de su compañero Dario y acompañan su pesar.


Necrológicas Anteriores