El presidente encabezó el acto de Cambiemos en el Malvicino

Corral: “Santa Fe fue alevosamente discriminada durante el kirchnerismo”

Albor Cantard sostuvo que “en diez años anteriores tuvimos un gobierno de asesinos seriales de oportunidades”.

4-IMG_2327.jpg

Mauricio Macri posó junto a Lehmann, Laspina, Cantard, Pereira, Corral, Scaglia y Del Cerro.

Fotos: Pablo Aguirre

 

Redacción de El Litoral

Mauricio Macri estuvo en Santa Fe para dar su apoyo explícito a la lista a diputados nacionales por Cambiemos, encabezada por Albor Cantard, Luciano Laspina, Lucila Lehmann, Gisela Scaglia y Gonzalo del Cerro, como así también a la de concejales que lleva en primer término a Carlos Pereira. El intendente José Corral habló de que “Santa Fe fue alevosamente discriminada en tiempos de kirchnerismo, no sólo porque no venían las obras sino porque ni siquiera nos recibían. Ahora hay un país distinto”.

“De los 1.000 millones de pesos que el gobierno nacional está invirtiendo en Santa Fe, no hay un solo peso para el centro, porque Mauricio Macri me dijo: ‘las obras para los que menos tienen’”, afirmó Corral, quien mencionó al jardín recientemente inaugurado jardín de Alto Verde.

“Pero Alto Verde tiene también la apuesta federal, tiene la Prefectura y eso también es obra del gobierno nacional”, agregó. “Esta transformación en el país de cada ciudad es para cambiar la vida de la gente” y agregó que “es ahora” cuando “se juega en estas elecciones continuar con este cambio”.

“Qué alegría ser parte de este equipo que va a garantizar el cambio en la provincia de Santa Fe”, dijo Albor “Niky” Cantard a su turno. “Un cambio -continuó- que logró cada argentino, que no es de los dirigentes; este cambio que es un cambio que todos los días se ve, se siente en cada rincón de la Argentina y de la provincia de Santa Fe”.

Cantard apuntó a la producción en la provincia y enumeró las obras y las empresas recorridas (rescató la experiencia de Naranpol, “que con el esfuerzo de los trabajadores y el apoyo del gobierno nacional están viendo una luz de esperanza para volver a poner en pie la empresa”, dijo) y recordó la inauguración de los 100 primeros kilómetros de vías en Huanqueros en el marco del Plan Belgrano. “Este país, que en los ‘90 lo destruyeron, cuando decían que ‘ramal que para, ramal que cierra’, a ese país, este gobierno lo está poniendo de pie”, dijo Cantard.

Pero también habló del kirchnerismo: “En diez años anteriores tuvimos un gobierno de asesinos seriales de oportunidades. Hoy, tenemos otra oportunidad y no la vamos a desaprovechar, porque tenemos un presidente que tiene la visión de futuro. La Argentina hoy está en condiciones de darle al mundo lo que el mundo demanda, y eso es lo que vamos a hacer”.

Finalmente, Cantard miró al 13 de agosto y recordó que “los santafesinos ya elegimos hace dos años terminar con el atropello y con el autoritarismo: elegimos la justicia, el bienestar, las instituciones; elegimos la República. Pero no todos los santafesinos elegimos”, dijo, y enumeró: “Algunos santafesinos miraron para otro lado, se abstuvieron, para algunos santafesinos fue lo mismo Macri que Scioli, era lo mismo la corrupción que ser honorable, era lo mismo el populismo a la educación. Nada de eso hicimos nosotros”, finalizó.

 
4-B-IMG_2201.jpg