Son 36 familias las primeras beneficiarias

Los Sin Techo instalan calefones solares en barrio Las Lomitas

Ya se colocaron los primeros 20, subsidiados por la provincia en viviendas construidas en los últimos 5 años. Además, pretenden instalar otros en los 20 Jardines de Infantes del Movimiento.

10_A_IMG_0084.jpg

Instalación. Los nuevos calefones solares permiten un importante ahorro energético a las familias con menores recursos económicos de la ciudad.

Fotos: Mauricio Garín.

Efemérides

Se celebra hoy el día del trabajador gastronómico

11_A_MAXIMO_CHEFF_ROMERO_SQ_82728.jpg

Hoy es un día de festejo para cocineros y mozos.

Foto: Archivo / Télam

Licitaron la obra por segunda vez

Las nuevas ofertas para restaurar la Casa de la Cultura “son viables”

Lo aseguró el ministro Schneider, quien agregó que ahora van a “poder adjudicarla”. Hoy se conocieron tres ofertas económicas y el plazo de obra es de 10 meses. Antes, debieron ajustar el presupuesto a valores actuales.

12_A_IMG_3002.jpg

Apertura. El gobernador Lifschitz encabezó el acto de apertura de sobres llevado a cabo esta mañana, en el Museo Provincial de Bellas Artes Rosa Galisteo de Rodríguez.

Foto: Guillermo Di Salvatore.

Concejo Municipal

Proponen que el aumento de la TGI esté sujeto a las paritarias

La concejala Marcela Aeberhard ingresó un proyecto solicitando ponerle un techo al aumento de la TGI, atando el mismo a la Paritaria Municipal, modificando el sistema vigente que actualmente incrementa en un 36% anual, mientras las paritarias-...

Cruces de campaña

Corral: “Ahora que Jatón es opositor, cree que tiene que oponerse a todo”

El intendente cuestionó las declaraciones del senador que dijo que el Metrofe es una “‘nueva frontera urbana”. “‘Los vecinos nos dicen lo contrario: la remodelación de Blas Parera fue un gran avance para la zona norte”, subrayó José Corral.

13_A_DSC_2068.jpg

Esta semana, el intendente recorrió la Av. Blas Parera junto al secretario general del municipio y candidato a concejal por Cambiemos, Carlos Pereira.

Foto: Flavio Raina