Camino al comicio de octubre

En 74 pueblos, elección definida

Son localidades donde se oficializó una sola lista. El departamento Castellanos tiene ya 24 localidades con sus autoridades para los dos años futuros. En las primarias se definirán otras 13 comunas ya que la interna será dentro de la misma fuerza.

3-DGJE0PIWSAAA17E.jpg

En la campaña y en Reconquista coincidieron en la campaña las dos cabezas de listas de los pre candidatos a diputados nacionales del Frente Progresista, Luis Contigiani y María Eugenia Schmuck. La radical hizo una selfie y la subió a Twitter.

Foto: Twitter de Eugenia Smuck

El Presidente en Santa Fe

El paso de Macri en la Rural

2-IMAGE2.jpg

Foto: Gentileza SRSF

En la causa por presuntos sobreprecios

Piden indagar a De Vido por las supuestas coimas de Odebrecht

“El Estado nacional fue engañado por un grupo de funcionarios y de empresarios privados”, dijo el fiscal. Y pidió la citación para el ex ministro y otros 14 imputados.

4-U-1495520004E3232A.jpg

Foto: Archivo El Litoral

Según Jorge Triaca

Reforma laboral sin “precarizar”

El ministro de Trabajo, Jorge Triaca, abogó hoy por una reforma laboral que se “adecue” a los “procesos de cambio” pero aseguró que “definitivamente” no precarizará las condiciones laborales,-...

Cuestionamientos al fideicomiso para la autopista

Diputados justicialistas rechazan la solución propuesta por el gobierno

El sector se quejó de la decisión del oficialismo de no votar la presencia de Garibay en la Cámara.

5- IMG_0235.jpg

Los diputados del Frente Justicialista para la Victoria insisten en cuestionar el camino elegido por el Poder Ejecutivo en el tema autopista.

Foto: Guillermo Di Salvatore

Ante la falta de acuerdo en las Cámaras

Reforma penal: el Poder Ejecutivo podría enviar un nuevo proyecto

Ante la insistencia del Senado que votó el pasado jueves la versión original de la iniciativa, el ministro de Gobierno Pablo Farías vaticinó que por la falta de consenso, “lo más probable” es que Diputados no trate la norma. Lamentó que los vaivenes legislativos sigan dilatando los tiempos.

6-A-IMG_9817.jpg

“(Este proceder) no resuelve el problema; no ayuda a que avance el proyecto que es lo que queremos”, dijo el ministro de Gobierno, Pablo Farías.

Foto: Archivo El Litoral - Mauricio Marín