Ante un gran marco de público

Alfredo Miroli disertó en Felicia

U-21-A-IMG_0019.jpg

El reconocido profesional disertó la última semana en las instalaciones del Club Atlético Felicia, donde brindó dos charlas, destinadas a adolescentes y padres, sobre el tema adicciones.

Foto: Archivo

Lo anunció el gobierno provincial

Mejorarán el acceso a San Mariano

21-B-SAN MARIANO.jpg

Más recursos. Esta semana el Vicegobernador de la provincia, Carlos Fascendini, junto al ministro de Infraestructura José Garibay, llevaron a cabo la entrega de aportes a la comuna local.

Foto: Gobierno de Santa Fe

Humboldt

La Unión Alemana prepara su 14to. “Gran Gulasch”

21-C-HUMBOLDT.jpg

EL EVENTO se llevará a cabo el próximo sábado 26 de agosto, a las 21 horas, en el Salón Social del Club Atlético Sarmiento. Este año actuará el Grupo “Die Lustigen Tiroler”, con su show de danzas alemanas y austríacas.

Foto: Archivo

APERTURA DE SOBRE

Recreo: se conocieron las ofertas para readecuar la pileta del polideportivo

Fue en un acto encabezado por el gobernador Miguel Lifschitz. Se harán trabajos de cerramiento y climatización. “Los natatorios públicos son una gran oportunidad para las familias que no pueden tener una pileta en su casa o no pueden acceder a los beneficios de un club”, resaltó el mandatario.

22-A-RECREO PILETA 1.jpg

Proyectos. El gobernador Miguel Lifschitz, junto al intendente de Recreo Mario Formento y el ministro de Obras Públicas, Julio Schneider.

Foto: Gobierno de Santa Fe

PARA EL ÁREA PERICIAL

Habilitan el nuevo edificio de la Policía de Investigaciones

El gobernador habilitó el nuevo edificio donde funcionará el Área Pericial de la dirección Criminalística de la Policía de Investigaciones, en las instalaciones del exliceo militar, ubicado sobre Ruta 11,-...

DEPARTAMENTO SAN MARTÍN

Provincia entregó fondos para repoblar Colonia Belgrano

Se trata de un proyecto conjunto con la ONG suiza “Es Vicis”, denominado “Bienvenidos a mi pueblo”. Es la primera localidad de la provincia que revertirá el decrecimiento poblacional.

23-A-COLONIA BELGRANO.jpg

Para apuntalar este plan, el gobierno de Santa Fe entregó un anticipo financiero a la comuna para iniciar la construcción de 20 viviendas en las que habitarán las familias seleccionadas.

Foto: Gobierno de Santa Fe