Horóscopo

Por Regina Palermo (Télam)

ARIES (21 DE MARZO AL 20 DE ABRIL)- Nuevo punto de partida en los afectos, noticia que llega a tiempo, duda solucionada. Se proyectan cambios interesantes que le darán muchas ganas de continuar con ciertas cosas. Tener en cuenta: tranquilidad arianos, todo es cuestión de paciencia y de esperanzarse.

TAURO (21 DE ABRIL AL 21 DE MAYO)- La cautela es una característica taurina buena para aplicar hoy justamente en la relación. Hay cansancio físico que se remedia con descanso psíquico. Tener en cuenta: aprender a distraerse y a disfrutar las cosas de la vida es la llave para no enfermarse o por lo menos tratar de no enfermarse.

GÉMINIS (22 DE MAYO AL 21 DE JUNIO)- Replanteos económicos, mente creativa perfilando soluciones. Recibe un pedido de ayuda de alguien que usted quiere mucho. El amor tiene sus tiempos, no desespere. Tener en cuenta: calmar la ansiedad hace más llevaderas las cosas que nos pasan.

CÁNCER (22 DE JUNIO AL 23 DE JULIO)- Día contrariado que podría soportar mejor si en lugar de callar pudiera hablar. A la vez, llega ternura de donde menos espera. Tener en cuenta: la apertura que podamos hacer hacia el mundo es siempre positiva.

LEO (24 DE JULIO AL 23 DE AGOSTO)- Lucidez. Buena sensación mental que genera soluciones para el futuro. Se concreta un proyecto que esperaba pero se desorganiza otro por interferencia de terceros. Calma. Tener en cuenta: aprovechar las posibilidades aunque no sean siempre las que queremos.

VIRGO (24 DE AGOSTO AL 23 DE SEPTIEMBRE)- Agudeza a tiempo. Poca sensibilidad frente a situación que podría evitarse y olvidarse. Se postergan respuestas que esperaba. Día opaco y con pocas posibilidades de cambiar nada de lo que desea. Tener en cuenta: optimizar para dar brillo a lo que no tiene.

LIBRA (24 DE SEPTIEMBRE AL 23 DE OCTUBRE)- Se distienden situaciones y se festeja con amigos, la sonrisa le perdurará en esta jornada buena. Día de recuperación. Alivio en los afectos. Bomba detonada. Tener en cuenta: darse cuenta de lo que significa sentirse feliz y no perder el entusiasmo.

ESCORPIO (24 DE OCTUBRE AL 22 DE NOVIEMBRE)- Gran despliegue energético que dispara buenas perspectivas en todos los planos. No olvide a quienes están esperando su ayuda. Se soluciona un conflicto de largo tiempo. Tener en cuenta: no atropellarse en la toma de decisiones, tomarse el tiempo necesario.

SAGITARIO (23 DE NOVIEMBRE AL 21 DE DICIEMBRE)- La vida afectiva se perfila mejor. Día de reencuentro. Voluntad expresada por otros que lo llena de tranquilidad. Subjetividad que le permite entender algo muy profundo. Visión. Tener en cuenta: no perder la oportunidad de conectarse con el propio espíritu la mayor cantidad de veces.

CAPRICORNIO (22 DE DICIEMBRE AL 20 DE ENERO)- Día más que provechoso en el plano familiar. Circunstancias que aclaran cierto proceder. Noticia que llega y evita contratiempo en el plano económico. Alivio y claridad. Tener en cuenta: aprender que siempre hay que esperar, saber esperar, sentir que hay que esperar.

ACUARIO (21 DE ENERO AL 19 DE FEBRERO)- Se recupera tranquilidad gracias a una conversación que satisface. No arriesgue su manejo económico con inversiones poco claras o de riesgo. Tener en cuenta: debemos aprender a disfrutar de lo ganado y a valorarlo.

PISCIS (20 DE FEBRERO AL 20 DE MARZO)- Reunión imprevista de trabajo por error ajeno. Solución rápida en cuestión laboral. Nervios en el plano afectivo que provoca contrariedades y molestias afectando la familia. Tener en cuenta: estar predispuesto a escuchar siempre las dos campanas.