Fondos de Financiamiento Educativo

Corral adelantó que presentará una demanda judicial contra la provincia

En declaraciones radiales, el intendente insistió en que estos recursos deben transferirse en forma automática. Desde el Frente Progresista lo vincularon con la campaña y pidieron que también reclame la deuda que Nación tiene con la Provincia.

10_CORRAL_DSC_5715.jpg10_FASCENDINI_DSC_7259.jpg

La evolución del Paraná

Pronostican que el río bajará más de 60 centímetros en 10 días

10_B_DSC_5223.jpg

Durante el pico de la crecida, a finales de junio, el río alcanzó los 5,38 metros en el Puerto de Santa Fe.

Foto: Flavio Raina

El artista chaqueño estuvo en la ciudad

Milo Lockett pintó un mural para los niños con cáncer del Iturraspe

Aceptó la invitación de los voluntarios de la ONG Manos Abiertas Santa Fe. No quiso prensa, sólo dejar un gesto de cariño a los pequeños pacientes oncológicos. El hospital se “revolucionó” con su presencia.

11_A_FDEB60BE-ADBB-426C-9689-C975C20CAEAB.jpg

Pececitos de colores. Lockett, sentado, termina de dar los detalles a un sector de su mural. Incluyó palabras sugeridas por los propios pequeños pacientes. Dejó su huella artística en el hospital Iturraspe.

Foto: Gentileza Melania Palamedi

En campaña

Pignata: “Mostramos la ciudad que Corral quiere esconder”

El precandidato a concejal por la lista Santa Fe es una Sola (Frente Justicialista) inició junto a otros concejales la campaña “postales que Corral no quiere mostrar”.

Pignata: “Mostramos la ciudad  que Corral quiere esconder”

Los opositores ubican unas letras corpóreas que forman “Santa Fe”, al estilo de las que la Municipalidad colocó en el Puente Colgante, en barrios en los que se evidencian necesidades y abandono por parte del Gobierno.

Foto: Gentileza

En la zona rural de Santo Tomé

En la Escuela de Campo Jullier no se puede dar clase cuando llueve

El establecimiento no puede utilizar su edificio propio en caso de lluvias porque se anega el camino de acceso, cuyo arreglo de 2009 duró sólo un mes. El acto del 9 de julio pasado debieron hacerlo en otro lado. Para colmo de males, sufre robos y destrozos.

10_A_FB_IMG_1460470518428.jpg
 

Historia centenaria. La Escuela Nº 1301 cumplió cien años en 2012. También conocida como “La Escuelita Rural de Campo Jullier”, empezó sus actividades en 1912 en la zona de Campo Basualdo. Su sede actual fue inaugurada en 1965. Siempre tuvo problemas de aislamiento.