Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 03/08/2017 Necrológicas


Participaciones



BAR, RAÚL TEODORO (q.e.p.d.) Falleció el 3/8/17, a los 91 años, c.a.r.s. y b.p. Esposa: Elsa Esther Bleckmann; hijos: Lilian Guadalupe y Daniel Raúl; hija política: Silvia Barbotti; nietos: Aldo, Natalia, Jimena y Fernando; bisnietos; hermanas; sobrinos; primos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 4/8, a als 10 hs., en el C. municipal. CM: Av. Freyre 3053, Sala N� 3. Serv.: Santa Lucía Serv. Soc. SA.



CANTARUTTI, NÉLIDA ESTHER BARBOTTI DE (q.e.p.d.) Falleció el 31/7/17. Los integrantes de la Peña Los Fantasmas acompañan a la familia en este doloroso momento.



CARRASCO, DANIEL ARMANDO (q.e.p.d.) Falleció el 2/8/17, a los 51 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Adela Noemi Zabala; madre: María Caceres; hermanos, hijos, hijos políticos, nietos políticos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SACIFIA.



CARRASCO, DANIEL ARMANDO (q.e.p.d.) Falleció el 2/8/17. Fecovita Coop. Ltda. participa el fallecimiento de su amigo y compañero de tareas y acompaña a la familia en este doloroso momento.



CASTRO, ZULEMA BEATRÍZ (q.e.p.d.) Falleció el 2/8/17, a los 80 años, c.a.r.s. y b.p. Hermana: Gloria; hermano político: Eldo; sobrinos; sobrinos políticos; sobrinos nietos; tios; primos; familiares; amigos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 3/8, a las 11 hs., en el C. municipal. Serv.: Santa Lucía Serv. Soc. SA.



CIAN, ATILIO ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció el 1/8/17. Los compañeros de la Dirección de Estudios y Proyectos de la DPV participan el fallecimiento del padre de nuestro compañero Carlos Cian y acompañan a la familia en este doloroso momento.



FENES, ELVIRA SAMUELE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/8/17, a los 101 años c.a.s.r. y b.p. Sobrinos, sobrinos políticos, sobrinos nietos y sobrinos bisnietos, participan el fallecimiento. Inhumación 2/8, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SACIFIA.



FREGONA, MANUEL REMO (q.e.p.d.) Falleció el 1/8/17. Alfredo I. Bertini y Sra. Fernanda Cutchet, Florencia Bertini, Hebe Korzin de Mancini y Carlos R. Mancini, participan el fallecimiento acompañanado sentidamente a Mariela y familia en su dolor.



FREGONA, MANUEL REMO (q.e.p.d.) Falleció el 1/8/17, a los 84 años, c.a.r.s. y b.p. El Directorio de Santa Lucía Serv. Soc. SA. participa el fallecimiento de su dilecto amigo. Inhumación: 2/8, a las 15.15 hs., en el C. municipal. Serv. : Santa Lucía Serv. Soc. SA.



FREGONA, MANUEL REMO (q.e.p.d.) Falleció el 1/8/17, a los 84 años, c.a.r.s. y b.p. Sobrina: Adriana Hosenen, Gregorio, Federico, Germán y Gretel Hosenen participan el fallecimiento. Inhumación: 2/8, a las 15.15 hs., en el C. municipal. Serv. : Santa Lucía Serv. Soc. SA.



FREGONA, MANUEL REMO (q.e.p.d.) Falleció el 1/8/17. Ángel Stamati y familia, participan el fallecimiento, acompañan a su familia en este triste momento y elevan una oración por su alma.



FREGONA, MANUEL REMO (q.e.p.d.) Falleció el 1/8/17. Carlos Pensiero participa el fallecimiento y acompaña a su hijo Manuel en este difícil momento.



FREGONA, MANUEL REMO (q.e.p.d.) Falleció el 1/8/17. Carlos y Juan Martin Rosenbusch acompañan a Manolito y saludan a un Señor del Seguro.



FREGONA, MANUEL REMO (q.e.p.d.) Falleció el 1/8/17. Dora Alonso, Adriana Cosgaya, Carlos Comoretto y Flia. adhieren al duelo por el fallecimiento del querido Manuel y acompañan a Chiche, Mariela, Manuel y familia en su dolor.



FREGONA, MANUEL REMO (q.e.p.d.) Falleció el 1/8/17. Dr. Oscar S. Radkievich y Flia. participan el fallecimiento y acompañan en el dolor a su esposa e hijos.



FREGONA, MANUEL REMO (q.e.p.d.) Falleció el 1/8/17 El directorio y personal de Gesa SA participan el fallecimiento del padre de Manuel y acompañan a la familia en este doloroso momento.



FREGONA, MANUEL REMO (q.e.p.d.) Falleció el 1/8/17 Enzo Bertone y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este triste momento.



FREGONA, MANUEL REMO (q.e.p.d.) Falleció el 1/8/17. Familia Fiorano participa con profundo dolor el fallecimiento de su querido amigo Manuel y acompaña a la familia en este momento, elevando una oración por su eterno descanso.



FREGONA, MANUEL REMO (q.e.p.d.) Falleció el 1/8/17. Fortino Verónica e hijas, y Daniel Spinardi y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este doloroso momento.



FREGONA, MANUEL REMO (q.e.p.d.) Falleció el 1/8/17. Héctor González y el personal del Panteón Nuestra Señora de Guadalupe participan el fallecimiento de quien fuera el impulsor y fundador del panteón y acompañan a la familia en este momento de dolor.



FREGONA, MANUEL REMO (q.e.p.d.) Falleció el 1/8/17. La Asociación de Organizadores del Grupo Sancor Seguros delegación Mendoza, participa con profunda tristeza y dolor la partida de su querido amigo Manuel.



FREGONA, MANUEL REMO (q.e.p.d.) Falleció el 1/8/17. Luis Alberto Buffa y Flia. recuerdan con cariño al querido Manuel y desean pronta resignación a sus familiares.



FREGONA, MANUEL REMO (q.e.p.d.) Falleció el 1/8/17. Margot Sarli de Coronel e hijas: Adriana y Claudia Coronel participan con dolor el fallecimiento del estimado Manuel y acompañan a la querida Clide y familia, elevando oraciones en su memoria.



FREGONA, MANUEL REMO (q.e.p.d.) Falleció el 1/8/17. María S. de Del Porto y Flia. participan el fallecimiento de su querido amigo, y acompañan a su familia en este doloroso momento.



FREGONA, MANUEL REMO (q.e.p.d.) Falleció el 1/8/17. Mario Silvestroni y Flia., Roque Barra y Flia. participan el fallecimiento de su amigo y acompañan su esposa, hijos y demás familiares en este momento de dolor, elevando una oración en su memoria.



FREGONA, MANUEL REMO (q.e.p.d.) Falleció el 1/8/17. Raúl Meneghetti, Eve Sabena e hijos participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido amigo y acompañan a Clide, Manuel y Mariela en este doloroso momento elevando una oración en su memoria.



FREGONA, MANUEL REMO (q.e.p.d.) Falleció el 1/8/17. R.M. Brokers SA. participa el fallecimiento y acompaña a la familia en este difícil momento.



FREGONA, MANUEL REMO (q.e.p.d.) Falleció el 1/8/17. Sara Laura Di Paolo y Patricia N. De Petre participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento de dolor.



FREGONA, MANUEL REMO (q.e.p.d.) Falleció el 1/8/17. Transporte Spinardi SA participa el fallecimiento y acompaña a la familia en este doloroso momento.



FREGONA, MANUEL REMO (q.e.p.d.) Falleció el 2/8/17. CPN Eduardo Guala, Consejo Directivo Caja Mutual del Personal del B.P.S.F., participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento.



FREGONA, MANUEL REMO (q.e.p.d.) Falleció el 2/8/17. Tati Luncarini y Flia., y todo el personal de Control Vehicular SRL, participan el fallecimiento del padre de su querido amigo Manuel y socio de Dario.



GODOY, FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 2/8/17, a los 79 años. Esposa: Zulema Guadalupe Finos de Godoy; hijos: Marcelo Seferino, María de los Milagros Alejandra, Gastón Javier Godoy; hijas políticas: Jorgelina Andrea Coria e Ivanna Rojas; nietos: Sol, Luz, Facundo, Gabriel, Lara y Emma; hermana, hermano político, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 3/8, en el C. municipal. Serv. Serca SRL.



GODOY, FRANCISCO(Q.E.P.D.) Falleció el 2/8/17. Compañeros y amigos de Ardila Fútbol Club participan con profundo pesar el fallecimiento de Pancho, padre de Marcelo Godoy y lo acompaña en tan triste momento.



GODOY, FRANCISCO(Q.E.P.D.) Falleció el 2/8/17. Delio Simioni y Flia. participan el fallecimiento y acompaña a Marcelo Godoy y familiares en tan triste momento.



GODOY, FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 2/8/17. El Centro de Corredores, Comisionistas y Consignatarios de Cereales y Oleaginosos de Santa Fe participa el fallecimiento del padre de Marcelo Godoy y acompaña a la familia en este doloroso momento.



GODOY, FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 2/8/17. JK Kilgelmann Supermercado participa el fallecimiento y acompaña a María Godoy en este dificil momento.



GODOY, FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 2/8/17. Vergara y Cía SRL participa con profundo dolor el fallecimiento del padre de su ex compañero de tareas Marcelo y acompaña a la familia en este difícil momento.



GOMEZ, LUIS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 2/8/17, a los 53 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Rosa Ester Juncos; hijas: Yamila y Mariana Gomez; madre: Hebe María de los Angeles; hermano: Miguel; hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 3/8, en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA



GOMEZ, LUIS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 2/8/17. Directivos y personal de Simes SA participan con pesar el fallecimiento de su compañero de trabajo y acompañan a la familia en tan difícil momento.



MONTEMURRO, LILIAN NORMA MELILLI DE (q.e.p.d.) Falleció el 31/7/17. La Asociación Cultural El Puente participa el fallecimiento de la esposa del Presidente del Club Sportsman y acompaña a la familia en tan doloroso momento.



NEIRA, NÉSTOR SANTIAGO (q.e.p.d.) Falleció el 3/8/17, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Silvia Rosso; hijos: Néstor, Ramón, Dora y Paula; nietos: Luisina, Constanza, Josefina, Luciana, Augusto, Tomás, Francesca, Vicente y Agustín; hijos políticos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 4/8, a las 8.40 hs., en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



PALERMO, CLEDIA ESTHER BENITEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 3/8/17, a los 90 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Orlando, Marcelo, Edgardo y Claudio; hijas politicas: Cristina, Analia, Ines y Rosana; nietos: Martina, María Leila, Francisco, Juan Cruz, Valeria, Yanina, Dario, Valentina y Andrea; bisnietos: Yazmin, Lautaro, Melina y d.d. participan del fallecimiento. Inhumación: 4/8, a las 9 hs., en el C. Parque Santa Fe. Serv. Sentir Carruajes SACIFIA.



PERALTA, RAMON (q.e.p.d.) Falleció el 1/8/17. Tu concubina Hilda Nélida Stefano siempre te recordará con amor.



PEREZ, CIRIACO MIMIO (CACHITO) (q.e.p.d.) Falleció el 2/8/17, a los 68 años, c.a.s.r. y b.p. Hermanos: Gloria, Emilce, Eve, Carlos, Sandra y Liliana; sobrinos hijos: Rodrigo Germán, Rodrigo Manuel y Hugo; hermanos políticos, sobrinos, amigos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 3/8, a las 9.15 hs., en el C. municipal. Cochería Española SRL.



QUAINI, HUGO PEDRO (q.e.p.d.) Falleció el 2/8/17. Junta ejecutiva, cuerpo de delegados, agrupación Primero El Trabajador y Activistas participan el fallecimiento del padre del compañero Santiago Quaini y acompañan a la familia en este doloroso momento.



RIESTRA, LIDIA REYNA DE (q.e.p.d.) Falleció el 31/7/17. Su hija: Lidia Isabel Riestra de Benuzzi; nietos: Publio, Octavio, Ana y Patricio; nietos políticos, Fernando Amut, Maita Norman, Claudia Cetta y Andrea Musso; bisnietos: León, Homero, Allegra, Esmeralda, Genaro y Dante, participan con profundo dolor el fallecimiento de su amada abuelita Lidia. Y agradecen las muestras de cariño recibidas de sus familiares y amigos.



RIESTRA, LIDIA REYNA DE (q.e.p.d.) Falleció el 31/7/17. Carlos Miguel Rodriguez Sañudo, Teresa Cello y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a la familia Benuzzi en este triste momento.



RITVO, MIGUEL ANGEL (q.e.p.d.) Falleció el 31/7/17. Bottai Inmobiliaria, participa el fallecimiento y acompaña a la familia en este difícil momento.



ROMERO, EDUARDO EULALIO (q.e.p.d.) Falleció el 2/8/17, a los 84 años. Esposa: Gladis Anita Gorosito; hijos: Alicia Irma Guadalupe, Eduardo Eladio y Maria Amprino; hijas políticas: Claudia Guadalupe Frau y Maria Amprino; nietos, bisnietos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 3/8, en el C. municipal. Servicio: Mutual ASOEM



ROMERO, EDUARDO EULALIO (q.e.p.d.) Falleció el 2/8/17. Con gran tristeza el Centro de Jubilados y Pensionados Municipales de Santa Fe, participan el fallecimiento de su miembro de comisión directiva y gran colaborador de esta institución.



VILLARREAL, ELBA BEATRIZ VILLAMONTE VDA. DE (q.e.p.d.) Fa lleció el 31/7/17. Graciela (a) y Manuel (a) Prono y sus hijos Lucila y Sergio, unen sus oraciones por el eterno descanso de su alma y acompañan a todos los Garcia.



VILLORIA, ELDINA BLANCA KEES VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/8/17. Dirección, consejo y personal del Hospital Vera Candioti participan el fallecimiento de la madre de nuestro compañero de tareas Diego y acompañan a la familia en este momento de dolor.



WANDERKAUVEN, OSCAR ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció en San Francisco (California- EEUU), el 2/8/17, a los 76 años. Su hermano: Roberto y Sra. Cristina participan el fallecimiento y acompañan en el dolor a su esposa e hijos en tan triste momento.



Recordatorios



MANDELLI, GUADALUPE CESCATO DE (q.e.p.d.) Falleció el 3/7/17. A un mes de tu partida te recordamos con mucho cariño y amor. Tu esposo Martín; tu hijo Edgardo, tu hija política Rosana, nietos, nietos políticos y bisnietos.



Participaciones



DONNET, VICENTE PAULINO (q.e.p.d.) Falleció el 3/8/17, a los 85 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Luis Alberto, Emilio Vicente y María Gloria; hijos polí ticos: Andrea Espindola, Raquel Erni y Sergio Merky; hermanos: Atilio Mariano y Palmira Donnet; hermanos políticos: Frida Oggier, Luis Braida, Adela Zanuttin, Raquel Miclig, Aurelio Merke, Rosa Beresvi; nietos, bisnietos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 4/8, en el C. de Franck. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



Participaciones



GOMILA, PEDRO OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 3/8/17, a los 75 años, c.a.s.r y b.p. Hijos: Adrián César, David Oscar y Rodrigo Luis Gomila; hijas polí ticas: Mónica Ottonelli, Analia Benintendi y María Carolina Borgo; nietos: Micaela, Lautaro, Fernanda y Valentino participan el fallecimiento. Inhumación: en el C. municipal de Candioti. Serv. Sentir Carruajes SACIFIA.



Participaciones



LEZCANO, MARCOS (q.e.p.d.) Falleció el 3/8/17. Esposa: Minie Vivas Blanchut, hijos: Fernando y Martín, hermanas: Rosa Isabel y María Elena Lezcano, sobrinos y nietos participan el fallecimiento. Inhumación: 3/8, a las 17 hs., en el C. de San Cristóbal.



Participaciones



OLIVERA, ADELINA (q.e.p.d.) Falleció en San Javier, el 1/8/17, a los 88 años, c.a.s.r. y b.p. Hija: Norma Ancel; hijo político; nietos: Cristian, Gabriela, Vanesa; bisnietos, y d.d. participan el fallecimiento. Serv. Solid. de Sep. de la Cooperativa de Prov. de Serv. Públic., Asist. y de Vivienda de San Javier Ltda.


Necrológicas Anteriores