Estudio de factibilidad

Piden colectivos que lleguen hasta la zona de los boliches

El Concejo sancionó una resolución por la cual el municipio deberá realizar un estudio técnico y económico para determinar la factibilidad de que el transporte público de pasajeros por colectivos llegue los-...

Facilidades

Pago de tasas

El municipio estableció planes de pago con reducción en las tasas de interés por mora e inflación para la cancelación de las deudas administrativas vencidas al 31 de marzo del corriente año. El beneficio se-...

Entrevista junto a Carlos Pereira, precandidato a concejal por Cambiemos

Corral: “El socialismo ha pasado a ser oposición”

Confiado en que su espacio hará “una muy buena elección”, el intendente reclamó por la falta de propuestas de los otros precandidatos a concejal. “Pignata habla más de nosotros que de él y Jatón no dice qué va a hacer”.

Defiende el vínculo con el gobierno nacional y ataca a uno de sus principales contrincantes políticos, Emilio Jatón: “En estos dos años de senador, no consiguió nada importante para la ciudad”.

12_A_DSC_2853.jpg

De estreno. El jardín municipal de Alto Verde fue el marco que eligieron el intendente José Corral y el precandidato por Cambiemos (lista Sigamos Cambiando), Carlos Pereira, para la entrevista con El Litoral.

Foto: Luis Cetraro

La carrera al Concejo

Una lista que tiene el objetivo de integrar a todos los santafesinos

El espacio se llama Santa Fe con Vos Incluido y lo encabeza Javier Navarro. Competirá en la interna del Frente Justicialista.

14_A_LOS TRES.jpg

Javier Navarro (centro), referente de esta lista, junto a Sandra Sorbellini (izq.) y Edgardo Olivera.

Foto: Gentileza

Carlos Felice, precandidato por el frente 100% Renovador

“Tenemos como prioridad generar políticas para los chicos” 14_B_FELICE_CHICOS.jpg

En Blas Parera y Gorriti, el equipo de Felice organizó un evento para festejar el Día del Niño.

Foto: Gentileza