Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 10/08/2017 Necrológicas


Participaciones



COPELLO, WERFIL ROQUE (q.e.p.d.) Falleció el 10/8/17, a los 85 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Nilda; hijas: Cristina y Patricia; hijos politicos: Rubén y Manuel; nietos: Clarisa, Tatiana, Debora, Hernán, Agustín, Paulina e Iván Wolkovicz; y d.d participan el fallecimiento. Inhumación: 10/8, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SACIFIA.



COPELLO, WERFIL ROQUE (q.e.p.d.) Falleció el 10/8/17. Directivos y cuerpo médico de la Clínica de Nefrología Urología y Enfermedades Cardiovasculares participan el fallecimiento del padre de Patricia Copello.



COPELLO, WERFIL ROQUE (q.e.p.d.) Falleció el 10/8/17. Dr. Luis Gaite y Judith Pierini de Gaite y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a sus hijas: Cristina y Patricia, nietos: Debora, Hernán, Agustín, Paulina, Clarisa, Tatiana, Iván y demás familiares en este momento de dolor.



COPELLO, WERFIL ROQUE (q.e.p.d.) Falleció el 10/8/17. Personal de la Clínica de Nefrología Urología y Enfermedades Cardiovasculares participan el fallecimiento del padre de su compañera de tareas Patricia Copello.



COPELLO, WERFIL ROQUE (q.e.p.d.) Falleció el 10/8/17. Repuestos Coco de Cerati y Wolkovicz SH y su personal participan el fallecimiento del padre político de Rubén y acompañan a la familia en este doloroso momento.



D�OSTUNI, MIGUEL ARCANGELO (q.e.p.d.) Falleció el 9/8/17, a los 65 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Norma Acosta; hijos: Claudio, Karina, Marisa, Cristian, Sebastian, Emilio y Gisela; hijos políticos, nietos, hermanos y demás familiares participan el fallecimiento. Inhumación: en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SACIFIA.



DIAZ, RAMONA SOLEDAD (q.e.p.d.) Falleció el 10/8/17, a los 85 años, c.a.s.r. y b.p. Sobrina: María Cristina Martinez; sobrinos nietos: Pablo, Soledad, Nicolás y Federico, y d.d participan el fallecimiento. Inhumación: 10/8, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SACIFIA.



FERRARO, ANA MARÍA (q.e.p.d.) Falleció el 9/8/17. Carlos Costa y Beatriz junto a sus hijos Verónica y Carlos Javier, participan con pesar el fallecimiento de la hermana de Stella y la acompañan en tan doloroso momento



FERRARO, ANA MARÍA (q.e.p.d.) Falleció el 9/8/17. Tus sobrinos Mariano, Rocío, Isabella, María Emilia, participan con profundo dolor el fallecimiento de la querida Ana y elevan oraciones por el eterno descanso de su alma.



GIUPPONI, ARNOLDO (q.e.p.d.) Falleció el 9/8/17, a los 87 años, c.a.r.s. y b.p. Esposa: Gloria; hijos: Ismael, Juan Carlos y Nélida; hijos políticos: Lidia y Luis; nietos; bisnietos; familiares; amigos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 10/8, a las 16 hs., en el C. Privado Parque. Serv.: Santa Lucia Serv. Soc. SA



GIUPPONI, ARNOLDO (q.e.p.d.) Falleció el 9/8/17. Se durmió en la paz del Señor. La comunidad educativa de la Escuela N� 47 Rodolfo Freyre de Campo Crespo participa el fallecimiento del padre de la Directora Profesora Nélida Giupponi y acompaña a la familia en este momento.



GONZALEZ, PATRICIO LAUREANO (q.e.p.d.) Falleció el 9/8/17, a los 19 años, c.a.s.r. y b.p. Padre: Juan Marcelo; hermanos: Joel, Benjamín y Azul; abuelos: María, Julia y Carlos; hermana política, tíos, primos, amigos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 10/8, a las 17.30 hs., en el C. municipal. Cochería Española SRL.



JURGELENAS, JOSÉ ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 8/8/17. Gimnasio Da Vinci participa el fallecimiento de su ex alumno y amigo y acompaña a la familia en este momento de dolor.



KIEFFER, MARÍA ERNESTA NARDI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/8/17. Dr. Aurelio Juan Carlos Castro, su esposa Lilian Merino de Castro y sus hijos: Viviana y Presbítero Juan Carlos participan el fallecimiento de su querida amiga y vecina, acompañan a la familia elevando una oración por su eterno descanso.



KIEFFER, MARÍA ERNESTA NARDI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/8/17. Mirta Mastronardi y Flia. acompañan en este difícil momento a Malena y los chicos por la dolorosa pérdida de la querida tía María.



MOLINO, GLADYS MARÍA (q.e.p.d.) Falleció el 10/8/17, a los 76 años, c.a.r.s. y b.p. Hija: Daniela; hijo político: Francisco; nietos: Diamela, María Emilia y Mariana; nietos políticos: Cristian y María; bisnietos: Alejandro y Camila; familiares; amigos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 10/8, a las 17.30 hs., en el C. de la localidad de Nelson. Serv.: Santa Lucia Serv. Soc. SA



PEREZLINDO, RAÚL TEODORO (q.e.p.d.) Falleció el 9/8/17, a los 87 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Norma; hijos: Víctor y Gladys; hija política: Any; nietos, bisnietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos, amigos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 9/8, en el C. Parque Santa Fe SA. Cochería Española SRL.



PERIN, OLINDA YOLANDA ZAPATA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/8/17, a los 88 años. Hijos: Carlos, Elina y Claudio; hijos políticos, nietos, bisnieto y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 10/8, en el C. municipal. Serv. Casa Rodriguez SRL



RAMALLO, JOSÉ LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 8/8/17, a los 53 años. Hijos: Angelica, Florencia y Roberto; hijo político: Dario Sanchez; nietos: Abril, Diana y Bautista; padres: Angel Ramallo y María Guadalupe Jungues; hermanos, tíos, primos y d.d participan el fallecimiento. Inhumación: 10/8, en el C. comunal de Candioti. Serv. Sentir Carruajes SACIFIA.



ING. RAMIREZ, JULIO CESAR (q.e.p.d.) Falleció en Capital Federal (Buenos Aires), el 9/8/17, c.a.s.r. y b.p.. Esposa: Leticia María Falchini; hermana política: Haydee Falchini de Rubén; sobrina: Ana Rubén Falchini; sobrinos nietos: Mario y Luciano Perrone Rubén; participan el fallecimiento. Inhumación: en el C. comunal de Progreso, Santa Fe.



RICCHERI, CATALINA Fallecio el 9/8/17, a los 86 años. Hermanas: Fedora y Amelia; nietos: Marcos, Bárbara, Andrés y Samuel; nieta política: Melisa; bisnietas: Catalina y Eloisa; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 10/8, en el C municipal. Servicio: Mutual ASOEM.



ROSEMBERG, SAUL VÍCTOR (z�l) Falleció el 7/8/17. Enrique Iconicof y Sra. participan el fallecimiento de su amigo y acompañan a Marta y familia en este doloroso momento.



ROSEMBERG, SAUL VÍCTOR (z�l) Falleció el 7/8/17. Salomé y Tito acompañamos a nuestra amiga Marta e hijos en este doloroso momento.



SBODIO, ELIDA ROSA LUCERO VDA. DE (q.e.p.d.) Se durmió en la paz del Señor el 19/7/17. Secretario, director y personal de la Agencia Santafesina de Seguridad Alimentaria participan el fallecimiento de la madre de su compañero de trabajo, Omar Sbodio y acompañan a la familia en el dolor.



SUÑER, BEATRÍZ MARIA DEL CARMEN FUNES DE (q.e.p.d.) Falleció en Rosario, el 10/8/17. Pedro Lucas Funes y Flia. participan el fallecimiento de su querida tía y ruegan una oración por su alma.



Misas



Delsel Eduardo Capolungo(q.e.p.d.)Falleció el 10/8/11Son seis años de tu viaje hacia una nueva vida celestial, pueden pasar los años pero cada recuerdo quedará en nuestros corazones. Esposa, hijos y familia ofrecerán una misa en tu memoria, el 10/8 a las 19 hs., en la Parroquia San José.



Recordatorios



Alberto Lugo (Capataz)(q.e.p.d.)Falleció el 10/12/15Cuantos días pasaron, cuantas cosas sucedieron y parece que fue ayer que te fuiste. Todas las noches miramos al cielo para verte sonreír en la estrella más brillante y decirte cuanto te queremos y extrañamos . Pulula y catalina



Eleodoro César Daniel Garmendia(q.e.p.d.)Falleció el 10/7/17.Te recuerdan con amor y cariño tu esposa Marcela Aida Zoso, tus hijos Mario César, Juan Manuel, María Silvina y Evangelina Marcela, nietos Florencia, Facundo, Juan Ignacio, Juan Cruz, María Lola y Belgi Milagros e hijos políticos, piden a quienes lo conocieron elevar una plegaria en su querida memoria.



Gladis Inés Kasputis(q.e.p.d.)Falleció el 10/8/09...Aunque todo se torne gris ó sin color, estas tu, como el Ángel que sos iluminando y guiándonos, aunque pase el tiempo nuestro amor permanecerá por siempre. Hoy se cumplen ocho años desde nuestro adiós, pero siempre quedarán vivos cada recuerdo y cada foto. Te amamos, queremos, extrañamos y adoramos. Tus hijas, nieto y esposo.



ORELLANA, MILAGROS (q.e.p.d.) Falleció el 18/9/2006. Mili: mi angelito, hoy cumplirías once añitos, que distinta seria mi vida si te tendría aqui conmigo. No me ahogaría este dolor que tengo con tu ausencia. Nunca dejaré de agradecerte el haberme hecho mamá, en mantenerme de pié en los momentos que siento caer. Vives en mi Mili, cada día que pasa estoy más cerca de volver a verte. Te siento, te pienso, te extraño, sos la luz que ilumina mi vida y el ángel que me guía Hoy el cielo se viste de fiesta, es el cumple de mi Mili. Junto a su primito Waltercito festejan los angelitos. Te ama mamá Alejandra y Papá Angel.



René Abelardo Martín Busolari(q.e.p.d.)Falleció el 10/8/15El tiempo corre deprisa como el viento pero el dolor no se calma. Al cumplirse el segundo aniversario de tu partida a la paz celestial seguimos rogando por tu descanso eterno. Tus hijos y esposa.



Participaciones



SOLARI, FERMINA TERESA BRAVO DE (q.e.p.d.) Falleció en Reconquista, el 9/8/17, a los 67 años. Amigos y compañeros del Partido Socialista participan el fallecimiento y acompañan a Celeste y familia en este momento.



SOLARI, FERMINA TERESA BRAVO DE (q.e.p.d.) Falleció en Reconquista, el 9/8/17. El senador por el Departamento La Capital y equipo participan con hondo pesar el fallecimiento de la madre de su compañera de trabajo Celeste Solari y la acompañan en este doloroso momento.



Participaciones



AMAYA, JULIO CÉSAR (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, el 9/8/17, a los 67 años. Hijos: Vanesa, Sebastian, María Gimena; hijos políticos: Sergio, Rocio y Cristian; nietos: Josue, Abigail, Sofía, Bautista, Rut, Francisco, Fabrizio y Facundo; y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 10/8, en el C. municipal de Santo Tomé. Cochería Española SRL.


Necrológicas Anteriores