Albor Cantard

“Necesitamos que el cambio siga”

El precandidato a diputado nacional aseguró que “el domingo vamos a llenar las urnas de esperanza y dignidad”.

11-NIKYTIMBREO.jpg

“Los titulares del cambio son los ciudadanos: los que se hartaron del autoritarismo, de la soberbia, de la falta de respeto, de la falta de honestidad, de los que no respetaban las instituciones”, sostuvo el ex rector de la UNL.

Foto: Prensa Cambiemos

 

Redacción de El Litoral

Prensa Cambiemos

“En cada rincón de nuestra provincia hemos visto mucha gente, incluso aquellos que todavía no están sintiendo los beneficios del cambio que se ha iniciado en la Argentina, dándonos su voz de aliento para que sigamos trabajando y llevando adelante estas políticas en todo nuestro país”, aseguró el candidato a diputado nacional de Cambiemos, Albor Cantard.

A pocas horas de las Paso del próximo domingo, Cantard -que encabeza la lista que apoya al presidente Mauricio Macri junto a Luciano Laspina, Lucila Lehmann, Gisela Scaglia y Gonzalo del Cerro- aseguró que “a nosotros se nos hace muy fácil esta campaña, porque no estamos dirigiéndonos a los ciudadanos santafesinos con promesas, sino que les estamos contando qué es lo que estamos haciendo”, y afirmó también que “sabemos que todavía queda mucho por hacer, pero el país está ahora en el rumbo correcto”.

“Normalmente, se dice que en las elecciones vamos a llenar las urnas de votos: yo les digo que lo que va a pasar el 13 de agosto es que en todo el país, y particularmente en la provincia de Santa Fe, vamos a llenar las urnas de esperanza y dignidad”, enfatizó.

Seguir con el cambio

Para el ex rector de la Universidad Nacional del Litoral, “en nuestra provincia el cambio ya se está sintiendo. Porque Santa Fe fue discriminada durante 10 años, y no se veían las rutas nacionales en marcha -la 34, por ejemplo, o la apertura de pliegos de la 33-; tampoco avanzaba como ahora la obra de la circunvalación de Rosario; ni se inauguraban jardines ni escuelas”.

Recordó también la millonaria inversión en obras de infraestructura y hábitat que lleva adelante Nación en barrios de diferentes ciudades, como así también la inauguración de viviendas.

“Hay otras obras que se están llevando adelante y que la gente todavía no ve, pero que son importantísimas: en Huanqueros inauguramos los primeros 100 km de ferrocarriles de Belgrano Carga, recuperando las vías férreas para la Argentina, pero recuperando fundamentalmente las vías férreas para Santa Fe, tan importantes para sacar nuestra producción a través de los puertos”, repasó.

“Por todas esas cosas pedimos el acompañamiento. Lo pedimos en base a hechos, porque no es un falso eslogan esto de que estamos haciendo lo que hay que hacer. Esto es lo que estamos transmitiendo a los santafesinos, y por eso pedimos que nos apoyen: porque éste es un proceso de cambio que no podemos detener”.