Entrevista al gobernador y a sus precandidatos

Lifschitz: “Con Jatón vamos a empezar a meternos a fondo en temas de la ciudad”

El mandatario provincial aseguró que, luego de la ruptura con el radicalismo, “es una buena oportunidad para reforzar la presencia en el Concejo”.

Jatón aseguró que su candidatura no es testimonial y que, si la gente lo elige concejal, el 10 de diciembre renunciará a su banca en el Senado.

2_A_DSC_5522.jpg

Juntos. El gobernador en El Litoral, flanqueado por Luis Contigiani, precandidato a diputado nacional, y por Emilio Jatón, que busca entrar al Concejo Municipal santafesino.

Foto: Luis Cetraro

Prometió mantener el plan de obras

Miguel Lifschitz seguirá sembrando en todas las localidades de la provincia

El gobernador dijo que la alusión a la cosecha fue una exhortación interna a la dirigencia del Frente Progresista para que transpire la camiseta en la campaña. Pedido a Farías para que analice la autorización a los partidos provinciales.

Claudia Catalín, ex secretaria Electoral

Partidos alquilados: “El problema está en la presentación de listas”

Para la ex funcionaria, se debería evitar la proliferación de nóminas con un control más estricto al momento de su oficialización. Aclaró que la ley provincial de partidos políticos es más exigente que la nacional, y advirtió “incongruencias” entre ambas normativas.

6-IMG_1555.jpg

Cuartos oscuros atestados de boletas con una oferta electoral que se multiplica a la luz de partidos que prestan su nombre para postulantes sin estructura.

Foto: Guillermo Di Salvatore - Archivo El Litoral

Lo que se juega el gobierno

Macri y Vidal, o el riesgo de todos contra Cristina

El mejor tándem con el que cuenta Cambiemos será responsable del triunfo o la derrota. La mirada puesta también en Santa Fe y Córdoba.

LO RESPONSABILIZÓ POR EL PROTAGONISMO DE CRISTINA FERNÁNDEZ

El presidente criticó la falta de renovación del peronismo

Auguró un triunfo de Cambiemos “por amplio margen”. Esta tarde encabeza el cierre de la campaña en la ciudad de Córdoba.

Albor Cantard

“Necesitamos que el cambio siga”

El precandidato a diputado nacional aseguró que “el domingo vamos a llenar las urnas de esperanza y dignidad”.

11-NIKYTIMBREO.jpg

“Los titulares del cambio son los ciudadanos: los que se hartaron del autoritarismo, de la soberbia, de la falta de respeto, de la falta de honestidad, de los que no respetaban las instituciones”, sostuvo el ex rector de la UNL.

Foto: Prensa Cambiemos