Por la desaparición de Rosalía Jara

Allanaron casas de policías y el hospital de Fortín Olmos

A 38 días de que se iniciara la búsqueda de la joven de 18 años, los investigadores apuntaron a un médico, dos policías y el efector público.

20-A-INDEX10.jpg

Los operativos fueron realizados por la Policía de Investigaciones (PDI) y Los Pumas, a requerimiento del fiscal Gauna Chapero.

Foto: Agencia Reconquista

Rosario

Lo mataron delante de su hijo

Un joven fue asesinado a balazos delante de su hijo de cuatro años en la ciudad santafesina de Rosario, informaron fuentes policiales y judiciales. El hecho se registró ayer cerca de las 20.45 en la zona colectora de-...

Crimen en Alto Verde

Un tiro en el pecho

La víctima tenía 19 años. Anoche otro joven, con el que mantenía un viejo conflicto, le disparó a quemarropa y se dio a la fuga.

21-1-IMG_8310.jpg

El joven baleado ingresó al hospital Cullen en condición crítica y poco después se produjo su deceso.

Foto: El Litoral/archivo

Detenido

Intentó quemar a una mujer en un motel

Un hombre fue detenido ayer luego de que una mujer lo acusara de haber querido quemarla dentro de un motel de la localidad de Monte Vera. Del hecho se supo pasado el mediodía de la víspera cuando la policía fue alertada sobre un-...

Por la masacre de Navidad

Incidentes tras la condena a perpetua para Marcos Feruglio

El imputado provocó al público dando una versión de los hechos en la que se colocaba como víctima de un ataque, por parte de Gustavo, el papá de su ex pareja.

22-A-IMG_6090.jpg

Feruglio fue condenado a perpetua por matar a tres miembros de la familia de su ex pareja, Romina Dusso, y al concubino de su madre, durante la madrugada del 24 de diciembre de 2016.

Foto: Pablo Aguirre

Causa “Sapucay”

Confirmaron procesamiento del ex intendente de Itatí y su vice

La medida alcanza a otros 18 acusados de integrar una banda dedicada al narcotráfico.