Edición del Domingo 13 de agosto de 2017

Edición completa del día

Gallardo ensayó para el debut en Copa Argentina - Edición Impresa - Noticias de Deportes | Fixture | Resultados Deportes

Con Lux y Enzo Pérez

Gallardo ensayó para el debut en Copa Argentina

Redacción de El Litoral

DyN

El entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, probó ayer el equipo para enfrentar el martes a Atlas, en el estadio Padre Martearena de Salta, por los 32avos de la Copa Argentina, con el arquero Germán Lux y el mediocampista Enzo Pérez.

El volante estaba en duda para este duelo porque había recibido cinco puntos de sutura en la rodilla derecha después de la fuerte infracción que le cometió un rival durante el cotejo del último martes frente a Guaraní, de Paraguay. Pérez se recuperó en los últimos entrenamientos y como trabajó a la par del grupo, el técnico lo incluyó entre los titulares.

En cuanto a Lux, se especulaba que Gallardo podía optar para este duelo por Copa Argentina por Augusto Batalla, para darle minutos al juvenil. De esta manera, River formará el martes frente a Atlas con Lux; Jorge Moreira, Jonatan Maidana, Javier Pinola, Milton Casco; Leonardo Ponzio; Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Ariel Rojas; Gonzalo Martínez y Lucas Alario.

Este equipo venció 5-3 a la Reserva, en el ensayo que se desarrolló en el predio de Ezeiza, y Gallardo buscará darle rodaje para llegar de buena manera al duelo ante Jorge Wilstermann, del 14 de septiembre, en Bolivia, por los cuartos de final de la Copa Libertadores de América.

Llega De La Cruz

En materia de refuerzos, en el Millonario se espera que mañana llegue al país el delantero uruguayo Nicolás De la Cruz, quien se despidió de Liverpool y se encamina a convertirse en la nueva contratación del equipo de Marcelo Gallardo.

“Me toca despedirme de Liverpool el equipo al cual me abrió sus puertas hace 8 años. Gracias y hasta la vuelta”, escribió el charrúa en su cuenta oficial de twitter.

Si se concreta la transferencia de De la Cruz, River completará seis refuerzos en este mercado de pases, tras las llegadas de Lux, Pinola, Pérez, Ignacio Scocco y Rafael Santos Borré.

Por otra parte, el defensor ecuatoriano Arturo Mina confirmó que continuará su carrera en el club Yeni Malatyaspor de Turquía y liberará así un cupo de extranjeros, para que sea ocupado por De La Cruz.

“Se habló mucho, pero gracias a Dios todo se dio a favor. Gracias a Dios me toca partir al Malatyaspor donde me esperan para la revisión médica”, anunció.

Los rosarinos, de empates

Central igualó 2-2 frente a Talleres de Córdoba en Arroyo Seco, mientras que Newell’s igualó 1-1 con Patronato en Bella Vista, en amistosos de pretemporada.

El equipo cordobés tuvo ventaja de 2-0, gracias a los goles de Emanuel Reynoso y Sebastián Palacios, pero el local lo empató a los 28 y 39 minutos del segundo tiempo, con los tantos de Germán Herrera, que ingresó en el segundo tiempo, y Fernando Zampedri, uno de los refuerzos.

En el predio leproso, el local se puso en ventaja con un gol de Joaquín Torres, pero el equipo entrerriano empató con un tanto de Adrián Balboa.



Imprimir:
Imprimir
Domingo 13 de agosto de 2017
tapa
Necrológicas Anteriores