De taquito

Gol de Piatti     

El mediocampista argentino Ignacio Piatti convirtió anoche un tanto para la contundente victoria de Montreal Impact, que venció por 3-0 a Philadelphia Union, en partido válido por el fin de semana número 24 de la Major League Soccer (MLS) del fútbol de Estados Unidos.

Tanto de Ocampos

El mediocampista argentino Lucas Ocampos le dio la victoria a su equipo, Olympique de Marsella, sobre Nantes por 1-0, como visitante, en un encuentro correspondiente a la segunda fecha de la Liga 1 de Francia. El ex River Plate anotó su gol a los 42 minutos del segundo tiempo tras haber entrado a los 16, de esa etapa en lugar del camerunés Clinton N’Jie.

Gol de Icardi

El delantero Mauro Icardi le brindó ayer la victoria a su equipo, Inter de Milán, sobre Betis por 1-0 en el estadio Via del Mare de Lecce tras ser convocado ayer por el seleccionador nacional, Jorge Sampaoli, para la doble fecha de Eliminatoria Sudamericana.

Sigue Coyette

El entrenador Gastón Coyette firmó ayer la renovación por un año de su contrato con Chacarita Juniors, tras lograr la última temporada el ascenso a la Primera División del fútbol argentino.

Hay equipo

El entrenador de Boca Juniors, Guillermo Barros Schelotto, confirmó ayer el equipo para enfrentar a Gimnasia y Tiro de Salta, del Federal A, el próximo lunes en Formosa, por los 32avos. de final de la Copa Argentina. El director técnico plantó el mismo once titular que igualó el martes pasado en un amistoso contra Banfield (1-1) y en consecuencia formará con Rossi; Jara, Goltz, Magallán y Fabra; Gago, Barrios y Pérez; Pavón, Benedetto y Cardona.

Simeone a Fiorentina

El delantero argentino Giovanni Simeone está cerca de ser transferido a Fiorentina. Según el diario italiano Corriere Dello Sport, “Cholito”, hijo del entrenador del Atlético de Madrid Diego Simeone, dejaría Genoa a cambio de 15 millones de euros.