Esta noche

Abre El Club de los Solistas

El espacio se generó con el objetivo de crear un punto de encuentro entre cantautores. En la primera jornada, estarán Chino Mansutti, Fede Teiler y Ana Suñé y otros.

E2 - CHINOMANSUTTI02.jpg

En esta fecha inauguración, se presentarán 18 solistas santafesinos que versionarán en formato de dúo o trío, canciones de su propia autoría. En la imagen, Chino Mansutti.

Foto: Archivo El Litoral

 

Redacción de El Litoral

[email protected]

Esta noche, en el Centro Cultural Ochava Roma (Santiago de Chile 2699) a partir de las 20 abre El Club de los Solistas: así se denomina al proyecto llevado a cabo por los solistas de la ciudad y que tiene como objetivo crear un espacio de encuentro entre los diferentes cantautores y compartir una noche de música. Se ofrecerá servicio de buffet a un costo accesible. La entrada es de 100 pesos en puerta.

La actividad un ciclo semanal en el cual los intérpretes se presentarán en formato acústico o de banda, con creaciones propias y originales de distintos géneros. Cada domingo un artista santafesino ofrecerá un show junto a un par de diferente procedencia. Habrá músicos de localidades como Entre Ríos, Mendoza y Buenos Aires, entre otras. En esta fecha inauguración, se presentarán 18 solistas santafesinos que versionarán en formato de dúo o trío, canciones de su propia autoría.

Ellos son: Chino Mansutti, Nacho Peñalva, Dante Leonel, Fede Teiler, Raúl Segades, Ana Suñé, Juane Voutat, Nico Bordón, Bochi Busico, Nico Gómez, Paulo Chiavarini, Tato Romano, Leo Ramallo, Lucas Fornillo, Yasmín Benseñor, Gianfranco Nanni, Seba Barrionuevo y Ale Vitas.