Uno de los editores de la plataforma web disertará en Mediápolis 2017

InfoAmazonia: geoperiodismo ambiental del mayor bosque tropical del planeta

Es una experiencia de periodismo ambiental de calidad que incluye reportajes multimedias, datasets y mapas interactivos. “Alerta sobre inundaciones” es uno de los proyectos en marcha que informa 24 horas antes las predicciones y riesgos de los niveles de los ríos de la región.

10_A_STEFANOWROBLESKI_MEDIAPOLIS.jpg

Stefano Wrobleski es editor de contenidos de InfoAmazonia. Disertará en Mediápolis sobre “Geoperiodismo en el Amazonia: combinando tecnologías e historias sobre la mayor selva tropical del mundo.” Será el martes 15, a las 9.

Foto: Gentileza

El 7 y 8 de septiembre en La Redonda

Santa Fe será sede del Primer Foro Argentino de la Bici-cultura

Lo está organizando el grupo Santa Fe en Bici. El objetivo es aportar una mirada académica y especializada sobre el rol del medio de movilidad en las ciudades actuales y en las futuras. Habrá paneles, talleres y disertaciones de destacados especialistas.

11_A_IMG_4671.jpg

Convivencia complicada. En la ciudad se demarcaron bicisendas en distintas calles, pero los conductores no las respetan. La infracción, constituye un reclamo permanente de Santa Fe en Bici.

Foto: Archivo / Mauricio Garín

El deporte como refugio social

Los clubes barriales, un lugar de contención para los chicos

Deportivo Santa Rosa de Lima y Atenas de Santo Tomé, dos ejemplos de instituciones deportivas que trabajan con un mismo objetivo: sacar a los chicos de la calle. Los clubes se levantan en contra de las drogas y la delincuencia.

12_B_DSC_5386.jpg

Un sueño, camino a la realidad. La estructura contará con tribuna para locales y visitantes, vestuarios, sala de enfermería y cabinas de transmisión.

Foto: Luis Cetraro