Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 13/08/2017 Necrológicas


Participaciones



BEAUGÉ, BEATRIZ PORTINARI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/8/17. Julio Alberto Tochi Meyer y Flia. despiden a Chiquita y abrazan con afecto a Raquel y Lupe.



BRUNAS, MARIA RAMONA BOTA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/8/17, a los 90 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Noli, Omar y Cristina; nietos, bisnietos, tataranieto y demás familiares participan el fallecimiento. Inhumación: en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SACIFIA.



CABRAL, CLARA (q.e.p.d.) Falleció el 12/8/17. Iluminando los 100 años llegó al encuentro del Señor. Hijos: Héctor, Lilian y Adriana Ortiz; hijos políticos: Carlos Torregiani y Hugo Amarillo; hermana: Ercilia; nietos: Graciela y Clarita, Paola, Anali, Camila, Raúl, y Alejandro, Cecilia, Belén y Joaquín, Diego, Patricio y Jesica, Sebastián y María José; bisnietos, tataranietos y demás familiares participan el fallecimiento. Inhumación: 13/8, en el C. municipal (Sala de Protocolo). Servicio: Serca SRL.



CABRAL, CLARA (q.e.p.d.) Falleció el 12/8/17. Iluminando los 100 años llegó al encuentro del Señor. Bisnietos: Andrés, Benjamín y Emiliano, Alma y Juana, Xiomara y Celeste, Natasha, Luca, Belén, Luciano, Delfina, Uriel y Rafael, Héctor Ortiz (h), Mercedes Ortiz, Eva Ortiz y Rafael Pereyra participan el fallecimiento.



CLETI, NORMA BEATRIZ GONZALEZ DE (q.e.p.d.) Falleció en Pergamino (Buenos Aires) el 11/8/17, a los 78 años. Personal del Laboratorio Industrial Farmacéutico LIF SE participa con pesar el fallecimiento de la madre del director Guillermo Cleti y lo acompaña en este doloroso momento.



CLETI, NORMA BEATRIZ GONZALEZ DE (q.e.p.d.) Falleció en Pergamino (Buenos Aires) el 11/8/17, a los 78 años. El Directorio del Laboratorio Industrial Farmacéutico LIF SE y su gerente general participan con pesar el fallecimiento de la madre de su compañero, director Guillermo Cleti y lo acompañan en este doloroso momento.



COPELLO, WERFIL ROQUE (q.e.p.d.) Falleció el 10/8/17. La comunidad educativa de la Escuela Primaria Dra. Sara Faisal participa con pesar el fallecimiento del padre de su querida compañera Cristina y acompaña a su familia en este triste momento.



DE LUCA, MARÍA DEL CARMEN (q.e.p.d.) Falleció el 12/8/17. Las ex alumnas de la Escuela N� 22 participan el fallecimiento de la hermana de su querida maestra Lidy De Luca de Ramos, acompañan a la familia en este triste momento, elevando una oración en su memoria.



DIEZ, RAÚL ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 12/8/17, a los 62 años. Rauli: tú que siempre nos regalabas un millón de estrellas, sé que te encontraré en cada una de ellas. Has sido un hermano y tío increíble. Con mucho amor te abraza, tu hermana: Patricia Diez; hermano político: Antonio Mérega, sobrinos: Ignacio, María Cecilia y Lucía Mérega; sobrinos políticos Ignacio Insua y Mercedes Herrera.



HERRERA, MARTA CRISTINA BESSI VDA. DE (MARTITA) (q.e.p.d.) Falleció el 11/8/17. La comunidad educativa de la Escuela Especial N�2117, Valentín Haüy acompañan a la familia de su alumna Marta en este difícil momento. Querida Marta, siempre te recordaremos con tu alegría y tu buen ánimo.



ISAAC, BERNARDO RUBÉN (TOTI) (q.e.p.d.) Falleció en Avellaneda (Santa Fe) el 11/8/17. Beatriz N. Santos Vda. de Abraham, su hijo Gustavo G. Abraham y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento del querido Toti, quedando en nosotros el enorme recuerdo de su gran persona. Acompañan a su familia, rogando por su eterno descanso.



IZQUIERDO, JUAN JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 12/8/17. El equipo de Radiología del Hospital Mira y Lopez participa el fallecimiento del papá de su compañera Evangelina Izquierdo y acompaña a ella y a su familia en este triste momento.



LOPEZ, ALEJANDRO GUILLERMO (q.e.p.d.) Falleció el 12/8/17, a los 57 años, c.a.s.r. y b.p. Hijas: Alicia, Alejandra y Mariana Lopez; hijo político: Fabio Rudolf; nietos: Benjamín, Yuliana y Simón; hermanos: Carlos, Miguel, Enrique y Nelly; hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 13/8, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SACIFIA.



NIGRO, TERESA MICAELA TRAVERSO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/8/17, a los 94 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: María Alejandra Nigro, María Teresita Nigro y Julio Alberto Tejerina; nietos, bisnietos, hermanos: Umberto Traverso y Leonor Traverso y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: en el C. Lar de Paz. Serv. Sentir Carruajes SACIFIA.



NIGRO, TERESA MICAELA TRAVERSO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/8/17, a los 94 años, c.a.s.r. y b.p. Inés y Roby Gallay participan el fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.



NIGRO, TERESA MICAELA TRAVERSO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/8/17. Juan Carlos y Pinucha, Ovidio y Fabi, José y Paula y Flias. participan el fallecimiento de la abuela de Mame.



NIGRO, TERESA MICAELA TRAVERSO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/8/17. Los hijos de Dora Tejerina de Busaniche: José Carmelo, Jorge Alberto y Julio Néstor y Flias. participan el fallecimiento de Yayi, amiga querida de su madre.



NIGRO, TERESA MICAELA TRAVERSO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/8/17. Miguel y Ale, Agustín y Cuca y familiares participan el fallecimiento de la abuela de Mame.



NIGRO, TERESA MICAELA TRAVERSO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/8/17. Silvia Tejerina y Flia. participan el fallecimiento.



NIGRO, TERESA MICAELA TRAVERSO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/8/17. Susana Tassone y sus hijos Cecilia, Francisco y Julieta, Silvana y Juli acompañan a toda su familia con todo cariño.



NIGRO, TERESA MICAELA TRAVERSO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/8/17. Zulema y Enrique Müller y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento.



OZUNA, FRANCISCA (q.e.p.d.) Falleció el 12/8/17, a los 79 años. Hija: Sonia; hijo politico: Jorge; nietos: Yamila, Leandro, Lucila y Florencia; nietos políticos, bisnietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento: Inhumación: en el C. municipal. Serv. Casa Rodriguez SRL.



PARANO, MARÍA ALEJANDRA SANTILLAN DE (q.e.p.d.) Falleció en Rosario, el 11/8/17. El Coro Polifónico La Merced acompaña en este momento a su preparadora vocal Prof. Silvana Parano y le dice... �ya no serán cánticos de voces humanas, sino de ángeles los que acompañarán el eterno descanso de tu mamá junto al Señor�.



PASERO, GLADIS JUDI WIDDER VDA. DE (LALA) (q.e.p.d.) Falleció en San Francisco (Córdoba) el 13/8/17, a los 92 años. Hijos: Dante y Marta; hijos políticos: Rosa Lopez y Alejandro Lucarelli; nietos: Lorena, Nicolás, Facundo, Estanislao y Lisandro; bisnietos: Simón y Victoria; nietos políticos: Guido y María Josefina, María Candela y Wanda; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 14/8, en el C. de Santo Tomé. Serv. Casa Rodriguez SRL.



PONCE ARAGON, JULIO CESAR (q.e.p.d.) Falleció el 12/8/17, a los 80 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: María Rosa Arcani; hijos: Angela María y Oscar, María Fabiana y Eduardo y Julito participan el fallecimiento con profundo pesar. Inhumación: en el C. municipal (Sala de Protocolo). Serv. Sentir Carruajes SACIFIA.



PONCE ARAGON, JULIO CESAR (q.e.p.d.) Falleció el 12/8/17, a los 80 años, c.a.s.r. y b.p. Nietos: Agustín y Luz, Lucía y Gastón, Matías, Laura, Melisa, Paula, Juan Bautista, Javier, Brisa y Rocío; bisnietos: Tomas, Olivia, Amanda y Felipe despiden con gran cariño al querido abuelo Coco. Inhumación: en el C. municipal (Sala de Protocolo). Serv. Sentir Carruajes SACIFIA.



PONCE ARAGON, JULIO CESAR (q.e.p.d.) Falleció el 12/8/17. Gustavo, Margarita y Eduardo Ponce Aragón participan el fallecimiento de su querido primo y piden una oración en su memoria.



PONCE ARAGON, JULIO CESAR (q.e.p.d.) Falleció el 12/8/17, a los 80 años, c.a.s.r. y b.p. Silvina Strina, Nora Strina de Chiara y Jorge Chiara participan el fallecimiento y acompañan a su amiga María Rosa Arcani en este difícil momento. Serv. Sentir Carruajes SACIFIA.



PONCE ARAGON, JULIO CESAR (q.e.p.d.) Falleció el 12/8/17. Belkys Peralta, Beatriz Dapello, Graciela Martello, Clara Hanza, Laura De Greef, Carmen Beltramino, Liliana Gatti, Martha Freyre y María Cristina Briggiler participan con hondo pesar el fallecimiento, abrazan a María Rosa y envían condolencias a sus familiares.



PONCE ARAGON, JULIO CESAR (q.e.p.d.) Falleció el 12/8/17. Betty y Lito Chprintz participan con pesar el fallecimiento y acompañan a María Rosa en su dolor.



PONCE ARAGON, JULIO CESAR (q.e.p.d.) Falleció el 12/8/17. El grupo de Bachi 54 y sus familiares participan el sentido fallecimiento de su compañero y amigo y acompañan a Mahia y sus familiares en este doloroso momento.



PONCE ARAGON, JULIO CESAR (q.e.p.d.) Falleció el 12/8/17. Gabriel Culzoni y Flia. despiden a su amigo con mucho cariño y acompañan en el dolor a María Rosa, hijos y demás familiares.



PONCE ARAGON, JULIO CESAR (q.e.p.d.) Falleció el 12/8/17. Gustavo Rodriguez y Myriam Mandrilli despiden con dolor a Coco y acompañan a sus amigos Mahia, Julio, Fabiana, Angela y familia toda.



PONCE ARAGON, JULIO CESAR (q.e.p.d.) Falleció el 12/8/17. Hugo, Marta y Martín Travaglini participan con profundo pesar el fallecimiento de Julio y elevan una oración en su memoria.



PONCE ARAGON, JULIO CESAR (q.e.p.d.) Falleció el 12/8/17. La comisión directiva del Club de Gimnasia y Esgrima (4 de Enero 2011) masa societaria y amigos de la institución participan el fallecimiento y acompañan a la familia en tan doloroso momento.



PONCE ARAGON, JULIO CESAR (q.e.p.d.) Falleció el 12/8/17. La Flia. de Casastierra Inmobiliaria participa el fallecimiento de su cliente y amigo y acompaña a María Rosa en este momento de dolor.



PONCE ARAGON, JULIO CESAR (q.e.p.d.) Falleció el 12/8/17. Lito Chprintz y Flia., Cacho Chprintz y Flia., Hugo Chprintz y Flia. despiden al querido amigo y acompañan a la familia en este momento de dolor.



PONCE ARAGON, JULIO CESAR (q.e.p.d.) Falleció el 12/8/17. Los integrantes de la peña de los miércoles: Aldo Luna, Enrique Lacourlig, Alberto, Arnaldo y Hugo Travaglini despiden a su querido amigo Julio y acompañan a la familia en este momento de dolor.



PONCE ARAGON, JULIO CESAR (q.e.p.d.) Falleció el 12/8/17. Nelva Ortiz y Graciela Riera despiden con tristeza a un compañero y amigo.



PONCE ARAGON, JULIO CESAR (q.e.p.d.) Falleció el 12/8/17. Rubén Barros y María Delia Mansilla, Carlos E. Meissner y Susana Díaz participan el fallecimiento de su querido amigo, acompañan a María Rosa y demás familiares en su dolor y ruegan elevar una oración en su memoria.



PONCE ARAGON, JULIO CESAR (q.e.p.d.) Falleció el 12/8/17. Susana Fernandez Petroni participa el fallecimiento y acompaña con el cariño de siempre a su querida amiga María Rosa en este triste momento.



QUINTANA, MÓNICA BEATRIZ AREVALO DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/8/17, a los 46 años. Roberto y Elsa Cancellieri e hijos participan con profundo pesar el fallecimiento y ruegan una oración en su memoria y pronta resignación a su familia. Inhumación: en el C. municipal.



ROMAGNOLI, LEANDRO JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 12/8/17, a los 23 años. Padres: Alicia Elizabet Coll y José Aurelio Romagnoli; hermanos: Lautaro, Federico y Selena Romagnoli; su novia: Micaela Beltrame; abuelos: Blanca Alicia Corvalan, Carlos Alberto Coll, Celia García y José Romagnoli; sobrina: Federica; Fabián, tíos y primos participan el fallecimiento. Inhumación: 13/8 en el C. de Recreo. Servicio: Serca SRL.



Misas



Norma Haydee Busi(q.e.p.d.) Falleció el 13/8/16�Aquellos que nos han dejado no están ausentes sino invisibles, tienen sus ojos llenos de gloria fijos en los nuestros llenos de lágrimas�. San Agustín. Mamá a un año de tu partida, tantos recuerdos anidan nuestros corazones, tantos momentos compartidos, duele no tenerte. Nos queda el consuelo de saber que desde donde estás nos guías y nos proteges. Para rogar por el eterno descanso de tu alma se oficiará una misa hoy, a las 20, en la parroquia Medalla Milagrosa.



Recordatorios



Liliana Dina Farías de Beltzer(q.e.p.d.)Falleció el 13/8/12Hoy se cumplen cinco años de tu inesperada y triste partida pero tu luz nos sigue guiando en cada día. Por siempre estarás presente en nuestros corazones. Te extrañamos. Tu familia.



BELTZER, LILIANA FARIAS DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/8/12. Amiga querida siempre estás presente en mi corazón. Marta - Gringo.



Juan Carlos Luque(q.e.p.d.) Falleció el 12/8/14A los tres años de tu partida sentimos el mismo dolor que ese día que te fuiste. Te recordamos con la misma intensidad con la que viviste. Te extrañamos muchísimo amor, y cada día más. Recordamos tus vivencias y enseñanzas con mucho amor. Para mantener vivo tu legado, te amaré intensamente siempre. Tu esposa: Mabel; hijos: Pablo, Gonzalo; nieta: Martina; hija política: Cecilia, y amigos te recuerdan con especial cariño. (Tu mascota Loli).



Nora Isabel Marin de Guerra(q.e.p.d.)Falleció el 11/8/08.Querida mamita: se cumplieron 9 años de tu partida, no hay un solo día que no te recordemos con mucho amor y alegría. Gracias por éstas dos bendiciones que nos mandaste para alegrar la familia. Te amamos y sabemos que desde donde estás, nos estás cuidando y guiando como siempre. Te recordaremos siempre con tu inmensa alegría, gracias por todo lo que nos diste y nos enseñaste. Te amamos Mamá Teresa, esposo Miguel, hijos Pame, Eze, Renzo, hijo político Juan Manuel, nietos Juan Bautista y Juan David.



Participaciones



SCHMITTENDORF, MARÍA SUSANA (q.e.p.d.) Falleció en Esperanza el 12/8/17, a los 63 años. Madre: Elsa Almeida de Schmittendorf; hermanos: María Cristina y Eduardo Carlos; hermanos políticos: Hugo A. Salierno y Carolina Carvallo participan el fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.



SCHMITTENDORF, MARÍA SUSANA (q.e.p.d.) Falleció en Esperanza el 12/8/17, a los 63 años. Sobrinos: Emiliano, Gretel, Federico, Belén, Juliano, Mariano, Fiorela y Paulina; sobrinos políticos: Anita, Vanina y Aquiles; sobrinos nietos Valentino y Emilia despiden a la querida tía Susi.



Participaciones



BLESIO, MARIO MANUEL (MANUCHO) (q.e.p.d.) Falleció en San Justo, el 11/8/17, a los 72 años. Hilda Mazzón y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento, ruegan una plegaria por su eterno descanso. Inhumación: en el C. de Campo del Cielo de San Justo,



BLESIO, MARIO MANUEL (MANUCHO) (q.e.p.d.) Falleció en San Justo, el 11/8/17. Inés Eguiluz, Victora Mehaudy y Marilen Claus participan el fallecimiento de su querido amigo y acompañan a Graciela y familiares en estos momentos.



Agradecimientos



VELOTERI, MARCOS DANIEL (q.e.p.d.) Falleció en Rafaela, el 14/7/17, a los 47 años. Madre: Ana Tomatis; hermanos: Claudia María, Alicia Beatriz y Gustavo Fabián; hija: Belén, tíos, hermanos políticos, primos, sobrinos y d.d. lo recuerdan con amor al cumplirse el primer mes de su inesperada partida. Agradecen las innumerables muestras de afecto, las condolencias recibidas y el acompañamiento en el velatorio y la sepultura.



Participaciones



SEQUEYRA, SONIA ESTHER DEL CARMEN FERREYRA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 13/8/17, a los 66 años. Madre: Ester Vergara; hijos: Darío, Daniel, Dante y Rodolfo Sequeyra; hijas políticas: Miriam Esponda y María Riviglio; nietos: Josue, Camila, Luisina y Thiago; hermanos: Sergio, Alfredo, Mario Aníbal y Mirta Graciela; sobrina: María de los Milagros Maidana; hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 13/8, a las 11.45 hs., en el C. municipal de Santa Fe. Cochería Española SRL.


Necrológicas Anteriores