ESTE DOMINGO

Pilar y Elisa celebran el Día del Niño

U-23-A-6C-AROCENA.jpg

Actividades. En Pilar la celebración se desarrollará en la Plaza Libertad desde las 15.30 horas. En tanto, en Elisa, los festejos serán en el Centro Cultural Pedro Bovó.

Foto: Archivo

 

Redacción El Litoral

[email protected]

Este domingo, los más chicos tendrán sus festejos. Desde las 15.30 horas, la localidad de Pilar será epicentro de una de las celebraciones por el Día del Niño. La actividad se realizará en la Plaza Libertad hasta las 17.30 horas, con juegos, castillos, música.

“Además nos estarán visitando la Peppa Pig, el Ogro Shrek, junto a los Minions”, anunciaron desde la Comuna local.

En este sentido, a lo largo de la jornada, las alumnas del gimnasio Alto Rendimiento se sumarán a los festejos brindando un show de baile de ritmos latinos, muestra de circuito de gimnasia funcional, esquema corporal y mix 17.

En Elisa

Por otra parte en la localidad del norte del departamento Las Colonias, la celebración por el Día del Niño se traslada al Centro Cultural Pedro Bovó, a partir de las 14 horas.

Allí estará la presentación de Cien Voland”, Música para chicos y para toda la familia; Libre Acuarela espacio para pintores y los Talleres musicales y armado de instrumentos.

“Vení a disfrutar en familia un domingo diferente con actividades para los más pequeños. En caso de lluvia, el evento se traslada al Centro Recreativo y Deportivo Elisa”, anunciaron desde el Ejecutivo local.

A lo largo de la jornada se presentará “Cien Volando”, música para chicos y para toda la familia; “Libre Acuarela” espacio para pintores y los talleres musicales y armado de instrumentos.