Quedó detenida

Mujer atacó e hirió a su madre con un cuchillo

19-2-WHATSAPP IMAGE 2017-08-13 AT 12.jpg

El domicilio donde se desarrolló el violento suceso.

Foto: El Litoral

 

Redacción de El Litoral

[email protected]

Una mujer de 29 años quedó detenida luego de atacar y herir con un cuchillo a su madre; una mujer de 60, en un violento suceso ocurrido en la ciudad de Rafaela.

Del caso se tuvo noticias en la siesta de la víspera cuando la policía fue alertada que en una vivienda de calle Lavalle al 1200 había una mujer herida.

En efecto, ni bien arribaron al lugar, los uniformados hallaron a una mujer que presentaba múltiples heridas de arma blanca, por lo que de inmediato solicitaron la presencia de una unidad sanitaria.

Con la urgencia del caso, la infortunada fue trasladada hasta el hospital Jaime Ferré donde quedó internada en observación.

Poco después, se presentó en la seccional una mujer de 29 años, quien se identificó como hija de la mujer lesionada, quien manifestó, además, ser autora de la agresión. Agregó que la lamentable escena se desató en medio de una discusión entre ambas.

Así las cosas, se dio intervención al fiscal en turno quien dispuso la detención de la agresora como así que se inicie causa por “homicidio calificado en grado de tentativa”.