Peligroso

Ladrón y abusador

Redacción de El Litoral

[email protected]

Un adolescente de 16 años fue detenido al intentar robar una moto de la playa de estacionamiento del supermercado de avenida López y Planes. Todo sucedió en la tarde de ayer cuando el dueño del rodado advirtió la maniobra y se comunicó con los policías comunitarios que atraparon al ladrón.

Posteriormente, las diligencias permitieron determinar que el adolescente presenta pedido de captura por abuso sexual simple a requerimiento de la Agencia de Trata de Personas desde el 10 de agosto. Cabe acotar que el Juzgado de Menores de la Segunda Nominación, dispuso que el menor permanezca detenido por el delito de Hurto Calificado en grado de tentativa.

En barrio Centenario

A su vez un individuo de 35 años armado con un revólver calibre 38 fue capturado también en la tarde de ayer al protagonizar un incidente con vecinos del barrio Centenario.

El operativo de los policías comunitarios tuvo lugar en Reconquista y Zavalía, donde llegaron al escuchar las detonaciones de armas de fuego.

Lo que siguió fue la persecución y captura del citado sujeto que intentó evadir el cerco de los uniformados.

El implicado, oriundo del barrio Varadero Sarsoti, fue trasladado a la subcomisaría 1ra. con el secuestro del arma de fuego.