Edición del Domingo 13 de agosto de 2017

Edición completa del día

Línea directa - Edición Impresa - Buzón

Línea directa

Agradecimiento a la Sala de Pediatría del Iturraspe

GERARDO SGUAZZINI

“Quiero agradecer a todo el equipo de profesionales que se desempeña en la Sala 5 de Pediatría, del hospital Iturraspe: médicos, enfermeras, madres sustitutas, payamédicos, todos quienes han hecho y hacen posible que los chicos allí internados estén bien atendidos, asistidos, contenidos y con amor. Tuve a mi hijo allí internado, Gerardo Máximo, y quedé gratamente asombrado por tan buena atención, tanto a los pacientes como a los padres. Hasta les llevan juguetes a los chicos y los hacen jugar, y pasan un buen momento, a pesar de estar internados. Es de resaltar esta labor, como también estar agradecidos de tener un hospital público de este nivel profesional y humano. Gracias a todos y que Dios los bendiga”.

Gracias por el espacio

OMAR DARÍO DE Bº SUR

“Le agradezco siempre al diario por publicarme los mensajes, por eso y mucho más les pido que sigan adelante. Gracias a ustedes logré que después de 13 años me extrajeran un árbol, cuyas raíces rompieron el caño de desagüe y las baldosas. Muchísimas gracias y saludos para todos, especialmente en estos 99 años de vida”.

Reparación histórica

LECTORA DE SIEMPRE

“Quisiera saber dónde debo hacer los trámites para obtener la reparación histórica que realiza la Anses a los jubilados. Gracias”.

N. de la R.: debe consultar la página web www.argentina.gob.ar

Radares y voracidad recaudatoria

MIRTA DE CALLE CORRIENTES

Voracidad recaudatoria: eso son los radares móviles o el fijo que está ubicado sin señalización norte-sur en Esperanza. No previenen nada. Sólo recaudan: servicios de empresas tercerizadas al municipio”.

Felicidades al diario El Litoral

PABLO DE Bº ROMA

“¡Muchas felicidades al diario El Litoral por estos 99 años! Siento una alegría inmensa. ¡Un abrazo grande a todos los que conforman esa gran familia!”.

La conciencia en Guardini

XUS D. MADRID

“Al final de su libro sobre la conciencia, Guardini recoge una oración. Su autor es John Henry Newman, beatificado por Benedicto XVI en 2010. Newman considera que la conciencia cristiana es maestra, luz y voz de Dios, facilitadora y guía de la escucha, sanadora de la mirada, purificadora del corazón: ‘Dios mío, tengo necesidad de ti, necesito que me instruyas cada día, tal como lo exige la jornada. Señor ¡concédeme una conciencia iluminada, capaz de percibir y comprender tu inspiración! Mis oídos están cerrados, por eso no escucho tu voz. Mis ojos están tapados, por eso no veo tus signos. Solamente tú puedes abrir mis oídos y curar mi vista, puedes purificar mi corazón. Enséñame a estar sentado a tus pies, y a escuchar tu palabra’. Oración compuesta por John Henry Newman que Guardini nos recomienda. Es importante tener en cuenta esto, diariamente”.

Curva incómoda

VECINA DE Bº CANDIOTI

“La curva que hay que hacer en la Estación Belgrano para entrar desde bulevar Gálvez hacia Dorrego es muy incómoda. Habiendo tanto lugar se podría hacer un diseño más funcional”.

Opinión

ERCILIO

“Cultura superior y gran número son dos cosas que se contradicen a priori. La alta educación pertenece sólo a los excepcionales, se debe ser privilegiado realmente para tener derecho a distinción tan alta. Nada hermoso o grande es bueno para todos”.

Pronta solución

AMÉRICO

“Quiero felicitar a la empresa provincial de Aguas que en 72 horas -incluyendo sábado y domingo- solucionó el problema de agua en Salvador del Carril y Laprida. Cuando se quiere se puede”.



Imprimir:
Imprimir
Domingo 13 de agosto de 2017
tapa
Necrológicas Anteriores