Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 30/08/2017 Necrológicas


Participaciones



ASSENZA, MARCELO FEDERICO (q.e.p.d.) Falleció el 27/8/17. Familias: Picco, Sarricchio y Lucca participan con profundo dolor por el fallecimiento y acompañan a su familia en tan dificil momento.



Josefina Teresa Beltrame(q.e.p.d.)Falleció en Carlos Paz (Córdoba) el 27/8/17. Hermana: Lidia Rosa Beltrame, sobrinos: Edgardo, Marcelo, Daniela, Leonardo, Olga y Ariel; sobrinos nietos: Renzo, Franco y Camila participan el fallecimiento y ruegan una oración por su eterno descanso.



BERNAL, DANIEL JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 29/8/17, a los 80 años, c.a.r.s. y b.p. María Luisa Russo y Norma Ingignoli de Guardati y Flias. participan con profundo pesar el fallecimiento del esposo de su querida amiga Irma Rita y acompañan a la familia en este momento de dolor. Inhumación: 30/8, a las 15.45 hs., en el C. municipal. Serv.: Santa Lucía Serv. Soc. SA.



BERNAL, DANIEL JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 29/8/17. A su esposa Irma Rita te deseo paz y alivio en tu pena. Daniel está en los amorosos brazos del Señor Jesús. Con mi afectuoso cariño. Emilia Sobrero de la Iglesia Adventista.



BERNAL, DANIEL JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 29/8/17. Eduardo Emilio Palud, Maria Teresa Bini y sus hijos: Carolina, Josefina, Florencia y Eduardo participan el fallecimiento y acompañan a Irma Rita Canteros en este momento de dolor.



BERNAL, DANIEL JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 29/8/17. Eduardo Luna, Laura Paván, Julio César Paván participan con profundo pesar el fallecimiento y acompañan a Sergio y familia en este dificil momento.



BERNAL, DANIEL JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 29/8/17. Eduardo Palud, Reinaldo Gervasini, Armando Tasi, José Dalla Fontana y Luis Palud, participan el fallecimiento de su amigo y acompañan a la familia en este difícil momento.



BERNAL, DANIEL JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 29/8/17. Felipe Oliva, Alicia Rodríguez de Oliva y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a Irma Rita en este doloroso momento.



BERNAL, DANIEL JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 29/8/17. Tely, María Beatriz, María Teresa, María Marta, Judhit, Vicky, Guagua, Isabel, Nora, María Pía y Alicia participan con profundo dolor el fallecimiento del esposo de su querida amiga Irma Rita y tío de Graciela.



CANALE, VÍCTOR HUGO (q.e.p.d.) Falleció el 29/8/17, a los 73 años, c.a.r.s. y b.p. Esposa: Elba; Hijas: Virginia y Natalia; familiares; amigos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 30/8, a las 11 hs., en el C. privado Lar de Paz de Monte Vera. Serv.: Santa Lucía Serv. Soc. SA.



CANALE, VÍCTOR HUGO (q.e.p.d.) Falleció el 29/8/17, a los 73 años, c.a.r.s. y b.p. Edgardo Ayala y Flia., Francisco Rosciani y Flia. participan el fallecimiento de su querido amigo Víctor Hugo y acompañan a la familia en esta triste circunstancia. Inhumación: 30/8, a las 11 hs., en el C. privado Lar de Paz de Monte Vera. Serv.: Santa Lucía Serv. Soc. SA.



CANALE, VÍCTOR HUGO (q.e.p.d.) Falleció el 29/8/17. Arnaldo Travaglini y Sra. participan el fallecimiento de su querido amigo y acompañan a la familia en este momento de dolor, elevando oraciones por el descanso de su alma.



CANALE, VÍCTOR HUGO (q.e.p.d.) Falleció el 29/8/17. Dario Deschi, Leila Deschi, Lilián Deschi y Rodolfo Rigonelli, participan con profundo pesar el fallecimiento de su dilecto amigo y acompañan a la familia en este difícil momento.



CANALE, VÍCTOR HUGO (q.e.p.d.) Falleció el 29/8/17. José Luis, Sandra y Manuel Canale y Flia. acompañamos con profundo dolor a nuestra tía Elba y primas: Virginia y Natalia.



CANALE, VÍCTOR HUGO (q.e.p.d.) Falleció el 29/8/17. Luisa de Canale, Francisco y Silvia Canale y Flia., participan el fallecimiento de su querido tío Hugo y acompañan a Elba, Virginia y Natalia en este momento de inmenso dolor.



CANALE, VÍCTOR HUGO (q.e.p.d.) Falleció el 29/8/17. Patricio Fleming y Flia. participan el fallecimiento de su gran amigo y compañero de vida y acompañan a la familia en este doloroso momento.



CANALE, VÍCTOR HUGO (q.e.p.d.) Falleció el 29/8/17. Rosela Corti, Eliana Grosso, Janina Hang, Luciana Lovisa, Grace Goedfchi, Virginia Corti y Priscila Herzfeld participan el fallecimiento del papá de su querida amiga Virginia Canale y acompañan a la familia en este triste momento.



CANOVAS, OLGA PETRONA ADELA ROSSI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/8/17. El directorio de Imprenta Lux SA participa el fallecimiento y eleva una oracion en su memoria.



CANOVAS, OLGA PETRONA ADELA ROSSI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/8/17. Francisco Paco Delgado y sus hijos: Ana María, Sergio, Marcelo y Fernando participan el fallecimiento de su querida amiga y acompañan a su familia.



CELESTRE, CARLOS ALBERTO (LITO) (q.e.p.d.) Falleció en Paraná (Entre Ríos), el 29/8/17, a los 81 años. Hermanas: Aurora y Susana Celestre, María Teresa y Clara Muscolino, María Elena Gaberione, María Ofelia (Gucha) y Delia (Chona) Celestre participan con dolor el fallecimiento del querido Lito y elevan oraciones en su memoria.



CORIA, ROSA NÉLIDA ACEVEDO DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/8/17. La comunidad educativa de la Escuela N� 41 Domingo Faustino Sarmiento de Rincón Potrero, participa el fallecimiento de la madre política de su compañera Fany E. Acosta y acompaña a la familia en este difícil momento.



GALEANO, JUAN GABRIEL (q.e.p.d.) Falleció en Firmat, el 28/8/17. Adolfo Raffo y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a la familia en este difícil momento



GARZON, JUSTINA RODRIGUEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/8/17. Flias. Lázaro, Vega, Paris, Sarano, Monserrat, Andreu, Mari Donatti, Coca Ramos, Juana Vega, Orlando y Mabel y Lucia Dalla Costa participan el fallecimiento de la madre de su querido amigo Omar Garzón, elevando oraciones en su memoria, por el eterno descanso de su alma.



GIMENEZ, RICARDO OMAR (q.e.p.d.) Falleció el 28/8/17. La dirección, la coordinación y el personal del Centro Científico Tecnológico CONICET Santa Fe participan el fallecimiento del padre del Lic. Sergio Gimenez -Jefe del área de Higiene y Seguridad en el Trabajo de la UAT- y acompañan a la familia en este dificil momento.



GIMENEZ, RICARDO OMAR (q.e.p.d.) Falleció el 28/8/17. La promoción 1979 de Técnicos Químicos de la Escuela Industrial Superior de la Universidad Nacional del Litoral acompaña a Sergio y familia en este momento de dolor.



GIMENEZ, RICARDO OMAR (q.e.p.d.) Falleció el 28/8/17, Paula Castellitti y Flia. participan el fallecimiento y piden una oración por el eterno descanso de su alma.



KEES, HILDA CAVALLO DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/8/17. Dra. Amalia Almirón Sager participa con profundo pesar el fallecimiento de la madre de su colega y amiga Dra. María Isabel Kees, y la acompaña en este triste momento junto a su familiares.



KEES, HILDA CAVALLO DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/8/17. El Colegio de Abogados de la 4ta. Circunscripción Judicial, Delegación Vera, participa el fallecimiento de la madre de su colegiada Dra. María Isabel Kees y la acompaña en este momento de dolor.



MARTINEZ, NÉSTOR HORACIO Se durmió en la paz del Señor, el 22/8/17, a los 59 años. Los compañeros de trabajo del Sindicato de Molineros UOMA participan con pesar el fallecimiento del padre de Horacio, y lo acompañan en tan doloroso momento.



MONTENEGRO, JOSEFINA BOGNER VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Vera, el 28/8/17. La Comunidad Educativa de la Escuela N� 20 Dr. Mariano Quiroga participa el fallecimiento de la madre de su vice directora Alicia Montenegro y la acompañan en el dolor.



MOSSET ITURRASPE, MARÍA MERCEDES (q.e.p.d.) Falleció el 27/8/17. Alicia Lapalma participa el falle cimiento y acompaña a su amiga Clara en estos momentos de tristeza.



MOSSET ITURRASPE, MARÍA MERCEDES (q.e.p.d.) Falleció el 27/8/17. Ana María Caputto y María del Carmen Caputto participan el fallecimiento de la hija de Marcela y Jorge, y acompañan en el dolor a toda la familia.



MOSSET ITURRASPE, MARÍA MERCEDES (q.e.p.d.) Falleció el 27/8/17. Coco Carreras participa el fallecimiento y acompaña a la familia en su dolor.



MOSSET ITURRASPE, MARÍA MERCEDES (q.e.p.d.) Falleció el 27/8/17. Dra. Griselda Tessio y Flia. participan el fallecimiento acompañando al recordado profesor Jorge Mosset Iturraspe y a su esposa Marcela, y también a su querida amiga Pichu.



MOSSET ITURRASPE, MARÍA MERCEDES (q.e.p.d.) Falleció el 27/8/17. Dr. Félix Roberto Vega Lecich y Flia. participan con profundo dolor.



MOSSET ITURRASPE, MARÍA MERCEDES (q.e.p.d.) Falleció el 27/8/17. Eduardo R. Molinas y María G. Riestra participan con dolor el fallecimiento, rezan por su alma y acompañan con cariño a la numerosa familia que Marcela y Jorge contribuyeron a formar.



MOSSET ITURRASPE, MARÍA MERCEDES (q.e.p.d.) Falleció el 27/8/17. El Centro de Capacitación Judicial participa el fallecimiento de la hija del Dr. Jorge Mosset Iturraspe y lo acompaña a él y a su familia.



MOSSET ITURRASPE, MARÍA MERCEDES (q.e.p.d.) Falleció el 27/8/17. El Centro de Capacitación Judicial participa el fallecimiento de la hija del Dr. Jorge Mosset Iturraspe y lo acompaña a él y a su familia.



MOSSET ITURRASPE, MARÍA MERCEDES (q.e.p.d.) Falleció el 27/8/17. Elsa Muñoz de Toro de Monella y Elsa Rita Monella participan el fallecimiento y acompañan a sus padres, hijas y hermanos en este momento de dolor.



MOSSET ITURRASPE, MARÍA MERCEDES (q.e.p.d.) Falleció el 27/8/17. Francisco Alberto Iturraspe, Sra. María Inés Roca y Flia. participan con dolor el fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.



MOSSET ITURRASPE, MARÍA MERCEDES (q.e.p.d.) Falleció el 27/8/17. Francisco Fernández, Lucila del Carmen Iturraspe y Sara María Iturraspe acompañan a su familia con afecto.



MOSSET ITURRASPE, MARÍA MERCEDES (q.e.p.d.) Falleció el 27/8/17. Guastavino e Imbert SRL. participan con profundo pesar el fallecimiento.



MOSSET ITURRASPE, MARÍA MERCEDES (q.e.p.d.) Falleció el 27/8/17. La Comisión Directiva del Club del Orden participa el fallecimiento y acompañan al Dr. Jorge Mosset Iturraspe y Flia. en estas circunstancias.



MOSSET ITURRASPE, MARÍA MERCEDES (q.e.p.d.) Falleció el 27/8/17. María Clara y María Florencia Benassi y familia acompañan a Pichu y familiares en este doloroso momento.



MOSSET ITURRASPE, MARÍA MERCEDES (q.e.p.d.) Falleció el 27/8/17. Mariano Alberto Tadeo Candioti, Inés C. Lehmann y Flia. participan el fallecimiento de Mercedes y acompañan a Jorge y Marcela en este doloroso momento.



MOSSET ITURRASPE, MARÍA MERCEDES (q.e.p.d.) Falleció el 27/8/17. Mechu de mi corazón, �las palabras nunca alcanzan cuando lo que hay que decir desborda el alma� J. C. Siempre vas a estar en mi corazón!!! Ape Lorefice.



MOSSET ITURRASPE, MARÍA MERCEDES (q.e.p.d.) Falleció el 27/8/17. Néstor Vittori, Mercedes Rabasedas y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a Marcela y Jorge, a sus hijos y nietos en este tristísimo momento.



MOSSET ITURRASPE, MARÍA MERCEDES (q.e.p.d.) Falleció el 27/8/17. Oscar Dalmazzo, Cristina Marcucci y Flia. participan el fallecimiento de Meche y acompañan a sus hijas, padres y hermanos en este momento tan triste.



MOSSET ITURRASPE, MARÍA MERCEDES (q.e.p.d.) Falleció el 27/8/17. Patricia Fortuna, Liliana Michelassi, Amalia López Rosa, Mara Fazzio, Nora Palacios, Gabriela Rodríguez, Patricia Longhi y Valeria Müler participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento de profundo dolor.



MOSSET ITURRASPE, MARÍA MERCEDES (q.e.p.d.) Falleció el 27/8/17. Pinky Lassaga, sus hijos, hijos políticos y nietos participan con profundo dolor el fallecimiento.



MOSSET ITURRASPE, MARÍA MERCEDES (q.e.p.d.) Falleció el 27/8/17. Rafael Gutiérrez y Jaquelina Balangione participan con profundo pesar el fallecimiento de la hija del Dr. Mosset Iturraspe y de Marcela Pujato y elevan una oración en su memoria.



MOSSET ITURRASPE, MARÍA MERCEDES (q.e.p.d.) Falleció el 27/8/17. Ricardo Ariel González Zünd participa con hondo pesar, el fallecimiento de Mecha, querida amiga. Acompañando a Jorge y Marcela, a sus hijas y hermanos, en el dolor de la irreparable pérdida, deseándoles cristiana resignación.



MOSSET ITURRASPE, MARÍA MERCEDES (q.e.p.d.) Falleció el 27/8/17. Ricardo R. Benavides y Sra., Roberto E. Gianfelici y Sra. y Mario C. Gianfelici y Sra. participan con profundo pesar el fallecimiento y acompañan a la familia en este difícil momento.



MOSSET ITURRASPE, MARÍA MERCEDES (q.e.p.d.) Falleció el 27/8/17. Rita Benavides y Flia. participan el fallecimiento.



OPENHEIMAS, ADELA JOSEFA MATTERSON VDA. DE (z�l) Falleció el 29/8/17, a los 99 años. Hijos: José Alberto y Luisa; hijos políticos, nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: en el C. Israelita. Serv. Sentir Carruajes SACIFIA.



OPENHEIMAS, ADELA JOSEFA MATTERSON VDA. DE (z�l) Falleció el 29/8/17. Asociación de Oftalmólogos participa el fallecimiento de la mamá de Luisa Openheimas y la abuelita de Andrés Milman, y acompaña en este triste momento.



OPENHEIMAS, ADELA JOSEFA MATTERSON VDA. DE (z�l) Falleció el 29/8/17. Bere Schenquer y Flia., participan con mucha tristeza el fallecimiento de la mamá de Luisa y Abuela de Andrés y Fernanda, acompañándolos en este momento de tan hondo pesar.



OPENHEIMAS, ADELA JOSEFA MATTERSON VDA. DE (z�l) Falleció el 29/8/17. Daniel, Pili, Jeremías y Florencia participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a su hija Luisa y nietos Andrés y Fernanda.



OPENHEIMAS, ADELA JOSEFA MATTERSON VDA. DE (z�l) Falleció el 29/8/17. Directivos y personal de Credifiar, participan con dolor el fallecimiento de la mamá de Luisa y Abuela de Andrés y Fernanda, acompañándolos en este doloroso momento



OPENHEIMAS, ADELA JOSEFA MATTERSON VDA. DE (z�l) Falleció el 29/8/17. Hermes Golinsky y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento.



OPENHEIMAS, ADELA JOSEFA MATTERSON VDA. DE (z�l) Falleció el 29/8/17. Hugo Grin, Sra.y Sebastian Grin participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento del dolor.



OPENHEIMAS, ADELA JOSEFA MATTERSON VDA. DE (z�l) Falleció el 29/8/17. Jorge Safranchik y Flia., participan con gran pesar el fallecimiento de la mamá de Luisa y Abuela de Andrés y Fernanda, acompañándolos en este difícil momento



OPENHEIMAS, ADELA JOSEFA MATTERSON VDA. DE (z�l) Falleció el 29/8/17. Juan Marcelo Verdicchio y Flia., participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este difícil momento.



OPENHEIMAS, ADELA JOSEFA MATTERSON VDA. DE (z�l) Falleció el 29/8/17. Otorrinolaringologos Santafesinos SA participa el fallecimiento de la mamá de Luisa Openheimas y la abuelita de Andrés Milman, y los acompaña en este triste momento.



OPENHEIMAS, ADELA JOSEFA MATTERSON VDA. DE (z�l) Falleció el 29/8/17. Personal del Estudio Milman, Paula, Paola, Yamila, Roxana, Vanina, Tamara, Mariana, Liliana y Carolina, participan el fallecimiento de la mamá de Luisa Openheimas y la abuelita de Andrés Milman, y los acompañan en este triste momento.



OPENHEIMAS, ADELA JOSEFA MATTERSON VDA. DE (z�l) Falleció el 29/8/17. Servicios Oftalmológicos SA participa el fallecimiento de la mamá de Luisa Openheimas y la abuelita de Andrés Milman, y los acompañan en este triste momento.



TENCA, CARMEN BEATRIZ CALVO DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/8/17. Autoridades, personal docente, personal no docente y alumnos de la Facultad de Bioquímica y Ciencias Biológicas de la UNL participan el fallecimiento de la madre de la profesora María Sol Tenca y acompañan a sus familiares en este doloroso momento.



Misas



Cristina Rosa Gosalbez de Bert(q.e.p.d.)Falleció el 31/7/17.�Que el Señor te bendiga y te guarde. Que te muestre su rostro y te de la paz�. Al cumplirse un mes de su fallecimiento su familia invita a elevar una oración en su querida memoria o a participar en la Santa Misa a realizarse el 31/8, a las 19 hs., en la Parroquia San Juan Bosco.



Recordatorios



Argentina Julia Cuello Vda. de Chavez(q.e.p.d.)Falleció el 30/8/16Querida viejita hace un año que ya no estás con nosotras, pero siempre estás aquí, en nuestras vidas, en nuestros corazones, cotidianamente. Con este mensaje nos unimos tus seres queridos para recordarte hoy más que nunca. Tus hijas, hermana, hijos políticos, nietos y bisnietos.



EBERLÉ, LINO OSCAR(Q.E.P.D.) Falleció el 30/7/17. A un mes de su fallecimiento, los compañeros de trabajo del Ministerio de la Producción de Santa Fe, Gladis, Mónica, Adela G, Adela N, Carlos, Julio, Liliana, Héctor y Ana recuerdan con gran cariño a su ejemplar amigo Gato y envían un saludo especial a Belkys, Nancy y toda la familia.



PARDO, MAYDAD (q.e.p.d.) Falleció el 30/8/15. Un día como hoy se fué una persona a la que quise mucho, cuando llegué a su vida tenía 5 años y se fue a los 66, la quise y la quiero, la extraño mucho. Tu hermana del corazón Justina.



PEREZ GARCIA, ÁNGEL (q.e.p.d.) Falleció en Resistencia (Chaco), el 30/8/16. A un año de su fallecimiento sus hijos Cecilia Perez e hijo, y Daniel Perez y Flia. lo recuerdan con cariño, deseando tenga un descanso en paz.



Rafael Jurado(q.e.p.d.) Falleció el 30/8/14Papito querido ya han pasado 3 años de tu partida, como pasa el tiempo pero a pesar de eso nunca te olvidamos y te llevamos siempre en nuestro corazón. Te recordaremos siempre papa y a la mami también Tus hijos Claudio, Ana; hijo político: Carlos, y tu hermana Claudia.



Participaciones



LAVAGETTI, EDUARDO AMADOR (MONO) (q.e.p.d.) Falleció en Caima, el 30/8/17, a los 62 años. Esposa: Cristina N. Cardozo; hijo: Jonatan Lavagetti; hija política: Sofia Benedetto, y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 30/8, a las 17.30 hs., en el C. comunal de Sauce Viejo. Cochería Española SRL.



Participaciones



ALARCÓN TORRES, ELENA MARIELA BAUMGARTNER DE (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires, el 28/8/17, a los 42 años. Esposo: Ernesto Alarcón Torres; hijos: Framcesca, Agustín, Ana Paula y Julieta Alarcón Torres; madre: Rosa N. De Baumgartner; hermanos: Santiago y Oscar Baumgartner; padres políticos: José Alarcón Torres y Romelia Perasso; hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 30/8, a las 17.30, en el C. comunal de Helvecia. CM: San Martín 926 sala 1. Servicio Sentir Carruajes SA. Suc. Helvecia.



ALARCÓN TORRES, ELENA MARIELA BAUMGARTNER DE (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires, el 28/8/17. Gloria Nini, Gabriel Macedo y Flia., David Macedo y Flia., Claudio Macedo y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de su querida sobrina y primos, acompañando a la familia en este triste momento.



ALARCÓN TORRES, ELENA MARIELA BAUMGARTNER DE (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires, el 28/8/17. Haidee Perez de Degiorgio y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento y acompañan en este dificil momento a toda su familia.



Recordatorios



Leonardo Vicente Bambosi (El Gringo)(q.e.p.d.)Falleció el 30/8/15.A dos años de tu partida, no existen palabras para tanto dolor. Siempre vas a estar en nuestros corazones. Tus familiares y amigos te extrañarán por siempre.



Participaciones



MONDINO, JUAN LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 30/8/17, a los 69 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Nélida Strada; hijos: Juan Ignacio, Juan Manuel y Tamara; hijos políticos: Carolina Trlida; sobrinas: Romina, Vilma, y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: en el C. de Sauce Viejo. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



Participaciones



VOLKART, EDUARDO ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció el 29/8/17. Andrés Chapero y familia participan con pesar el fallecimiento y acompañan a sus familiares en este triste momento.



VOLKART, EDUARDO ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció el 29/8/17. Estancias Bieler SA participa con profundo pesar el fallecimiento del padre de Sebastian y acompaña a la familia en este difícil momento.



VOLKART, EDUARDO ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció el 29/8/17. La Sociedad Rural de Vera participa con pesar el fallecimiento del padre del Dr. Sebastián Volkart, integrante de la Comisión Directiva de esta entidad.


Necrológicas Anteriores