INVERSIÓN PROVINCIAL

8 millones para mejorar las Ruinas de Santa Fe la Vieja

El sitio ubicado en Cayastá es un bien patrimonial para la investigación científica y se encuentra a disposición de la comunidad, a través de recursos museográficos y didácticos.

missing image file

Obras. La intervención comprende la puesta en valor del museo del sitio, plaquetario, pórtico de ingreso, portón de ingreso secundario y pozo absorbente en núcleo sanitario.

Foto: GOBIERNO DE SANTA FE

CON NUMEROSAS ACTIVIDADES

El Programa Conductor Designado llegó a San Cristóbal

missing image file

Seguridad vial. Fue este fin de semana, en esa localidad de la Región 2. Promotores viales incentivaron a asumir la conducción responsable en las salidas nocturnas.

Foto: GOBIERNO DE SANTA FE

PIAMONTE

Entregan herramientas del Plan Equipar

El equipo está destinado a mejorar la prestación de servicios de la comuna que, además, recibirá un camión adquirido a través del mismo plan.

missing image file

Parque de maquinarias. El acto de entrega fue encabezado por el ministro de Economía, Gonzalo Saglione, junto al presidente comunal de esa localidad del departamento San Martín, Carlos Bongiovanni.

Foto: GOBIERNO DE SANTA FE

En San Carlos Norte

Provincia presentó el proyecto de Guía web de Museos

Fue en el marco del IX Encuentro de Museos realizado en el Centro Cultural de esa localidad del departamento Las Colonias. En la oportunidad, se presentó el proyecto para mejorar los alcances del servicio cultural que deben cumplir los mismos, en pos de difundir las actividades y objetos destacados de sus colecciones.

San Jerónimo Norte

Avanzan los trabajos de recuperación de la Ruta Nº 67-S

missing image file

9 kilómetros de extensión. Tras la firma del convenio con la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), personal de la comuna local comenzó con las tareas de mejoramiento y recomposición de la traza, que conecta la localidad con Santa María Norte.

Foto: Comuna de San Jerónimo Norte