El jueves

Venenoso Flow y Maurice en el Foro

missing image file

Venenoso Flow sigue presentando “El Style del Barrio”, su primer material discográfico.

Foto: Gentileza producción

 

Mientras sigue presentando “El Style del Barrio”, Venenoso Flow vuelve al Foro Cultural UNL (9 de Julio 2150) este jueves desde las 21. De visita por la ciudad, Maurice abrirá la noche con un exquisito trío. El show es apto para niños. Las entradas costarán $ 100 generales y $ 80 con descuento para estudiantes y jubilados.

Callejeros

Venenoso Flow integra la escena del rap santafesino desde sus comienzos. Impulsado en el 2002 por Cristian Micucci (el Chavo) “el Venenoso” ha ido mutando sus formaciones pero siempre mantuvo la esencia con la que nació, un estilo callejero con letras para el barrio y un bagaje por diferentes estilos que parten desde el rap y pasan por el dancehall, el raggamuffin, la cumbia, el soul, entre otros.

Sus letras siempre plasmaron el espíritu de representar tanto a Villa del Parque y Barranquitas, como a todo el cordón oeste de la ciudad. De esta manera, Venenoso Flow recorrió a lo largo de estos años distintos escenarios y compartió fechas con bandas como Butumbaba, Actitud María Marta (Buenos Aires), Carballo (Córdoba), Sara Hebe (Buenos Aires), Axel Krygier (Buenos Aires), entre muchos otros artistas locales de diversos géneros. Actualmente se encuentra presentando “El style del barrio” su primer disco de larga duración lanzado en 2017.

Acompañan a Micucci (voz) Esteban Coutaz (beats y sintetizadores), Camila Lencina (voces y saxo soprano), Aníbal Chicco (bajo), Camilo Gómez (batería y percusión), Gastón Peralta (voces) y Joaquín Mendieta (guitarra).

Maurice Vázquez

Compositor, tecladista, cantante. Los comienzos se dieron en la ciudad de Santa Fe, donde participó activamente en varios proyectos, y producciones musicales de la ciudad. En 2004 grabó su primer disco, “Dulce”. De manera experimental, y de producción totalmente casera. En 2005 el sello discográfico Artica Records edita este material. En 2010 editó el segundo disco “V (D’Vampirio & Valentino)”. En 2014 presentó su tercer disco “Secreto”. Con sonidos que vuelan sobre Soul, Chill y R&B, todo conjugado bajo una visión intima y personal, unido por el hilo de la canción. Actualmente es acompañado en vivo por Julián Rebot (batería), Facundo Álvarez (trompeta).

+ información

https://venenosoflow.bandcamp.com

https://maurice-v.bandcamp.com