MEJORAS EN LA TRANSITABILIDAD

Inauguran obra de pavimento articulado en Monte Vera

El titular del Ejecutivo local, Marcelo Clebot, habilitó la primera etapa del pavimento articulado sobre calle Estanislao López. Además se inauguraron obras de remodelación e intervención en la Plaza de la Vida, en el barrio Menem.

21-A-MONTE VERA 1.jpg

Las seis cuadras de pavimento articulado aportan un beneficio muy valorado por la comunidad, “así pudo apreciarse en un video que mostró las distintas etapas de trabajo”, explicó el jefe comunal.

 

Redacción El Litoral

[email protected]

El último viernes, el presidente comunal de Monte Vera, Marcelo Clebot, dejó inaugurada la primera etapa del pavimento articulado de calle Estanislao López de Monte Vera juntamente con obras de remodelación e intervención en la Plaza de la Vida, en el barrio Menem.

A pesar del cielo amenazante, el acto pudo realizarse tal como estaba previsto, con la presencia de autoridades, numerosos vecinos y abanderados de las Escuelas Primaria Nº 40 y Técnica Nº 324. El evento comenzó con los redobles de la batucada Norverá que habilitó con su ingreso un clima festivo.

“Las seis cuadras que lucen hoy el pavimento articulado aportan un beneficio muy valorado por la comunidad, así pudo apreciarse en un video que mostró las distintas etapas de trabajo”, anunció el jefe comunal.

El encuentro permitió oficializar el nombre a la plaza y remodelaciones que se iniciaron a partir de una iniciativa escolar.

“Estamos para inaugurar la puesta en valor de la plaza, que la hemos mejorado, le hemos puesto iluminación, y que gracias al aporte de los alumnos de 3er. grado de la escuela Nº 40 que han sugerido un nombre, a través de una ordenanza, hoy se denomina: La Plaza de la Vida”, expresó Marcelo Clebot.

Por su parte, el vicepresidente comunal, José Luis Pighín se mostró satisfecho con la obra y así lo remarcó: “Se trata de darle un mejoramiento a los barrios, darles la oportunidad de tener este tipo de mejoras. Es una obra importante y estamos felices.”

También la ocasión permitió al nuevo cura párroco Omar Rorhman, presentarse en la comunidad e impartir la bendición a las obras inauguradas.