Prevención en el día mundial del Alzheimer

Qué hábitos hay que incorporar para tener un cerebro saludable

¿Está preparado su cerebro para transitar varias décadas luego de jubilarse? ¿Recibe el entrenamiento necesario para mantener activas sus funciones mentales? ¿Alimenta sus neuronas con los nutrientes necesarios? Las claves: no ser rutinarios, tener una buena alimentación, dormir bien, hacer ejercicio aeróbico y ser sociables.

missing image file

Dr. Hugo Valderrama (h). Es neurólogo, subespecialista en neurogeriatría, master en neurociencias, doctorado en Ciencias de la Salud.

Foto: Guillermo Di Salvatore

Carlos Pereira

“Vamos a hacer todos los desagües troncales del norte”

Así lo afirmó el candidato a concejal de Cambiemos junto al intendente José Corral, en un masivo acto.

11_A_20170921105817_IMG_0509.jpg

“Venimos a presentar una propuesta concreta que queremos hacer en los próximos dos años, para que las lluvias no traigan tantos problemas”, afirmó Pereira, junto al intendente Corral.

Foto: Gentileza

Santo Tomé

Vecinos manifiestan un problema crónico con el sistema de cloacas

Los damnificados son residentes de Colón al 1400, en la vecinal 7 de Marzo, pleno centro de la ciudad. Algunos viven con las cámaras freáticas continuamente desbordadas, y obligados a llamar al camión atmosférico todas las semanas. Sus padecimientos se agravaron en los últimos meses.

12_A_IMG_20170909_151328766.jpg

No dan abasto. Ante la gravedad y persistencia del problema, los vecinos se ven en la necesidad de requerir el servicio del camión atmosférico todas las semanas.

Foto: Gentileza Vecinos

El domingo a la siesta

Harán un simulacro de actuación ante accidentes en la ruta 168

El municipio tiene previsto un operativo con una serie de medidas para organizar el tránsito en caso de siniestros viales en el corredor.

info_simulacro.pdf

BREVE

Charla abierta sobre Madre Catalina