Allanamientos

Operativos antinarcóticos en Yapeyú y Villa Hipódromo

Se secuestró dinero, teléfonos celulares y material estupefaciente (marihuana y cocaína). Hay cuatro personas detenidas.

18-A-WHATSAPP IMAGE 2017-09-20 AT 19.jpg

Un momento del procedimiento realizado en Villa Hipódromo.

Fotos: Prensa Ministerio de Seguridad

 

Redacción de El Litoral

[email protected]

En las últimas horas, agentes policiales concretaron dos procedimientos en barrios de la ciudad, los que dejaron un saldo de cuatro personas detenidas, además del secuestro de material estupefaciente (marihuana y cocaína), teléfonos celulares y dinero.

* Una de las intervenciones tuvo lugar en Villa Hipódromo, más precisamente en la zona de Pedro de Vega al 4300.

Tras trabajos previos de inteligencia, los uniformados decidieron requisar un inmueble donde se sorprendió a sus moradores, un hombre de 34 años y una mujer, de 18, los que, al verse superados en número y en fuerza, no ofrecieron mayor resistencia.

En el interior de dicha vivienda se halló una cantidad no determinada de cocaína, como así también de marihuana, los que estaban fraccionados y listos para su comercialización.

Los actuantes también se incautaron de 7 teléfonos celulares (de los que se valían para evitar ser rastreados) y dinero en efectivo.

Los trabajos fueron comandados por agentes de la Policía de Investigaciones (PDI) y colaboró personal de la Patrulla de Acción Táctica (PAT), quienes actuaron con los recaudos legales emitidos por el Juzgado Federal Nº 2.

* Un rato después personal de la Brigada Operativa Antinarcóticos I de la Dirección de Narcocriminalidad de la PDI se trasladó hasta la zona noroeste de la ciudad, más precisamente a barrio Yapeyú.

Siguiendo el protocolo para estos casos, los pesquisas se desplegaron en la cuadra de Neuquén al 6800 donde allanaron una vivienda.

En la requisa de la propiedad se halló 366 gramos de cocaína. También ocho teléfonos celulares, unos 4 mil pesos en efectivo además de otros elementos que son de interés para la causa.

Los ocupantes del inmueble resultaron ser dos jóvenes, de 23 y 20 años, quienes fueron trasladados a sede policial y puestos a disposición de la Justicia Federal

Para concretar el allanamiento los agentes de la PDI contaron con la colaboración de grupos de irrupción de la Unidad Regional I.

18-2-PDI.jpg

En Yapeyú, se detuvo a dos jóvenes y se incautó cocaína, celulares y dinero.