CACIQUE ARIACAIQUÍN

Baucero mostró su satisfacción por la obra del puente sobre el Saladillo

El senador por el departamento San Javier mantuvo un encuentro con vecinos y autoridades de la localidad. Allí, recorrió la obra de construcción del nuevo puente sobre el arroyo, que responde a un pedido del legislador ante las alarmantes condiciones que presenta la traza.

21-A-BAUCERO 1 NOTA PUENTE.jpg

Positivo. Si colapsara el centenario puente, “generaría la incomunicación de dos departamentos, perjudicando la actividad productiva y todo lo que ello significa desde el punto de vista social, educativo y económico”, afirmó Baucero cuando elevó el proyecto del nuevo cruce.

Foto: PRENSA BAUCERO

Grütly Norte

La Escuela Nº 6183 Guillermo Lehmann celebra su centenario

El acto que debía llevarse a cabo el pasado viernes 29, pasó por cuestiones climáticas al viernes 6 de octubre, en la sede de la institución educativa. El almuerzo del Centenario se realizaba este mediodía en Grütly Sur.

22-A-ESCUELA-GRUTLY.jpg

100 Años de educación. Por su ubicación geográfica particular, concurren a ella niños de las localidades de Grütly, Hipatia, Felicia y Zona sur de Sarmiento.

Foto: Miguel Meynet

HOMENAJE

El Senado reconoció a Romina Bolatti por su trayectoria deportiva

22-B-ROMINA BOLATTI RECONOCIMIENTO.jpg

Iniciativa del senador Pirola. El legislador por Las Colonias, junto al vicegobernador Carlos Fascendini y la campeona mundial Romina Bolatti. Foto: PRENSA SENADO

ESPERANZA

Expodema abrió su vidriera del mueble y la madera 23-A-EXPODEMA2017INAUGURACION1.jpg

Organizada por la Cámara de Industriales Madereros y Afines de Esperanza (Cimae), quedó inaugurada una nueva edición de Expodema, en el predio ferial.

Apertura. “Este tipo de evento apuesta a exhibir con todo su esplendor la industria del mueble y la madera en Esperanza; realmente es un orgullo como esperancino y como intendente estar aquí”, señaló Meiners.

Foto: CINTIA ROLAND