Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 07/10/2017 Necrológicas


Participaciones



ARIAS, ALFONSO ORLANDO (q.e.p.d.) Falleció el 1/10/17. Julio Oscar Cabal y Azucena de Diego de Cabal participan el fallecimiento y acompañan a Adelita, Rodolfo y Lelia en su dolor, elevando oraciones en su memoria.



BERNAL, JUAN CARLOS ÁNGEL (q.e.p.d.) Falleció el 6/10/17, a los 59 años, c.a.r.s. y b.p. Hermanos: Ana y Miguel; hermana política: Analia Fachini; sobrinos: Belén y Valeria; tía: Lisi, prima: Karina y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 6/10, en el C. municipal. Serv.: Santa Lucia Serv. Soc. SA



BOETTI, OSVALDO BERNARDO (q.e.p.d.) Falleció el 4/10/17. Comisión directiva, cuerpos técnicos y jugadores del Club Ciclón Racing FBC despiden a quien fuera socio fundador y honorario de dicha institución, acompañan a sus hijos en el dolor y elevan una oración en su memoria.



BOETTI, OSVALDO BERNARDO (q.e.p.d.) Falleció el 4/10/17. Juan R. Salemi y Vianco Liria despiden a su amigo del club, Ciclón Racing, acompañan a sus hijos en el dolor y elevan una oración en su memoria.



BOETTI, OSVALDO BERNARDO (q.e.p.d.) Falleció el 4/10/17. La secretaría técnica de la Corte Suprema de Justicia de la provincia de Santa Fe, participa el fallecimiento del padre de su compañero de trabajo, Daniel acompañándolo a él y sus familiares en este doloroso momento.



CRESPO, MARÍA CELINA (q.e.p.d.) Falleció en Paraná (Entre Ríos), 28/9/17. Julio Oscar Cabal y Azucena de Diego de Cabal participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a Rómulo y familia en este triste momento.



DAGUERRE, ROSENDO ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció el 6/10/17. Dr. Hugo Otero y Flia., Silvia Mendoza Antón y Flia., acompañan en este triste momento al Dr. Luis Osvaldo Daguerre y familia. Inhumación: en Gualeguaychú, Entre Ríos.



ERBETTA, MARÍA ANDREA (q.e.p.d.) Falleció el 5/10/17. Hugo Alberto Morbelli y Sra. Adriana Livia Abeillé, sus hijas María Enriqueta y María Guillermina, nietos: Lola y Joaquín Escobar acompañan a la familia en este triste momento, rogando a Dios por el eterno descanso de su alma.



ERBETTA, MARÍA ANDREA (q.e.p.d.) Falleció el 5/10/17. No llores si me amas... Sus amigas de la vida despiden a Andrea y la acompañan en oración hacia el encuentro de nuestro Señor... Hasta siempre... amiga hermana...



FRANZINI, BEATRIZ ZUNILDA MAYRAL VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/10/17. Armando y Mari Gutiérrez y Flia., acompañan a los queridos Jorge y Laura en este momento de dolor.



FRANZINI, BEATRIZ ZUNILDA MAYRAL VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/10/17. Cristina Buffa y Familia Martinez, participan el fallecimiento y acompañan en el dolor a Laura, Sol y su familia.



FRANZINI, BEATRIZ ZUNILDA MAYRAL VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/10/17. Omar y Marta Giorgi participan el fallecimiento de la mamá de Jorge y acompañan a la familia en este momento de dolor.



LUCERO, RODOLFO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 7/10/17, a los 71 años, c.a.r.s. y b.p. Esposa: Eva; Hijos: Carina, Cristina, Enrique, Graciela y Héctor; hijo político: Nicolás; nietos: Jonatan, Pricila, Aixa y Agustina; familiares; amigos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 8/10, a las 8.30 hs., en el C. municipal. CM: Av. Freyre 3053, Sala n� 4. Serv.: Santa Lucia Serv. Soc. SA



MIGLIORINI, SARA BEATRIZ MARCONETTI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/10/17. Julio Oscar Cabal y Azucena de Diego de Cabal participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a la familia elevando oraciones en su memoria.



MORAHAN, PATRICIO BENEDICTO (q.e.p.d.) Falleció en Villa Libertador San Martín (Entre Ríos), el 6/10/17. Esposa: María Rosa Ceci; hija : Glenda Morahan; hijo político: Leo Fluxá, participan el fallecimiento. Inhumación: 7/10, a las 14.30 hs., en el C. Parque de La Paz de Paraná (Entre Ríos).



MORAHAN, PATRICIO BENEDICTO (q.e.p.d.) Falleció en Villa Libertador San Martín (Entre Ríos), el 6/10/17. Carlos Fluxá y María Dolores Viso; Eleonora Fluxá y Pablo Cruz participan con pesar el fallecimiento de Patricio y acompañan a Glenda y Rosi en este triste momento.



MORAHAN, PATRICIO BENEDICTO (q.e.p.d.) Falleció en Villa Libertador San Martín (Entre Ríos), el 6/10/17. Mirta Eugenia Viso y Gustavo Cantero; Oscar Viso y Silvina Depetris; María Andrea Zamaro; Juan Manuel Zamaro y Betina Faroldi participan con pesar el fallecimiento de Patricio y acompañan a Glenda y Rosi en este doloroso momento.



MORAHAN, PATRICIO BENEDICTO (q.e.p.d.) Falleció en Villa Libertador San Martín (Entre Ríos), el 6/10/17. Mario Bass, Pastora Fluxa y Flia., participan el fallecimiento y acompañan a María Rosa y a sus sobrinos: Glenda y Leonardo en tan doloroso momento.



ROBERT, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 6/10/17, a los 82 años. Hijos: Carlos Daniel y Carla Robert; hijos políticos: Sandra Fabiana y Wilfredo Destefani; nietos: Lucas Iván y Milena Destefani y Leandro, y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 7/10, en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA



SALVATELLI, SEHILA DORA JACQUIER VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/10/17, a los 82 años. Hija: Mariela Isabel Salvatelli; hijo político: Rafael Alberto Eliezer; nieto: Agustín Ezequiel Eliezer; hermano: Oscar Atilio Jacquier; hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 7/10, en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA



SALVATELLI, SEHILA DORA JACQUIER VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/10/17. La comunidad educativa de la Escuela N� 567 acompaña en el dolor a nuestra compañera de trabajo, Mariela Salvatelli Jacquier ante la pérdida de su mamá.



Agradecimientos



KELLY, LUIS MARÍA (NENÉ) (q.e.p.d.) Falleció el 7/9/17. Al cumpliese el primer mes del fallecimiento la familia agradece por este medio las expresiones de condolencias recibidas así como también agradecer al Dr. Mauricio Santiago, a todo el personal de enfermería de planta baja del Sanatorio Mayo, y a José Luis Mansilla que con tanto amor lo cuido todas las noches.



Misas



Dr. Carlos Manuel Rabazzi(q.e.p.d.)Falleció el 8/10/09Al cumplirse el 8vo. aniversario de su fallecimiento sus hijos, hijos políticos y nietos, invitan a la misa que se oficiará el 8 del corriente a las 12 hs. en la Catedral Metropolitana de esta ciudad, Parroquia de todos los Santos, para rogar por el eterno descanso de su alma



FELITAS, MARIO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 8/9/17. Al cumplirse el 1er. mes de su fallecimiento, su esposa Alicia, hijos: María Laura, Andrés y Juan Manuel, nietos y demás familiares, agradecen las expresiones de condolencias y afecto recibidas, e invitan a la misa que para rogar por el eterno descanso de su alma se oficiará el 8/10, a las 20 hs., en la Parroquia San Juan Bosco.



Miguel Ángel Sabas(q.e.p.d.) Falleció el 8/10/13A cuatro años de tu partida, siempre vivirás en nuestros corazones porque para nosotros eres eterno, por todos los momentos maravillosos que vivimos juntos, todo el cariño que nos diste se ha quedado en nuestras almas. Tu esposa, Marisa. Su familia invita a la misa a celebrarse 8/10, a las 20 hs, en la iglesia San Juan Bautista.



Recordatorios



Franco Agustín Costa(q.e.p.d.)Falleció el 7/8/14.Mi amor desde tu partida olvidé que día estoy viviendo, olvidé el tono de los colores, olvidé el sentido de la luz, pues vivo en la oscuridad. Desde tu partida caí en un pozo muy profundo, del cual me cuesta tanto salir, desde ese día quedó guardado todo mi amor y te lo doy en mis sueños. Mamá



Liceria Eier(q.e.p.d.)Falleció el 7/10/03Hace 14 años tu rostro está en mi mente, con esa sonrisa encantadora que nunca dejaste de tener, ni aún en tus peores momentos, tu voz suena en mis oídos como la música más hermosa, suave y tierna, como eras. Tu fe inquebrantable, amor al prójimo y humildad de corazón, te hicieron grande antes los demás y una elegida del Señor. Dejaste una enseñanza en todos los que te conocieron. Fuiste, sos y serás lo más valioso en mi vida, el regalo más grande. Te debo todo mi respeto y gratitud. Mi duelo ha sido una lucha de todos los días y lo seguirá siendo. Te amo con locura. Te necesito. Tu tesoro, Rita.



Patricio Nicolás De La Mata(q.e.p.d.)Falleció el 7/5/17Hijo querido, ya pasaron cinco meses y no tengo consuelo. Te pido que me des fuerza para seguir adelante. Mamá Moni; hermanos, abuela y tus hijos Thiago y Nayra.



Participaciones



CARRIZO, OVIDIO (q.e.p.d.) Falleció en Elisa, el 3/10/17. Todos los trabajadores de la Comuna de Elisa y los integrantes de la Comisión Comunal participan con profundo dolor el fallecimiento del papá de su compañero Alberto y acompañan a la familia en este doloroso momento.



IMHOFF, EVANGELINA (q.e.p.d.) Falleció en Elisa, el 4/10/17. Todos los trabajadores de la Comuna de Elisa y los integrantes de la Comisión Comunal participan con profundo pesar del fallecimiento de la nieta de su compañera Griselda y acompañan a la familia en este doloroso momento.



Participaciones



ARCANDO, ROBERTO MIGUEL (DON BAHCO) (q.e.p.d.) Falleció en Esperanza, el 6/10/17, a los 77 años. Hija: Marcela Viviana Arcando; hijo político: Julio Segal; nietos: Valentina, Bruno y Virginia Segal, participan el fallecimiento. Inhumación: 7/10, a las 10 hs., en el C. Comunal de Matilde previa misa de cuerpo presente en Parroquia de Matilde. Servicio Casa Capello.



Participaciones



PERALTA, JORGE OCTAVIO (q.e.p.d.) Falleció en Rosario, el 6/10/17, a los 53 años. Hijos: Augusto y Caio; hermana: María Marta; hermano político: Horacio; Claudia, Cristina y Hugo; familiares y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 7/10, en el C. comunal de Sauce Viejo. Serv. Sentir Carruajes.



PERALTA, JORGE OCTAVIO (q.e.p.d.) Falleció el 6/10/17. El Club Atlético Unión de Santa Fe, participa con profundo pesar el fallecimiento del padre de Claudio Peralta, jugador de las Divisiones Inferiores de Fútbol y acompaña a su familia en este difícil momento.



PERALTA, JORGE OCTAVIO (q.e.p.d.) Falleció el 6/10/17. Walter Ignacio Jeison y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a la familia, elevando oraciones por el eterno descanso y la pronta resignación de Claudio y Augusto. Abrasandolos en este difícil momento.


Necrológicas Anteriores