Ahora nos damos cuenta de datos que alarman

Argentina llegó a Guayaquil y mañana juega la final del mundo

Hace casi un año que el seleccionado argentino no hace un gol de jugada: los últimos fueron de penal o en contra de los rivales. Sampaoli decidió ir a Quito mañana antes del partido para evitar el mareo.

D8-A-MICRO SELECCIÓN ARGENTINA.jpg

Solos contra todos. Así se fue el micro de la Selección Argentina, en la típica tristeza del domingo, dejando el predio de Ezeiza y tomando el vuelo que los dejó en Guayaquil, una ciudad portuaria donde no hay altura. La idea de Sampaoli sería poner a Casco de “3”, adelantar a Acuña y quizás poner a Paredes por Banega en la zona de medios. El resto, igual.

Foto: DyN

Jorge Célico, el argentino que dirige a Ecuador, con El Litoral en Quito

“Jugaremos por el honor y a ganar”

Tuvo un solo partido dirigido en Primera, cuando en un interinato en Huracán consiguió vencer a River en el Monumental. Habló de Alexander Domínguez y dijo que “es tan buen arquero como gran persona”. Se sorprende con todo lo que le pasó a la Argentina en estas Eliminatorias.

missing image file

Jorge Célico, el argentino que reemplazó a otro argentino, Gustavo Quinteros, con El Litoral en el estadio Atahualpa de Quito. Tuvo muchas palabras de elogio hacia el arquero de Colón.

Foto: El Litoral

Infantino, como si tuviera puesta la celeste y blanca...

“Sería injusto que Messi se retirara sin ganar un Mundial”

El presidente de la Fifa, Gianni Infantino, opinó que “sería injusto” que el astro argentino Lionel Messi terminara su carrera sin haber podido ganar un Mundial de Fútbol, justo el día antes de que la selección nacional defina su clasificación a Rusia 2018.

missing image file

En el país. Para anunciar la postulación de Argentina, Uruguay y Paraguay como sedes del Mundial 2030, Gianni Infantino visitó la AFA y la Casa Rosada, y por supuesto, habló de fútbol.

Foto: DyN

Eliminatorias Sudamericanas

Calculadora en mano

El resto de los seleccionados se prepara para la gran definición del torneo de clasificación al Mundial de Rusia. El único que respira es Brasil y sin nada en juego serán jueces Bolivia, Venezuela y Ecuador.

missing image file

Pizzi, piensa... El seleccionado chileno trabajó con la mira en Brasil, el mejor equipo de la actualidad en el continente, su rival de mañana.

Foto: DPA

También se clasificó Polonia y ya hay 15 países

“El Faraón” Cúper metió a Egipto en Rusia 2018

D10-AFP19477.jpg

¡Se asoma al Mundial! El recordado zaguero de ese Ferro que hizo historia, Héctor Cúper, se ganó la gloria en Egipto, al clasificar a la selección de ese país a la próxima Copa del Mundo. Así se suma al “Patón” Bauza, que también estará en Rusia 2018 dirigiendo a la Selección de Arabia Saudita.

Foto: El Litoral

Hoy está volviendo José Vignatti al país

Colón anunciaría a fin de año la salida del salvataje missing image file

“Es un sueño poder presentar el acuerdo final, inaugurar la tribuna y volver a la Copa Sudamericana”, dicen los dirigentes. El sábado, a las 14.05, con Temperley.

Clemente con Messi. Aprovechando el fin de semana libre, Clemente Rodríguez, que jugó con Messi el Mundial de 2010 en Sudáfrica, pasó por el predio de Ezeiza a saludar al “10” y desearle suerte en el partido de mañana contra Ecuador. “Visitando a la Selección, estamos con ustedes”, subió en sus cuentas de redes sociales.

Foto: Instagram Clemente Rodríguez

El cuento de la buena “Pipa”

D’Onofrio: “Alario está equivocado”

missing image file

No está muy preocupado. Lucas Alario, festejando su cumpleaños número 25 en la Bundesliga, donde ya es jugador del Leverkusen, a pesar de que el conflicto entre River, Colón y los alemanes parece que recién comienza. Foto: Twitter Lucas Alario

Pide licencia por problemas personales

Spahn se aleja de Unión por 45 días: ¿quién asume?

Debe quedar a cargo Zin, vice primero, pero el lunes se va de viaje al exterior. En consecuencia, Emilio Lamas será por 41 días presidente de Unión.

missing image file

Vicepresidentes, a la cancha. De izquierda a derecha, los tres vicepresidentes de Luis Spahn en el Club Atlético Unión: Marcelo Martín (vice tercero, radicado en Buenos Aires y presencia en AFA), el conocido Emilio Lamas (vice segundo) y el empresario Edgardo Zin (vice primero). Los tres integraban la subcomisión de fútbol que Spahn desarmó y ahora, ante la licencia del presidente, deben tomar las riendas de la institución.

Foto: Gentileza Fox Sports

Primera B Nacional

Atlético debe ganar para calmar la ansiedad

El cuadro rafaelino se enfrenta esta noche al necesitado Estudiantes de San Luis y le urge conseguir los tres puntos, además de dar muestras de que está adaptando su juego al de la categoría y empieza a ser competitivo. Bovaglio mete cuatro cambios.

missing image file

Lucas Bovaglio. El DT de Rafaela sabe que hay mucho por mejorar. Esta noche se juega en el Nuevo Monumental ante Estudiantes de San Luis.

Foto: El Litoral

Le ganó a Chacarita en el pendiente

Argentinos sumó tres puntos fundamentales

Con el gol de Nicolás González promediando el primer tiempo, el elenco de La Paternal venció 1 a 0 al Funebrero, que sigue sin ganar.

D5-B1FLPZ_HW_930X525.jpg

Justificado festejo, el de los jugadores de Argentinos, que sumaron 3 puntos importantes.

Foto: DyN

Argentinito de San Carlos

La 10ª edición está a la vista

missing image file

Las cabezas visibles. Carlos Lagger, Abel Gasser y Jorge Placenzotti, en el momento del lanzamiento oficial del torneo. Dpto. Comunicación y Marketing.

Torneo Federal B

A Cosmos se le achica el margen

Perdió 1 a 0 con Atlético Uruguay como local y su permanencia en la cuarta categoría es cada vez más complicada.

D3-IMG_9537.jpg

No alcanzó. El esforzado trabajo de Oyeras en el primer tiempo fue de lo poco destacable en Cosmos. Al “9” le faltó compañía en el ataque tricolor.

Foto: Pablo Aguirre.

Turismo Carretera en Rafaela

“Emi” Spataro se adueñó del millón

El piloto de Torino se metió en la lucha por el campeonato, aventajó a Gini y a Ardusso, quien se convirtió en el nuevo líder de la Copa de Oro.

D12-A-SPATARO-MORIA-RAFAELA.jpg

¡Qué glamour! Moria Casán le entregó el millón de pesos a Spataro.

Foto: Prensa ACTC

CIEN MILLAS DE TC 2000

Adballah-Muñoz Marchesi ganaron en Córdoba

En una carrera marcada por los golpes de escenas y por las condiciones climáticas, la dupla compuesta por Hanna Abdallah-Matías Muñoz Marchesi, con el Peugeot 408 del DTA Racing, consiguió la victoria de la 2da-...

MÁS DE 3.000 PERSONAS

Santa Clara vivió una fiesta

D12-B-SANTA CLARA.jpg

Foto: Sobre Ruedas

II Juegos de la Juventud

Buena cosecha argentina

El equipo albiceleste obtuvo siete medallas doradas en el cierre de la competencia finalizada ayer en Santiago de Chile.

D-15-A-DLO5C80WKAABAG-.jpg

Presea dorada para el equipo de básquetbol femenino de 3x3.

Foto: Gentileza COA

El pasado fin de semana

Se jugó una nueva fecha en formativas

Se disputaron juegos en las categorías U13, U15 y U17. También hubo fecha del Torneo Promocional y del Integración Femenino.

missing image file

Regatas y Argentino de San Carlos protagonizaron un interesante encuentro en la categoría U13.

Foto: Guillermo Di Salvatore

EN EL GIMNASIO ROQUE OTRINO

Exitoso Encuentro de Escuelitas missing image file

Foto: Gentileza ASB