Ganaba 1 a 0 y al final perdió 2 a 1

Había que hacer todo bien y todo el tiempo

Almirón cambió a tiempo y Madelón, que había planificado muy bien el partido, hizo modificaciones que no ayudaron. Mal arbitraje de Pompei.

Había que hacer todo bien y todo el tiempo

Todos contra el árbitro. A pesar de que en las declaraciones fueron muy cautos, los jugadores de Unión le protestaron todo a Pompei, que lo perjudicó. En la foto, es Gómez Andrade el que habla con el árbitro.

Foto: Matías Nápoli

Leo Madelón luego del partido, dolido y reflexivo...

“Jugando así, vamos a ganar más de lo que podemos perder”

El técnico tatengue no buscó excusas en el árbitro, dijo que “es chatito encontrar un responsable en Pompei” y elogió lo que hizo su equipo. “En un momento estábamos para el 2 a 0 más que para el 1 a 1”, señaló.

D8-A-MNE_7506.jpg

Había que acomodar al equipo... Leo Madelón hace señas en el segundo tiempo, cuando el equipo se había complicado. Los cambios no le dieron resultado al entrenador rojiblanco. Bien planteado el partido, pero sin cambio de rumbo a tiempo.

Foto: Matías Nápoli

Juega hoy en Tandil

Atlético quiere otra victoria y mejorar su juego

Esta noche, ante Santamarina, el conjunto rafaelino irá por otro triunfo que lo consolide bien arriba en la tabla y le permita seguir buscando su mejor forma competitiva, algo de lo que todavía no parece estar muy cerca.

D-2-U-ATLETICO RAFAELA FESTEJO.jpg

Por otros tres puntos. Rafaela, que venció a Estudiantes en su última presentación, va por un triunfo que le permita consolidarse en la categoría.

Foto: M&G Fotografías

UPCN celebra una década de fútbol amateur

5 años, 10 torneos, 20 equipos, una pasión

D10-B_DSC2548.jpg

Todos protagonistas. Dirigentes, organizadores, equipos, jugadores, técnicos y allegados, quienes jornada a jornada, desde hace cinco años, ponen al fútbol como excusa para “pasarla bien”.

Foto: Gentileza UPCN

Lo que viene para la Selección tras la clasificación a Rusia 2018

Ahora empieza un nuevo camino

El seleccionado argentino inicia su trayecto hacia el sueño de conquistar su tercer título Mundial y el primer paso se dará el próximo 11 de noviembre en el estadio Olímpico Luzhnikí, en Moscú, Rusia, el mismo lugar donde se disputará la final de la Copa del Mundo, con un amistoso ante el equipo anfitrión.

D3-A-20171011-636432906252102324.jpg

Por fin tendrá tiempo. Luego de la exigencia extrema e inmediata de las eliminatorias, Sampaoli podrá acomodar el plantel a su idea de juego pensando en el Mundial.

Foto: Archivo

Equipará 86 potreros en todo el país

Tarjeta Naranja se jugó por la Selección

La marca sponsor del Seleccionado argentino festeja la clasificación con una iniciativa que potencia el programa Un Gol, Un Potrero, para más de 30 mil chicos.

D3-B-20171011-636432883600278324.jpg

El hacedor. Con sus tres goles ante Ecuador (el primero a los 12 minutos de juego), Messi determinó la cantidad de potreros que equipará Naranja.

Foto: Archivo

Equipos definidos

Belgrano y Talleres, listos para el clásico

Méndez y Kudelka tienen claro el panorama para el choque que paralizará Córdoba, mañana a las 16.05.

missing image file

Un mal paso. Fue el que tuvo Belgrano por Santa Fe, ya que en la semana quedó eliminado de la Copa Argentina al caer frente a Atlanta.

Foto: Manuel Fabatía.

Vuelve después de 39 años

La llegada de Boca revoluciona Paraná

La vecina capital de Entre Ríos se prepara para recibir después de 39 años de manera oficial al líder de la Superliga, Boca Juniors. Postes de luz pintados rojo y negro por toda la zona del estadio Presbítero-...

El “Ciclón” ganó y sueña

Se acercó a la cima

San Lorenzo superó con amplitud a Defensa y Justicia y quedó a tres puntos del líder Boca, que juega mañana en Paraná.

D5-DYN203.jpg

Dominio azulgrana. El equipo del “Pampa” Biaggio fue letal ofensivamente y así construyó un buen triunfo ante el Halcón.

Foto: DyN

Gallardo confirmó el interés por Cvitanich

River lo quiere pero Banfield no lo suelta

El entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, confirmó ayer el interés por el delantero de Banfield, Darío Cvitanich, pero horas más tarde el presidente de ese club, Eduardo Spinosa, lo declaró intransferible-...

De taquito

El Jockey Club celebró un nuevo Abierto

En un fin de semana a pleno para los amantes del golf regional, el Jockey Club de Santa Fe redobló la apuesta y organizó la segunda edición del Abierto con una nutrida participación de jugadores en una cancha presentada-...

El pasado fin de semana

Se definió el Campeonato del Club en El Paso

En un gran nivel presentado, la institución mostró a los destacados del 2017. Lucas Páez Allende y Lucila Alberti fueron los puntos salientes.

D-10-A-2017-10-08 16.jpg

Los ganadores del Club de Campo El Paso de la temporada 2017.

Foto: Gentileza Club de Campo El Paso

Tras el último amistoso

Beltramo hizo un balance

El técnico rojiblanco dio su parecer sobre el equipo y algunos ajustes por hacer. El goleador Andrés Mariano hizo lo propio.

D-11-B-IMG_0052.jpg

Miguel Isola, el capitán del conjunto rojiblanco, debió retirarse con una molestia y se espera por su recuperación para el partido con Echagüe.

Foto: Manuel Alberto Fabatía

Lucato y el presente de Tiro Federal

Gustavo Lucato, el entrenador de Tiro Federal, dio su punto de vista del equipo y de la competencia que está punto de comenzar.

Este domingo, en las Flores

Se corre el Especial Jockey Club en 1.200 metros

Desde el mediodía, se llevará a cabo una nueva fecha en el hipódromo local. La prueba central será el premio Especial Jockey Club, reservado para productos de tres años perdedores.

D12-IMG_9485.jpg

Mañana habrá actividad desde el mediodía en Las Flores.

Foto: Pablo Aguirre

Moto GP en Japón

Zarco sorprendió en Motegi

El francés dominó la clasificación en el trazado japonés con una Yamaha de equipo privado. Petrucci y Márquez lo acompañarán en la primera fila, mientras que Dovizioso y Viñales tendrán que remontar desde atrás.

D13-ZARCO-JAPON.jpg

El agua le sienta bien al francés Zarco, quien también en Assen había logrado su primera pole con piso húmedo.

Foto: Gentileza Moto GP

en China

Girolami logró su primera pole

Néstor Girolami (Volvo) corroboró todo lo bueno que venía cumpliendo en los entrenamientos con la pole position obtenida tras las tres tandas de clasificación en el trazado chino de Ningbo, escenario de la 7ma. fecha del-...

Mundial de resistencia en Japón

Porsche domina y acaricia el título

La marca alemana logró la pole en el circuito de Fuji con la tripulación de Bernhard/Bamber/Hartley, mientras que la que integra el argentino “Pechito” López quedó cuarta con el Toyota. Bajo condiciones-...

En el Masters 1000 de tenis de Shanghai

Federer-Nadal, la final

El suizo Roger Federer eliminó hoy al argentino Juan Martín Del Potro en tres sets, mientras que el español Rafael Nadal hizo lo propio con el croata Marin Cilic.

D-12-A-20171013172521-K36D-12-A-E-U432057362918OHE-980X554@MUNDODEPORTIVO-WEB.jpg

Roger Federer fue el verdugo de Juan Martín Del Potro hoy en Shanghai.

Foto: Gentileza mundodeportivo.com

Boxeo

Narváez-Potapov es la gran atracción para hoy

El argentino Omar Narváez, ex campeón mosca y supermosca de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), y el invicto ruso Nikolai Potapov, disputarán hoy una pelea eliminatoria para que el ganador se enfrente al titular gallo-...

Americana en el aire